Asistentes a una reunion en cataluña para hablar de los problemas con la federacion

Tema en 'DownHill' iniciado por TRASHTORNO, 14 May 2009.

?

¿VENDRIAS A LA REUNION?

La encuesta se cerrará el 13 Jun 2009.
  1. SI

    58,8%
  2. NO

    41,2%
  1. TRASHTORNO

    TRASHTORNO Novato

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vista del exito,podemos dar por cerrado el tema.
    Gracias a todos los que habeis votado y opinado.
     
  2. pep escayola

    pep escayola Novato

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema no es la federacion, somos nosotros que con nuestras ganas de correr lo hacemos en cualquier circuito sin ningunas garantias, de que los remontes son los adecuados, que las zona de acampada reunen un minimo que los 20 euros de la inscripcion solo dan el derecho de correr y gracias, la falta de abituallamiento, la falta de controles en los circuitos que gracias a dios nadie se a matado todavia, estas cosas y mas son las que tendrian que hacernos reflexionar y a la hora de correr no se cumplen unas normas de seguridad tendriamos que plantarnos. Por eso lo que se tendria es crear una comision que velara por los intereses de los corredores que los circuitos sean mas seguros sin perder espectaculo, no hace falta hacer un mega cortado al final del circuito para que sea espectacular, esta comision se encargaria de supervisar los circuitos junto con organizadores, ayuntamientos y federacion por el buen funcionamiento de la carrera, eso si todo esto con tiempo,programando un campeonato, copa etc... esto vale tanta pera nivel autonomico como nacional. bueno no me enrollo mas y hay queda eso
    LARGA VIDA AL DESCENSO.
     
  3. TRASHTORNO

    TRASHTORNO Novato

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este precisamente era el motivo de la reunion,
    y el resultado de la encuesta ha sido muy triste:

    67 votantes

    40 que si vendrian
    27 que no vendrian

    de los 40 que si vendrian no llega a 20 la gente de catalunya (algunos no ponen el lugar en el perfil)

    762 visitas

    21 mensajes de solo 16 personas entre 4 o 6 catalanes:

    La conclusion es penosa.

    ¡¡¡gracias!!!

    Larga vida al descenso (espero)
     

Compartir esta página