impresionante el video. impresionante el entreno en piscina.... (y, sintiéndolo mucho, a ese video le sobra el Porsche... )
me voy a trabajar, jejejeeje, es admirable, eso esta claro, pero le pagan, yo y mil tios mas en españa lo hacemos pq nos gusta entrenar....
Josef es un tio bastante mediocre en cuanto a calidad. Lo que pasa es que en lo que hace poca competencia tiene. Estoy seguro que de muchos de nosotros podriamos superarle sin problemas. Sinceramente, cuando empezo el blog entrenaba más y parecia más cercano y sencillo. Ahora se ha convertido en un tio arrogante y más preocupado por que la gente le alabe que por entrenar y superarse a si mismo. Yo fui un gran fan suyo, ahora me parece bastante repelente. Pido disculpas si alguien se siente ofendido, que sabemos que la gente es muy subsceptible. Yo ahora sigo más Robert Mayoral, me parece mucho mas interesante.
Na , muchos de los que comentais deduzco que haceis el 10.000 despues de la natacion y de la bici a 3minutos el kilometro,no? lo que hay que oir........
a ver si leemos bien!Yo hablaba de Josef Ajram no de Javi. Para mi javi es un superclase. yo repondia a lo que decia otro forero sobre josef.
A parte de los entrenos, que si quieres ser el mejor, deberán de ser así, me llama la atención que habla muy bien inglés. Cosa que se agradece a nivel internacional. El otro día vi un video del Jorge Lorenzo ( ese que enseña la casa) y da hasta verguenza escucharlo, para hablar así es mejor que hables español y alguien lo traduzca.
Acerca de su nivel de inglés, Noya dice que lo ha aprendido por su cuenta. En el último número de la revista 'Triatlón' viene con una extensa entrevista y entre otras muchas cuestiones le preguntan de donde viene ese nivel. Su respuesta es que en el colegio te enseñan, pero poco, y desde pequeño escuchaba música en inglés y se aprendía las letras. Posteriormente a base de viajar y estudiar por su cuenta dice que tiene un nivel suficiente para sobrevivir y que todavía lo puede mejorar.