Asi es como se baja escaleras

Tema en 'DownHill' iniciado por vercebu1, 27 Ene 2012.

1. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Está claro que es peligroso, pero no creo que el chico sea tonto, y lo habrá grabado cuando el sepa que no baja nadie, o casi nadie. Y si baja alguien, se frena, que para algo están los frenos, digo yo!

2. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, soy AS21.

Primero decir que precisamente para evitar accidentes, solo he bajado 2 veces en mi vida por ahí. Las dos el mismo día, un martes por la mañana si no recuerdo mal, un día entre semana temprano, sin gente y sin intención de volver. Siento que mi vídeo haya generado tanta polémica, sobretodo por lo que comentan desde IMBA. Hago vídeos por propio disfrute, mío y de mis conocidos, sin ánimo de lucro. Como podéis ver yo no abrí el post. Sinceramente pido disculpas si a alguien le ha molestado.

Por otro lado he visto que hay cierto ''Virus'' en el foro que se muere de ganas de sacarla, por eso insulta y se convierte en el niñato que tanto dice odiar. Para competir con un mínimo de seriedad en el descenso hay que entrenar fondo. Tengo una bici de rally cutrilla y también me pongo las licras como tu y salgo a subir, de hecho subí el Puigmal con la bici de 21 kilos, casco integral etc. Aunque con una pequeña diferencia, luego no voy al foro de rally a insultarte por lo lento que bajas. Pero en fin, mejor no hablar de quien es más rápido que veo que hay mucho corredor de la WC escondido en el foro.

Gracias a todos por los comentarios, buenos o malos pero constructivos, del resto solo me he reído un poco.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Por mi parte no te preocupes, ni hacen falta disculpas. Sólo recomiendo ser prudentes con las localizaciones: Por ejemplo, si se filma una Secreta, editar quitando la entrada. Los gestores del parque podrán reconocerla, pero no cualquiera que tenga la mala idea de poner DH+Collserola o DH+Secreta en >Youtube. No sólo muchos tenderos miran el foro, también gente con mala idea.

Ya se hicieron obras en el Tibidabo, y está proyectada una ampliación más: No sería el primero que argumenta que, debido al destrozo que causamos, una zona ya no tiene valor ecológico (no pongo un meparto por que no me da risa). En fin, se trata de no dar excusas.

P.D.: Ojalá quien, viviendo del sueldo que les pagamos, nos gobierna tuviera más visión y entendiera quen se puede dotar al DH de un espacio, y que eso es riqueza y beneficio para todos.

4. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmigos mios,
    Esto es bajar escaleras

jajajajaja
    [video=youtube;Ps_YhCseUVc]http://www.youtube.com/watch?v=Ps_YhCseUVc[/video]

5. qkonstenaktah

qkonstenaktah Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jude se me ha hecho largo el video con tanta escalera jejeejje

6. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Este mensaje está bastante fuera de lugar.

Esto sobra totalmente........
    Esto no es Forocoches.

El primer mensaje interesante en la página 6. Hay que joderse.....

7. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    bitel: 7606 mensajes --> Get a life

8. el piro

el piro bikeaddicted

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    lo que hay que leer... te critican con razón y solo sabes decir eso?

9. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Se decir más cosas y también se multi-quotear, pero prefiero darle a la bici ;) Venga hombre, k no veis q todo lo k dije en post pasados va en cachondeo... (lo de los pulsometros y tal no lo digo en serio.. pero parece k no se entiende.. donde esta la cultura APM?? xd). En fin, a disfrutar de la bici y listos!! :)

Última edición: 4 Feb 2012
  10. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos criticar y más opinar sobre el post. Hay quien se aburre mucho en casa.

11. el piro

el piro bikeaddicted

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    ok, asi mejor. a dar pedales!
    :cerveza

12. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es ( Barcelona ) el principio es el tramo de asfalto de Collserola por la parte de atras del Tibidabo que va a parar a la font de la Budellera y bajando hacia abajo vas a parar a la carretera de Vallvidriera como jala el tio bajando se lo curra mazo.

13. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los tuyos sirven de mucho ;D

14. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    30 ago, 04

Mensajes por día
    2.80

15. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    I already got one. And for what I see...is longer than yours.

No me juzgues y no serás juzgado, sobre todo si no me conoces. Tal vez yo no pueda darle a la bici tanto como yo quisiera debido a alguna lesión. Tal vez tenga mucho tiempo libre, una conexión a Internet razonablemente rápida y una gran pasión por las bicicletas. O tal vez sea un **** friky sin amigos pegado a un teclado. Quién sabe.

Lo único que quería hacer al citar tu mensaje, entre otros, era remarcar lo estéril y absurdo de muchas de las respuestas de este foro, y preocupantemente en los subforos de Descenso y Freeride. Cierto es que tu respuesta no era la peor ni la que estaba más fuera de lugar, pero el azar tiene estas cosas.

Si te has sentido ofendido por algo te pido disculpas, del mismo modo que te pido que pienses (pensemos) nuestras respuestas antes de escribirlas directamente. Nos ahorrará malentendidos con otros compañeros foreros que al fin y al cabo, sienten la misma o mayor pasión por la bici que nosotros, y tal vez lleven montando en bici desde antes de que a nosotros nos engendraran.

Espero que no te haya molestado que te haya tuteado; algo me dice que eres más joven que yo. Y no te lo tomes como algo personal, porque no es mi intención. Pásalo bien mañana en el monte, yo te envidio porque mi salud no me permite disfrutar del monte en este momento.

Un saludo!!!!!!!

Última edición: 4 Feb 2012
  16. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez pinche las dos ruedas bajando escaleras.. me falta tecnica...

17. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Disfrutar y dejar disfrutar...

18. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como consideráis que es mejor bajar la escaleras? Me refiero con decir mejor en que sea meos sufrido para la bici y el piloto, y ¿Cómo se bajan más rápido?

19. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Asi...no

[video=youtube;Pidv1XmPj10]http://www.youtube.com/watch?v=Pidv1XmPj10[/video]

20. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios!!!! que poco aprecio por la vida

Compartir esta página