Asi si podremos salir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Josemaria67, 4 Jul 2012.

1. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena este post, no se que sentido tiene pero consigue sacar lo peor de cada uno con enfrentamientos abiertos y opiniones inapropiadas, que no es el cometido del foro, si el problema de este pais se arreglara, comprando al tendero de la esquina no habia tal problema, pero si creemos que ese es el problema lo tenemos ******.

"El problema de las mentes cerradas es que en general vienen acompañadas de bocas abiertas."

2. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si todos comprásemos al tendero de la esquina unos cuantos transportistas se quedarían en paro :comor3... por lo tanto, yo seguiré comprando por internet siempre y cuando la diferencia de precio sea abultada y daré trabajo a empresas como SEUR, ENVIALIA, etc...

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    .

mi conclusion producto barato igual ha x dias de espera,o producto un poco mas caro pero lo disfrutas el mismo dia..

yo compro tanto en internet como en la tienda de mi club...

4. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    creo que no tienes muy claras las cosas amigo
    de la crisis no se sale comprando un mismo producto a un precio mas caro,es mas, asi estaras en crisis muchisimo antes :)
    a mi de momento no me sobra el dinero como para "regalarlo", si los españoles quieren que les compremos a ellos, y que seamos mas patriotas como tu dices...............que bajen los precios, que a mi si me falta dinero para llegar a final de mes, el de la tienda de bicis no me lo da

5. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    .......ein¿?

6. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    pues hoy en dia el 99,9% de las cosas estan hechas en China, Taiwan, Indonesia etc. si dices que prefieres prescindir de unas llantas que no necesitas para que no exploten a una persona en la fabricacion de este producto, supongo que prescindes tb de comprar ropa, un televisor, telefono movil,frigorifico, reproductor dvd, zapatillas.......y claro los componentes de tu bici no se donde los compraras, xk para que no los fabriquen en Asia debes hacertelos tu mismo, un saludo

7. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    jajajjajjajaj, que pasa tio, te sobra el dinero???? O QUIZAS ES PORQUE TU MISMO TIENES UNA TIENDA Y ESTO TE INTERESA???
    en vez de dar el sobo a la gente, ya que te sobra tanto, repartelo entre los desfavorecidos,y no lo digo por mi, pero si para ti 10 euros no son nada, pues ya sabes cada semana le das 10 euritos a alguien y seguro que te lo agradece

8. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Qué bueno... la vuelta a la autarquía. Sin embargo, comprando donde nos ofrecen el mejor precio, aunque sea en el extranjero, podemos usar la renta que nos sobra para consumir otros productos y ayudar a la economía.

Compartir esta página