Ya las he hecho 1000 kilometros . La banda de rodadura , que es rugosa , aun , con sus 1000 kms se nota su rugosidad . La de alante como nueva y la de atras un poco menos de relieve , creo que aguantara mas de 5000 kms. El color ...el otro dia me pillo la de dios y entre agua y barro ...al secarse la rueda , el blanco estaba sucio , pero al dia seguiente limpie la bici y le pase una esponja enjabonada por las cubiertas y quedaron casi como nuevas . Ya os ire contando.
Solo coincido en una cosa contigo pues que tampoco me gustan las de colores, solo en una ocasión compré dos tubulares Vredestein (de lo mejores) con un franja en rojo para combinar un poco con el cuadro, de hecho he participado con ellos en dos QH y muchos entrens y seguramente rodarán más de 2000 kms más. Respeto tu opinión pero nada más lejos que compartirla, si pienso que algunos modelos de Continental son muy buenos GP 4000, Gran prix, Force y Attak, todas mu buenas junto con las Vredestein Fortezza y las Cuattro Tricomp, en cuanto a las Ultremo pienso que estás a años luz de las mencionadas. Porsupuesto que también es mi opinión pero sin ninguna duda hasta que no me demuestren lo contrario. Un saludo
la verdad es que lo suyo seria tener diferentes juegos de ruedas, con diferentes cubiertas todas nuevas a estrenar e ir usandolas simultaneamente, por que desde que estrenas cubiertas y las cambias con aproximadamente 5000km, han podido pasar 4-6 meses, y claro siempre lo que estrenas serà mejor que lo viejo con 5000km. A mi las Ultremo me salieron muy buenas, ahora he tenido que cambiar de cubiertas casi de urgencia y en la tienda donde habitualmente hago las reparaciones, no me quiso vender ultremos por que salian defectuosas, me enseñó tres juegos con unas rajas impresionantes, y estaban todas nuevas, la verdad es que eran todas de color rojo-negro. al final vuelvo a las Vredestein Fortezza. Saludos.
problemas no problemones , se deforman como una morcilla , y menudo susto bajando un puerto en la rueda trasera con 600km, a ver si descargo las fotos del movil que vais a flipar. son las blancas. un saludo.
Pues eso que estoy acojo... porque tengo unas ultremo rojas, las rayas hacen cosas raras y ya veo cosas raras... Espero que la marca retire todas las cubiertas, vamos que se haga cargo o su prestigio se va a resentir. Saludos!!
El mismo forero Fomicus las vende, 100 por 100 de fiar yo le compre hace poco unas cubiertas, mandale un privado o mira su web FOMICUSBIKE - Home
no es lo importante lo que cuesten . Las cubiertas , nos mantienne en pie en la bicicleta . En mi opinion es un componente vital de la bicicleta , en donde no podemos permitirnos el lujo de por unos restar calidad . Calidad es durabilidad , agarre , resistencia a los pinchazos ... Un saludo .
+1...he salido 2 veces con las Vredestein fortezza tricomp blancas,las sensaciones muy buenas,yo al final de cada salida le paso una toallita húmeda y más blancas que el culito de michael jackson,ya os diré cuando tenga los primeros 1000km...Ultremo R negras :cursing:cursing
Tienes mucha suerte si se mantienen blanquitas. Yo monté las Ultremo R en blanco y en la primera salida ya estaban más negras que el carbón
No se si sera porque las Ultremos son slicks no tienen dibujo,a lo mejor se agarramas la suciedad,de todas formas en cada salida yo les doy con una toallita de bebe...y se kedan nuevas:aplauso4:aplauso4
haces bien , igual que hay que tener la cadena , los piñones y en general toda la bici limpia , por que no , vamos a tener las cubiertas limpitas ..... Lucen mas y se les alarga la vida . Saludo y salud .