ASI SE LAS GASTAN LOS DE RCZ

Tema en 'General' iniciado por yoque_seee, 16 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si antes de montarlo no estaban esas marcas entonces te vendieron el cuadro en buenas condiciones, el resto lo hace el uso¡¡¡¡
    Si quieres fotografio mi cuadro y te enseño como esta y comparas y asi te quedas mas tranquilo...
    La garantia cubre defectos de fabricacion, no desperfectos por uso....
    Pienso que aunque te den uno nuevo volvera a pasar, y le pasa a todos el mio es un Fuji, lo he visto en un Merida, etc; aunque si tu estas convencido de que es defecto de fabrica adelante y ojala tengas suerte, pero en todos estos tramites la pega son los gastos de envio y el tiempo que tardan¡¡¡
    Animo y yo que tu no me preocupaba....

2. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    como pongo en el mensaje inicial solo sali a probarlo unas 2 horas

si les mande las fotos y me dijeron que se lo enviara, se lo he enviado y esto me han contestado y ahora me han vuelto a mandar el mismo cuadro.

3. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Que descontrol....
    No se que decirte¡¡¡

4. Mac2000

Mac2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es posible que sea lo que comento un compañero, a lo mejor la pintura no es de buena calidad, y al ser un cuadro de carbono estos flexan mas que uno de aluminio, tambien por su característica un cuadro de carbono si tiene una grieta en el exterior no suele propagarse por su composición laminada, sino eres muy pesado no debería de pasar unas cuantas grietas en la pintura o no debería de passar de allí, de todas maneras este tipo de tiendas son unos sin vergüenzas y se lavan las manos en cuanto pueden.

5. yoque_seee

Me Gusta recibidos:
    74
    ya veremos, mañana me voy a la oficina del consumidor haber que me cuentan.

6. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucho ánimo compañero. En nuestra grupeta había unos cuantos que tenían pensado pedir algo a esta tienda, ahora mismo les he pasado el enlace del post para que estén sobre aviso.

Suerte con el tema.

7. yoque_seee

Me Gusta recibidos:
    74
    gracias a todos pr los comentarios

8. yoque_seee

Me Gusta recibidos:
    74
    hoy me vuelven a contestar

"Lamentablemente tal y como te decíamos en el mail anterior, el problema que tienes no está dentro de la garantía, ya que el cuadro no está defectuoso, sinó que está rallado debido al uso del mismo y por tanto no entra dentro de la garantía."

todo esto con dos horas de uso, el cuadro no tenia ni una sola picada de piedras ya que lo revise cuando se lo envie.

9. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    +1.

Tened en cuenta que la pintura puede no ser elástica, por lo que, cuando flexa el carbono, la pintura se agrieta. Por lo que veo en las fotos, no parecen fisuras profundas en el carbono, parece pintura agrietada.

Para salir de dudas, a parte de la reclamación que estás haciendo, yo lo llevaba a un taller de los que reparan carbono y se lo enseñaba a ver que te decían.

10. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi opinión, es que aunque el cuadro no esté dañado, la pintura es una M*****, luego es un producto defectuoso y tienes derecho a que te lo reparen o te devuelvan el dinero.

Te dejo el enlace del Centro Europeo del Consumidor para estos casos: http://ec.europa.eu/spain/redes/consumidor/index_es.htm

Suerte y Salu2.

11. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ya he pedido un par de veces, la primera un manillar de carbono y va genial y ahora estoy a la espera de unos platos. La verdad que tienen unos precios que no son normales, son increibles, pero claro mientras que todo va bien, cuando hay algun problema......

12. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo que tu me pondría en contacto con OCU para ver qué solución o para hacer algo con esos sinverguenzas.

13. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya tela no macho? Yo confiaba en que era una de los sitios totalmente fiables por las buenas experiencias que he tenido con ellos, pero cosas como esta te dan mal rollo de cara a volver a comprar... de momento por esto más de un pedido han perdido ya...

