ASICS O SAUCONY????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gambitero, 3 Nov 2011.

1. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo tengo unas nimbus 11 y despues unas 13.
    Fui a comprarme otro par para combinar y me probé las saucony triumph y las brooks glycerin 8.

De cabeza las brooks.... Son una maravilla.

saludos

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    He tenido de ambas marcas y varios modelos.
    Saucony sin duda.
    Para mi el mejor modelo las Triumph 6, con las 7 la "cagaron" un poco....las 8 se parecen más a las 6.

Tengo el pie estrecho y arco bajo.

3. felixda

felixda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo llevo las dos marcas; desde hace un par de años utilizo alternando triumph y asics nimbus para los entrenamientos, son lo mejor en neutras de ambas marcas y para mi bastante parecidas; peso 70 kgs. No son unas zapatillas muy rápidas pero si muy confortables y estables. Como han dicho mas arriba tanto las saucony como las asics tienen varias medidas de ancho. Siempre las pillo en wiggle.uk bastante mas baratas que aquí. Creo que no te vas a equivocar en la elección con ninguna de las dos.

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    las saucony son preciosas, y no las he visto en directo, pero el naranja me gusta mucho

5. gambitero

gambitero En el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    12
    Todavia me dejáis con más dudas jodíos jajaja
    Soy neutro tirando a supinador osea que las kayano no me van...
    Las he visto en Wiggle las Saucony por 93€ y las Asics en el Chain por 117€. Las dos con gaston incluidos
    No quiero confundirme porque van a ser las primeras gama alta que me compro.
    Ya os contaré que pasa al final. Gracias a todos.
    Da gusto este foro joé

6. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro voto más para ASICS. Las mías son las Nimbus 11, y encantado no, encantadísimo con ellas!!!
    Tengo la pisada neutra con tendencia a supinadora y peso 80 kg. Por si te sirve de orientación...
    El día que tenga que hacer plan-renove, volveré a por las Asics. Sin dudarlo!!!

7. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    saucony las asics nimbus son demasiado blandas para mi mas que las saucony y las otras me van de lujo yo ahora a por las progrid guide 5

8. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo de asics ya es mi 6ª Nimbus y probe alguna otra pero q va... Ademas aguanta carros y carretas. Yo tiro con ellas casi un año y meto unos 60 o 70 kms semanales, tb te digo q llevo plantillas. Yo los cambio cuando empiezan a cargarseme pila las patas haciendo lo mismo

9. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Yo he tenido ambas marcas. Hoy precisamente he recibido mis segundas saucony, estas son las triumph 7 por 67 € en sportshoes. Asics es un pedazo de zapatilla, pero a día de hoy. 1,77 y 80 Kg y pisada neutra me quedo con saucony. Nunca tuve nada mejor. Para rodajes largos van perfectas, para series rápidas no, pero si quieres cuidar tus articulaciones no te arrepentirás.

10. gambitero

Me Gusta recibidos:
    12
    a ver si puedo probarme las saucony y con las sensaciones que tenga os digo porque hay bastante igualdad de opiniones

11. Absalon jauna

Absalon jauna Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo tengo pisada supinadora y peso 72 kgs. Llevo plantillas y necesito amortiguación a mansalva, pues sufro cintilla iliotibial.
    Me probé en Bikila - Bilbao la Nimbus 13 y la Triumph. Cualquiera de las dos es un zapatillón, pero en mi caso curiosamente las asics me iban como un guante, y las Saucony me quedaban anchas de horma (y eso que se supone debe ser al revés). Al atarme los cordones, el upper en la zona de los dedos hacia un pliegue raro (como que sobraba tejido). Las Asics me recogían bien el pie, firme pero sin apretar.

Total que llevo entrenando un mes con las Nimbus, y no puedo estar más contento: estable, ligera para lo amortiguada que es, y me he olvidado de molestias en las rodillas. Por ponerle un pero, la suela me parece poco flexible, pero para entrenos largos la transición de pisada es buenísima.

Ahora voy a comprarme unas mixtas ligeritas para series y competis, y probablemente caigan las Asics Speed Sky (la equivalente a la Nimbus en mixtas ligeras), o me lanzo a probar unas Brooks Launch, que me han hablado maravillas. Se aceptan consejitos ;)

Saludos.

Última edición: 5 Nov 2011
  12. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo llevo gastadas asics (nimbus) y brooks (glycerin). 1,81 y 82kg Supinador

Asics demasiado blandas, perfectas para correr "lento"
    Brooks me duraron poquisimo, a los 300km la tela se empezo a romper por donde doblan al pisar, las tengo en casa para la eliptica porque la verdad es que son comodisimas.

Ayer me llegaron unas saucony echelon 2, se supone que es la triump para supinadores, a ver que tal va.

13. davidtrek6.5

davidtrek6.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    AYER RECIBI ESTAS SAUCONY POR 90E EN WIGGLE Y HOY HAN CAIDO 15 KM Y MUY BIEN DE MOMENTO ,VENGO DE BROOKS ........

14. Guilletoy

Guilletoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    las asics ds trainer las ha probado alguien????

15. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Tengo una Asics Kayano y unas Saucony Paramount. Las Asics mas blandas y mas anchas, y mas comodas y aunque pesan menos tengo mas sensación de llevar un tanque. Las Saucony la amortiguación mas dura (para ir rapido mejor), ajustan mejor y transpiran muchisimo mejor.

16. gambitero

Me Gusta recibidos:
    12
    Finalmente las ganadoras han sido las Saucony en un "discretísimo" color naranja fosforito jajaja. A la hora de probármelas, la sensación ha sido diferente, como más estables. Las he pedido en Wiggle que son mucho más baratas. Estoy deseando probarlas y ver qué tal trabajan. Os iré contando...
    Espero no arrepentirme...

17. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Sino lo tienes facill, las proximas las nimbus...

18. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Lo "bueno" de las zapatillas es que se gastan, y si les metes km tarde o pronto puedes probar casi todos los modelos...

Compartir esta página