Asi ha terminado BiciSegovia una antigua tienda de la localidad.

Tema en 'General' iniciado por Polete85, 29 Jul 2014.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    muy cierto.

2. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Hay que ser muuuu tonto para denunciar el impago de una bicicleta que le has "bailao" a una aseguradora... La realidad siempre supera a la ficción.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Jul 2014
  3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo la tiro... tengo muchos defectos, pero JAMAS he intentado estafar a nadie ni a nada. A mi me enseñaron a coger solo lo que es mio y a ganarme las cosas con honestidad, merito y trabajo. Hago muchas cosas mal y tengo tantos defectos como el mas defectuoso de vosotros o mas, pero la estafa, el engaño, el robo y la picaresca no están en mi lista de faltas.

Lo siento, pero puedo mostrar empatía hacia quien se equivoca, por graves que sean las consecuencias de su error, pero nunca hacia quien consciente y fríamente urde un plan para quedarse con lo que en derecho es de otro.

Hasta luego.

4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Pues si yo soy alguno de los que ha dejado enmarronado en Valladolid .. igual me pago un par de dias a Segovia para verle el careto y explicarselo .. pero bien explicado con todas los puntitos sobre las Ies

saludos

5. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    creo que te estas equibocando.

el compañero decia que obejas negras las hay en todos los sectores,y el de la bici no se libra de que algun "personaje" monte una tienda.

a eso es a lo que digo que estoy deacuerdo.

6. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    La ley va a protegerle mas a el que a ti y será mas severa con tus "Puntos" e "Ies" que con su estafa... tenlo en cuenta.
    En ese sentido estoy completamente de acuerdo... y es algo que llevo viendo desde niño en mis carnes y en las de mis allegados.

Hasta luego.

7. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Exacto, mi comentario va dirigido a todos los gremios

8. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    esa es otra.
    timar al seguro es un delito y esta mal.
    pero timar a clientes aparte de delito lo veo jugarse la vida,nunca se sabe con quien vas a dar,y si pilla a un chalao de cabeza caliente igual pide carcel para no verlo mas.

9. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Si yo no transgredo la ley no tiene porque, existen muchas opciones en la vida para hacer que a alguien se le caiga la cara de verguenza, no necesariamente a tortazos.. aunque he de reconocer que el elemento se merece alguno que otro...

saludos

10. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Hay programas de TV que no puedo ver por la impotencia, mala baba y frustracion que me provocan... son muchos pero recuerdo uno de esos de investigación y tal en el que desenmascaran ante la cámara a un estafador y este vergüenza... ninguna. Muy al contrario se quedo a gusto con amenazas nada sutiles hacia los periodistas y estos... chitón (lógicamente). Cogio, se largo y ya esta y si le insisten les rompe la cámara, la cara y se va mas ancho que pancho. A esa gente no la avergüenzas, a esa gente no la pones colorada. Con esa gente solo valen dos cosas; una legislación severa o el dar con alguien sin miedo a ponerse a su altura... y a los que no valemos para lo segundo (ni queremos) y no contamos con lo primero, solo nos queda la impotencia.

Hasta luego.

11. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    .

Última edición: 1 Dic 2014
  12. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Vaya, patxxx, siento que estés metido en este lio... Móntale una buena a ese sinvergüenza, que tú tienes clase suficiente para hacerlo sin recurrir a la violencia. (Y si finalmente decides darle una lección de ortografía, que sea privada, bien privada...)

13. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Una legislación severa ... Leo un poco antes ...
    Seguro ! Si este es el paraíso de los chorizos, si importamos mangantes de medio mundo, de los 5 continentes !
    Bien, falla la Ley, queda lo segundo: una buena paliza por encargo.
    No lo he hecho nunca ni creo que lo haga, pero entiendo perfectamente que pueda ocurrir. Hay casos, mucho más graves que el que nos ocupa, que claman al cielo.

14. Pacopepe

Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    88
    Ya ves como están los telediarios, tenemos que estar viendo todos los días desfilar corruptos públicos y privados junto a los juzgados con la cabeza bien alta, incluso desafiantes.

15. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Esta mañana he estado viendo la tienda que tiene ahora en Valladolid. Está abierta. Tiene un montón de material...
    Desde luego, si yo soy un cliente afectado, me planto allí y hasta que no me de lo mío no me echa de la tienda, eso lo tengo claro... porque estamos seguros que es el mismo tipo, ¿no?...
    La tienda, para quien no lo sepa, la tiene aquí:
    https://www.google.es/maps/@41.6588...ata=!3m4!1e1!3m2!1sP0CTUJhf1Sjvyud11su6wA!2e0
    (en el antiguo local de confecciones y tejidos Calderón).

16. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues ni sabía que allí habían abierto nada pero viendo quien es el pájaro este...le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

17. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Pues yo si puedo me acerco, aunque sea solamente por concerle/los y saber quiénes son.

18. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Eso, vaya a ser que el próximo titular sea: "Tremebundo palizón a honrado comerciante de bicicletas tras ser confundido con fraudulento homólogo ..."

19. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Hombre, yo no he dicho de apalizarlo, sino de plantearte en su tienda y Joderle todas las ventas. Si me quiere echar de su local que llame a la policía...
    La mayoría de las veces, las soluciones imaginativas son mucho mejor y efectivas que las violentas ;).

Pero estaría bien confirmar que son la misma persona, porque la publicidad que estamos haciendo de esa tienda es todo menos buena :p

20. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Hola

Última edición: 13 Ago 2014

Compartir esta página