14. ANOMALIA

ANOMALIA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver yo ahi no veo rajas , veo como mucho un defecto de pintura y en otra foto no tiene por que ser el neumatico si no una simple rozadura de una piedra , arena etc..marcas tipicas de cualquier bici que las tiene aunque no toque el neumatico..con lo cual como mucho podrias reclamar por la mala calidad de la pintura , por nada mas y aun asi eso es muy relativo , ya que una rotura te la arreglan y te dan otro cuadro..pero ese tipo de marcas , como no se le caiga la pintura a cachos creo que no ,ya que alegan que es por el uso

15. yoque_seee

Me Gusta recibidos:
    74

pues eso espero, que sea la pintura, pero eso sin lijar creo que no se puede saber, de todas maneras en 2 horas no me parece normal que le salgan esas marcas al cuadro sin tener ninguna picada de piedras, voy a ponerme en contacto con el centro europeo del consumidor para poner una queja.

Ademas ellos son los que despues de yo mandar las fotos me dijeron que les mandara el cuadro. y mandar un cuadro es bastante caro.

16. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero siento mucho lo que te pasa compañero, lo segundo no entiendo como la gente se anima a comprar cuadros por internet, una cosa son frenos o un manillar, cosas asi, pero un cuadro, y de carbono con lo que cuestan, sin verlo , asi luego vienen los problemas, y solemos perder nosotros, nunca las tiendas.
    mi recomendación es que para este tipo de cosas aunque salgan mas caro, prefiero ir a la tienda. por lo menos tienes a alguien a quien poder chillarle a la cara.
    por lo demás, espero que te lo solucionen

17. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Te recomiendo que les mandes un enlace con este hilo y les comentes todos los clientes que van a perder porque este foro lo ve muchisima gente y la mayoria de las compras que hemos hecho desde españa son gracias a la publicidad de este foro, asique que ellos ya vean ...si perder un cuadro o decenas de ventas por un mal trato a un cliente.

Ese cuadro te lo tienen que cambiar aunque sea solo de la pintura. Suerte

18. florido

florido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hay que ver con que limpiaste la bici despues de las 2 horas si la limpiaste con pistola.. es normal que salte la pintura..

19. Pierre!

Pierre! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados clientes, soy Pierre de RCZ
    Yo fui el encargado de revisar el cuadro del cliente. Lo examiné a conciencia
    El cuadro no está fisurado y el carbono no está fracturado
    La pintura es de calidad. No hay ningún problema con la pintura
    En principio las grietas son debidas a la utilización del cuadro
    El cliente envió un email diciendo que el cuadro estaba roto
    El cliente envió las fotos y le dijimos que enviara el cuadro para comprobar si estaba roto
    Hemos vendido más de 400 cuadros Believe bikes de carbono: y no hemos tenido problemas de rotura ni de pintura
    De ellos, más de 230 los hemos vendido en España y ningún problema a día de hoy
    Nosotros damos gran importancia a la garantía de nuestros productos
    Saludos a todos

Última edición: 17 Ago 2011
  20. yoque_seee

Me Gusta recibidos:
    74
    yo os envie las fotos que estan puestas aqui, exactamente las mismas, y vosotros me dijisteis que os enviara el cuadro.

dices que la pintura es de calidad, pues si esta asi con 2 horas de uso no me quiero ni imaginar cuando tenga 6 meses.

Tu dices que el cuadro no esta fisurado y que el carbono no esta fracturado, me puedes decir como lo has comprobado?

Con mas razon si habeis vendido 400 y no habeis tenido ningun problema (eso dices tu) yo no me complicaria la vida por tener uno defectuoso, no se si sera en la pintura o el carbono pero un cuadro con 2 horas de uso y sin golpes no puede acabar asi.

Lo de la garantia, sin comentarios, los foreros ya opinaran

Ya solo viendo las fotos, la respuesta que pones aqui ofende

21. franbeja

franbeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero yo esto no me lo creo. Si en vez de 400 hubieras puesto 50 vale.

Yoquese, te animo a que sigas con la reclamación en tu OMIC y le comentes lo que te acaba de responder Pierre.

Que todo se arregle bien para las dos partes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página