No, no, nada de recurso ni personal Es para mi información por si algún día me pilla el toro y se me hace de noche en casa de unos amigos saber si puedo pasar con la bici caminando por el cruce hasta mi casa sin luces ni chaleco y saludando a los guardias. Gracias.
yo habia descalado y todo......habia hecho un Stop en toda regla..... y nada. La proxima vez, lo tengo ya pensado,.....paro la bici la tumbo y hago lo siguiente .....
Madre mía con to lo que hay que llevar en la bici, encima que si chaleco reflectan te, que si luces delanteras, traseras, todo lo que llevas en la mochila aparte de la mochila, la equipación, es increible como tardo en hacer la ruta hora y media o dos horas y me tiro mas de media hora para vestirme y salir, c... se te quitan las ganas y algunos parecemos en vez de ciclistas el camión del tapicero, ¿a donde vamos a llegar?.
Cuando hagais un stop en coche tenéis que poner el chaleco reflectante, salir del mismo, hacer el saludo militar si hay algún guardia, y después podréis seguir en paz... (atención, hacer lo que pone arriba puede ser motivo de multa, y de mucho cachondeo por parte del guardia)
Mucho cachondeo Ya se jodio otro post que podia ser interesante para los ciclistas . Aaadios y salu2 a todos
Ok, gracias. Está bien saberlo, porque a veces me pilla la noche en casa de unos amigos al lado de mi pueblo, y tengo que pasar un cruce donde se suelen situar estratégicamente muchos días
Si, mejor hagamos que sea todo serio y gris.. que baneen a los comediantes!! O mejor dicho, que los quemen en la horca!
El cachondeo es merecido si se empezó en el primer post con las imprescisiones y el sensacionalismo, esto no es interesante para los ciclistas, en todo caso hay que prevenir que la gente crea lo que está equivocado como el primer mensaje, y además deliberadamente y para hacer publicidad de una web que tiene más delito. Es la diferencia entre blog y foro, entre web 1.0 y 2.0, en el blog, el bocachancleta de turno te cuenta sus verdades a pies juntillas y cuando alguien quiere replicar primero pasa el filtro, ese filtro sólo apto para amiguitos y a segundo nivel, en letra pequeña, sin fotos, etc.,.....en el foro los usuarios controlan el contenido mucho mejor, no dejando que la gente se columpie tanto, siempre hay más verdad en un foro.
No es extremo pero si explico la segunda frase de mi post anterior pierde toda la gracia No creo que un poco de humor tenga por qué desvirtuar un hilo, se pueden seguir aportando cosas interesantes y opiniones como hasta ahora. Si ves un post que no te llama pues avanzas un poquito... no creo que venga mal a nadie reírse un poco.
¿Pero llegaste a poner el pie en el suelo? Si no es así, yo creo que el STOP está mal hecho. Un saludo
Stop es parar, parar es "estate quieto" Si la bicicleta está quieta pues está parada, ergo ha hecho el stop. Ahora si la norma dice que hay que posar el pie entonces menuda norma ridícula, pero supongo que es lo que hay con las leyes, dependiendo el guardia que te toque interpretará el hecho de no haber apoyado el pie como que no has hecho el stop.. en fin... viva la ley y el orden.
No lo creo porque me aseguro bien de no poner en peligro a nadie ni a mi mismo, veo más peligroso (y molesto) parar en el semáforo y arrancar junto a motos, coches, camiones y autobuses adelantadome y tragarme todo el humo que sueltan al accelerar
Me refiero a suerte con los guardias jeje . Ya se que eso que haces a veces es menos peligroso pero es ilegal . Un dia daras con un guardia que si te multara