Asfalado Carretera Bicorp a Millares(valencia)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por 180999, 23 Oct 2007.

  1. 180999

    180999 Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos forreos.
    Quisiera saber el estado del Asfalto de la Carretera Bicorp a Millares la ultima vez que pase con la bicicleta estaba penoso hace cosa de un par de años.
    Quisiera saber si la han reasfaltado durante este tiempo.
     
  2. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Me parece que sigue igual,yo pase no hara mucho y estaba que daba pena.El que si que esta muy bien es el que va de Millares a Dos aguas,eso parece una autopista.
    Un saludo.
     
  3. 180999

    180999 Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me dijeron que en el mes de abril estabam maquinas trabajando.
    ¿cuando fue cuando pasaste tu por ahi?
     
  4. Ampler

    Ampler O Globeiru

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que han dejado muy bien es la carretera de Real de Montroy a Dos Aguas, pero me parece que lo de Bicorp-Millares sigue igual... :-(

    Lo mejor que puedes hacer, si tienes previsto organizar algo o simplemente usar ese trayecto, es llamar a los ayuntamientos donde seguro que te informarán.

    Bicorp ->
    962 269 110
    Millares ->
    962 519 000

    Que tengas suerte... y ya nos cuentas! ;-)
     
  5. 180999

    180999 Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Ampler.
    Acabo de llamar al ayuntamiento de bicop-> 962 269 110 y me acaban de confirmar que esta perfectamente reasfaltada la carretera que une bicort con millares.Acabaron las obras a finales de septiembre.
     


  6. Ampler

    Ampler O Globeiru

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Pues esa es una muy buena noticia, porque la única vez que he reventado una rueda fue por esa carretera... :crybaby

    Ahora sólo queda que nos planten una buena masa de árboles :mrgreen:, que buena falta hace por allí...
     
  7. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Supongo que te referiras a la de real de montroy a dos aguas pero a partir de la urbanizacion de los balcones de montroy,justo donde empieza el primer puerto.Lo digo porque de Real de montroy hasta la urbanizacion la carretera esta de pena,mucho baches y el asfalto hecho una birria.
    Un saludo.
     
  8. Ampler

    Ampler O Globeiru

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Sí, este verano acabaron ese tramo. Y está en proyecto el último que queda, el de Real hasta la Urbanización, por lo que la CV-435 quedará totalmente renovada... :wink:

    Un saludo!
     
  9. 180999

    180999 Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os estais desviando de carretera
    La carretera que une las localidades de Montroy con dos aguas estaba ya asfaltada hasta la urbanizacion de los balcones justo donde empieza el primer puerto.Pero desde ese punto hasta dos aguas esta perfectamente asfaltadas desde el mes de mayo del 2007.
    En este tema del foro se esta hablando de la carretera que une las localidades de Bicorp y millares que si sigues recto sales a dos aguas.
    Segun nos comentaron el el ayuntamiento de Bicorp esta recien asfaltada desde este septiembre.
     

Compartir esta página