Asi era imposible seguir (un par de fotillos)

Tema en 'General' iniciado por isidrobc, 30 Ene 2013.

1. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    A mi tambie jeje

Enviado desde mi bici con Wi-Fi

Adjuntos:

2. chemansell

chemansell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un par de semanas a mi me pasó lo mismo también y me quedaban bastantes km para llegar a casa, así que con un palito se quita todo el barro posible y se sale de la zona conflictiva como se puede también, luego en cuanto pillas algo de asfalto se limpia rápido y al llegar a casa imprescindible pasar antes por la gasolinera para quitarle todo el barro.

3. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo es que huyo de los campos de cultivo desde hace ya mucho tiempo. Si ha llovido son un barrizal y si no ha llovido siempre purula por ahí algún perro suelto. A mi también me ha pasado, esta muy lejos de casa. Un compañero le quitó el barro a mi bici de la horquilla para poder mover la rueda. En cuanto vi una gasolinera paré y le quité lo más gordo. Y yo también dije....nunca más!

4. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

El caso es que el camino parece más o menos compactado y que el barro lo has pillado en algunas zonas localizadas donde el agua se ha estancado ¿no?

5. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    esas salidas son la ideal para que acabes visistando al tendero, ahi no te salva ni el squirt

6. Dekauve

Dekauve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es que lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible!!!
    jejeje... vaya tela, en alguna de estas me he visto y lo peor con diferencia es cuando llegas a casa....

7. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Tened mucho cuidado con estas cosas, porque si queda muy chulo para la foto y todos nos lo pasamos muy bien, pero son una paliza tremenda para la bicicleta y la trasmisión y eso se paga. Luego vienen las roturas de cadena y patillas de cambio y aver que hacemos... Un saludo!

8. RPonga

RPonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi pasa todos los años y no aprendo!!!!! 20130114_172051.jpg 20130114_172105.jpg Ojo al detalle de la bici del compañero, patilla de cambio arrancada!

9. finlandia04

finlandia04 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi me paso algo parecido en los Monegros 2012. Bueno a mi, y a otros 4000 que iban conmigo, ji ji ji.

10. elemerre

elemerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí nos pasa lo mismo con los caminos de yeso

11. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hace poco me ha pasado en un tramo de tan solo 150 metros, la bici ya ni rodaba empujandola y pesaba el doble, mis zapatillas parecian las botas de un buzo, al salir del barrizal me ha tocado ir pasando por los charcos para "limpiar" la bici. Es preferible evitar las zonas de barro en plan bestia, te cargas la ruta y la bici como le ha pasado a algún compañero con su flamante cambio de carbono. Luego tambien es cierto que depende del tipo de barro, alguno se cae bien al ir rodando otro sin embargo se te pega como un hijo.
    Saludos.

12. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
    lo del barro me ha pasado muchas veces, pero lo de ir con el plato grande y el piñon grande cruzando la cadena y estirando el cambio de esa manera no...

13. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    a todos nos ha pasado eso alguna vez, te cargas el cambio trasero casi siempre

14. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Mas que cargarse el cambio, o al menos en mi caso y ya van varias, lo que acabas es partiendo la patilla que sujeta el cambio. Si te metes por barrizales lo suyo es llevar siempre una patilla de recambio en la camel, aunque con unas bridas se puede montar una chapucilla para poder regresar pedaleando.

15. sergbh

sergbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me ha pasado.Hace cosa de mes y medio,por un camino arcilloso,las ruedas parecían de una moto,mover la bici casi imposible,parando cada 4 metros a quitar barro,hasta que llego un punto que el cambio trasero dijo basta,se vino a la altura del tirante trasero, partió la patilla,se jodió el cambio,la cadena pa tirarla del barro que tenia, doblé el cierre,un cabreo que en el cual la bici voló(y encima no tiene culpa ninguna,si no nosotros por meternos por ahí),y yo estaba a 12 km del pueblo.Fui andando unos 4kms con la bici arrastrando y vino un amigo a por mi en todoterreno.

16. laumar

laumar Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me ha pasad muchas veces, y SIEMPRE pasa por cabezota.
    Ves que esta embarrado pero te empeñas en seguir y seguir, hasta que las ruedas pesan 55 kg, el barro se te mete en el puente de la horquilla y ya no puedes moverte, no te puedes verlos pies, encima no puedes ni coger la bici a cuestas porque pesa una tonelada....
    Creeme, no eres el único, por esto hemos pasado todos alguna vez.
    Un saludo

17. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Yo me fuí al suelo bajando en una pendiente de más del 20% de desnivel y para más inri no resbale por culpa del barro. La bici se quedo clavada en el suelo ! Si ya se que parece raro pero me pasó, no tengo fotos para demostrarlo, la bici se quedó completamente frenada por culpa del barro y yo sali despedido.

Por suerte el mismo barro amortiguo la caida.

18. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Si, este mismo martes a mi mismo me paso igual.

19. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Gran observación!!! y más con la cantidad de barro que lleva la transmisión!!!

20. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Ahora comprendereis porque me compré la bici de carretera :rolf.
    En serio, aqui que los caminos son en general arcillosos se vuelve una odisea circular. Desde que un día tuve que desmontar casi toda la bici (como que le quite 6 o 7 kilos de barro), decidí que era mas cómodo en esta época entrenar con la de carretera, y en cuanto llegue marzo o abril que por aquí ya hay menos lluvia volver a darle caña a la burra...

Compartir esta página