Buenas, este tema lo habia puesto en el foro general pero me han dicho que mejor lo ponga por aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1033020&p=18331918&posted=1#post18331918 Gracias de antemano.
Hola Buenas, en caso de que sea una asimetría corporal, sería facil solucionarlo poniendo una pequeña cuña del mismo grosor que la diferencia en longuitud de una piernas y otra, eso haría que se te redujeran con el tiempo los problemas de sobrecargas y demás. Yo te recomendaría que vayas a un buen profesional que estudie tu caso y te de una solución concreta. Un saludo Pablo www.elretomartinez.com
Mas bien yo te recomendaria un biomecanico, para que te evalue encima de la bici que es donde tienes los problemas. Saludos www.elretomartinez.com
Efectivamente... un buen estudio biomecánico que decida si hay que poner una cuña específica entre la cala y la zapatilla, y si todo va bien, problema solucionado. Suerte!
pero la asimetria esta diagnosticada? Medida? valor? estudio radiografico? si existe la cadera y hombros tienen la alineacion corregida de forma natural? cuando tenemos respuesta a estas cuestiones podemos plantearnos pasos siguientes
Hola!! Necesitarías una telemetría de caderas para saber cuantificar tu dismetría. Una vez hecha ya podrías acudir a un buen biomecánico y realizarte el estudio. Suerte!! ; )
Yo me he puesto una plantilla. He probado con diferentes grosores hasta que el notado el gesto natural e igual a la otra pierna. También tengo la cala del lado más corto un poco más atrasada. Te llevará horas encontrar el punto.
Un biomecánico competente sabe localizar la dismetria (si es de tibia o femur) y corregirla si es necesario.