fue haciendo manuals en el pumptrack xddpero se me debe haber roto de todo lo k eecho xd le e dado bastanta caña xd Bueno,porfin tengo horquilla nueva! Marzocchi dirt jumper 3 (otra vez jajaxdd ) del 2007, que es de aire i muelle. Tengo una tienda que me ayuda (BICICLETES GODOY) i me la a conseguido. Lo malo esque aze nada me lesione haciendo snowboard...huviese preferido lesionarme en bici pero weno, que le aremos...ahora a reposar y a esperar xd
yo tube una dj 3 2008 igual pero se me partio por dentro no me keda mas remedio ni mas dinero ke komprarme la misma del 2009 pero ke se le va a aser a komprarse una rock shox o una manitou marzochi...
yo te dirira manitou por ke tube una rock shox pilot y salte unas escaleras y el dial de rebote salio vlando y la camisa llea de aceite yo aconsejo o rock shox buenas o cualquier otra porke...
Esque mazorcchi tubo un GIGANTESCO CUAJE llevandose la fabrica a taiwan, yo tengo la 4x de 2007 justo antes de k se la llevaran de italia y va de **** madre, sin embargo un amigo tienela dirt jumper1 de 2009 y ya la a tenio ke mandar un par de veces a la fabrica. Una por que se le quedo rigida la horquilla, la otra no me acuerdo, y eso que la coje de higos a brevas.