Asics Nossa Tri....... Ayudita!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nando46, 15 Jun 2008.

1. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Me Gusta recibidos:
    0
    estas son las zapatillas

Adjuntos:

2. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros . Alguien sabe la diferencia entre estos dos modelos de Saucony : modelo trigon 5 y mod.triumph 5
    ?????? Qiuero para entrenar por asfalto pero un pelin ligera de suela .

un saludo

3. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia de ambas está en la amortiguación. Las Triumph tienen mayor amortiguación que las Trigon Ride. Con tu peso (77kg) estás al límite de las Trigon Ride, ya depende de tus preferencias en cuanto a amortiguación.

4. Josepakete

Josepakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Ya esta todo dicho.

Eso si, por lo menos en las Triumph 4 el textil interior de la zapatilla se dañaba muy facilmente. A los 450-500 km estaba hecho polvo, no se si en la 5 lo habran mejorado.

5. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las dos..............la triumph es para rodajes largos por todo tipo de terrenos.....hablamos de una zapatilla de unos 360 gr y por tanto goza de una gran amortiguación, te protege...........que es algo que no tenemos en cuenta en nuestro deporte........si encima vas a entrenar sobre todo por carretera (cosa que no te aconsejo para nada.........) ni te lo pienses....ademas pesas 77 y mides?. La trigon yo la uso para ritmos rápidos (para mi esos es ir a 4 el km) y series............zapatilla de unos 330 gr, menos amortiguación que la anterior pero te cuida más que una voladora pura y dura para la cual a parte de tener un peso ligero (entorno a los 65 kg) biomecánicamente tienes que ser muy, muy bueno.............La nossa para mi parecer es para gente ligera, que compite por lo menos a 3.30-3.40........

http://loscar777.blogspot.com/

6. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la buena informacón y opiniones que pasais entre todos. mi altura es de 1'88mts .
    A veces me quejo de problemas de espalda por que tengo los isquiotibiales cortos y me presionan los discos , de todas maneras haciendo muy a menudo estiramientos se me soluciona .

Por lo tanto me miraré la Saucony triumph que me iran mejor! Sabeis si Asics tiene algo parecido a este modelo y qual seria?

Muchas gracias

7. Josepakete

Josepakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70

La asics nimbus, y muy justita la cumulus.

Compartir esta página