Asi se las gasta Andresant !!!!!!!!!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por miguel minguez, 19 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andresant

andresant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad es que me quito el sombrero, D. Miguel Minguez el tema se hablo y quedo zanjado por lo menos por mi parte pues veo que por la sulla no, después de lo que usted a expuesto y de los comentarios de ciertos foreros haber que me queda ami, la verdad es que la maniobra es perfecta pero la situacion no cambia nada.

Fue un cambio ruedas por ruedas, los dos sabemos como fue la operación, creo que a pesar de lo que usted pueda decir cumplí con mi parte y usted con la sulla sin entrar a valorar sus ruedas. No había recibido el material y ya quería abortar la operación, claro ahora que puedo comentar Yo sobre esto todo sera mentira por que soy un estafador, eso si un poco tonto que doy mi dirección, por cierto cuidado con esos comentarios que son de esos de los que uno se arrepiente toda la vida.

Lamento esta situacion pero como le dije las ruedas salieron en perfectas condiciones, he tenido tratos con muchos foreros y jamas nadie se ha quejado o me ha tratado de estafador, pero claro ahora después de sus fotos y de todo lo que ha contado haber quien le quita la razón.

No le daré Oxigeno a este post, que cada uno piense lo que quiera, se que todo lo que pueda decir sera desmentido por usted y ratificado por su entorno, hasta cierto punto lo veo hasta normal, pero tengo la conciencia tranquila la operación fue correcta, otra cosa es que al final no fuera la mejor opción para tus intereses.

Insisto lamento todo esto, entiendo que ahora surjan dudas sobre mi credibilidad en el Foro pero ya veis, lo que tengo claro es que mi posición no cambia..

Por cierto hay comentarios un poco pasaditos, cuidado como dije de lo único que uno no se arrepiente es de lo que no ha dicho, respeto por favor.

A los que me conocéis, dejar de entrar al trapo, agradezco los comentarios favorables pero veo absurdo seguirle el rollo a este Post

Y por ultimo algunos comentáis que si entro o dejo de entrar en el Foro, ***** que vida mas triste salir y divertiros un poquito ****, a estas alturas solo faltaria que tuviese que esconderme.

A Pesar de lo que algunos opináis definitivamente TEMA CERRADO.

2. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal foreros, vamos a ver soy uno de los amigos de Andresant, y yo conozco la historia, y no solo eso repito como dice saco, que cuente el 100% de la historia, porque falta bastante por contar, y aquí se le está linchando a un forero (muchos de los que linchais sin conocer de nada la historia).

Vamos a ver, quiero comentar varios aspectos:

- Las ruedas estaban en perfecto estado cuando salieron de aquí.
    - Lo segundo, voy a comentar lo que dijo Andresant en una salida de sábado: "Las ruedas van finísimas, si no fuera porque las otras ruedas que tengo son de banda de aluminio y el ancho de rueda es distinto no las vendería"
    - Es más, varia gente de la que salimos con este forero, nos planteamos quedarnos las ruedas. Qué tontos somos que nos queremos quedar unas ruedas "rotas"...!!!
    - Andresant puedo asegurar que el material que vende en el foro o por cualquier otro medio de internet tiene la total fiabilidad, por varias razones: la primera porque él no es mecánico de su bicicleta (confía en los mecánicos de su tienda de confianza los cuales venden ruedas Corima, si ese radio fuera redondo cuando salió de Zaragoza en teoría se lo habrían cambiado a Andresant en su tienda, sin embargo actualmente todos sabemos que cuando se rompe un radio y más en este tipo de ruedas van a la casa, estás ruedas nunca fueron a la casa), la segunda es porque su bicicleta es de las más cuidadas y no es porque venga al caso y según el momento, sino porque realmente esto es así, algunos otros foreros puede corroborarlo.
    - Y repito y suscribo lo dicho por saco, Miguel Minguez no cuenta el total de la historia, y quiere que se le devuelvan unas ruedas y el darnos a cambio unas ruedas que cuando salieron de Zaragoza estaban en perfecto estado y ahora no lo están.
    - Otra cosa, no me cuadran las fechas que dice el forero Miguel Minguez.

3. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Es increible como miente alguno de los dos....

No sabria decir cual, lo digo sinceramente.

Pero el que este mintiendo de los dos tiene un morro que se lo pisa vamos.

Flipo. :loco

4. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no se ha contado toda la verdad o faltan datos de la historia, no se puede opinar ni juzgar..

5. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si la verdad que si, pero si yo me compro una tele y cuando me llega a mi casa esta rota la devuelvo no me la quedo y pago la reparacion,hay opiniones para todos los gustos, por un lado estaba bien cuando salio y por el otro esta rota cuando llega..

6. Alex Minguez

Alex Minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve que en el traslado entre zaragoza y valencia el repartidor no tenia otra faena que cambiar un radio y ponerlo redondo....
    anda ya.....!!!!
    ahora todos esos que decis que alguno miente os aplico el dicho :
    una imagen vale mas que mil palabras....

7. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo intuyo lo que pasó: andresant envió las Corima y el repartidor de Seur, al verlas y como ciclista que es, dijo "las pillo y las pruebo", lo hizo y se pegó un toñazo del quince, entonces le entraron las prisas por reparar las ruedas y entregárselas al destinatario, las reparó mal y así han quedado.

¿Habéis pensado en reclamar a la empresa de transportes?

8. Alex Minguez

Alex Minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tri-alberto rota no es la palabra... es en mal estado....mi hermano cuando las puso en la bici y la rodo con la mano para ver el famoso finor que tienen esas ruedas se quedaba falcada en el puente de freno en el abombado que tiene la llanta entonces es cuando el se puso en contacto con andressant y el le dijo:
    el cambio esta echo,es tu problema yo las mande bien,habras echo algo mal.... cuando en el desgaste que las zapatas han echo en la llanta se ve que ese mal era de tiempo.
    y para colmo lo del carrete con una salida y media....
    y a mi hermano por buena persona se va a tener que pagar el carrete por no quedarse sin ruedas tampoco es cuestion de tirarlas a la basura....

9. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Que mal rollo¡¡¡¡Uno que blanco...otro que negro.....los voceros del rey :lool"posicionandose".Estos foros de compra-venta se basan casi al 100 por 100 en la CONFIANZA,perdida esta..foro a tomar por culo.:eek:la2:

10. Jerosolimitano

Jerosolimitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hay que tomar nota de los foreros estos conflictivos y sacarlos del foro.Si de verdad hubiera voluntad este tema lo habrian solucionado sin problemas.Me huelo a timo ,timo,timotimotimo.......

11. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    -

Última edición: 19 Nov 2009
  12. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    huele a timo , si a mi me mandan unas ruedas con el puente abombado (que se abombe ua rueda en el transporte????raro-raro)NO SALGO CON ELLAS y si no quiere cambiarlas el susodicho doy fe que me presento en Zaragoza ---(a mi no me caería lejos que yo soy de zgz,jeje)y si no las quiere cambiar me doy el placer de escacharselas en la cabeza
    PORQUE NO HABLAN TODOS ESOS QUE DICEN QUE FALTA PARTE DE LA HISTORIA?????QUE LA CUENTEN YA!!!
    A VER QUIEN ES EL QUE MIENTE

13. simo yamani

simo yamani Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    A la hoguera con el !!!!! no se pueden consentir estas cosas, pronto el foro quedara por estafador y hay gente aquí que no se lo merece. Una autentica
    cabronada animo Miguel la rueda claramente esta deformada y eso en el viaje no creo que pase, es lo malo de la confianza a ciegas.

14. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Veo, que no has hecho caso de mi consejo y que no has leido las normas sobre hilos de conflicto.

Lamentablemente, tengo que cerrarlo y conminarte a que LEAS las normas al respecto y las sigas AL PIE DE LA LETRA.

Hilo cerrado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página