Yo soy de la opinion que Monorail Exception delante y detras, antes HigRoller 2,15/Larsen TT 2,00 Exception ambas.
Alguien sabe cuanto pesa la Monorail exception?????. A la trasera le toca cambio y no se si tirarme al charco de las exception para delante y pasar la delantera atras. Si son 50gr menos o asi, lo intento
Pesa unos 530 grs, es una muy buena cubierta, pero te aviso si vas a tubelizarla compra la siguiente versión, son 40 grs más, supongo que unos flancos más duros y te tubelizará mejor, yo la tuve que quitar de delantera porque me destalonó, la guardaré para atrás cuando empiece el buen tiempo y haya gastado la crossmark, detrás no creo que tenga problemas de destalone.
Yo llevo Monorail Kevlar y me han pesado 530gr +-5gr cada una. No creo que las Exception me vayan a pesar lo mismo. De hecho si pesaran lo mismo seria buenisimo (desde mi punto de vista) ya que tendrian la misma carcasa pero con taqueado más blando (que en realidad es lo que busco)
Por cierto, la ultima salida probé las Monorail Kevlar (en aro FRM333) a 1,9 y 2,1 bar. Perfectas, ni pinta de destalonar, ni imprecisiones,, nada.
la monorail esception sobre 500 gr justos,algunas 490,aunque detras ya he roto 2,la version kevlar es mas fiable.
la version kevlar me dieron las dos 540 gr.parece mucha diferencia hasta 575,ahora para invierno voy a probar como delantero kenda blue groove 2.00 430 gr. reales,un compañero la lleva y "no le va mal".
Las llevaba un compaññero mio y decia que le iban bien. Efectivamente pesan unos 430gr. Yo le veo poco taco lateral para una cubierta delantera
Eiii este post ;-) Sólo comentar que ahora en seco llevo Monorail detrás y Cobra 2,25 delante, ligero y efectivo.
yo e probado la aspen(excetion) como trasera y la verdad es que va muy bien en casi todo los terrenos. el unico pero que los flancos son como el papel de fumar y ya e rajado 2 la monorail (exception) como delantera es muy buena la verdad en seco y terreno suelto va de lujo y de agarre para mi tambien pero en cuanto caen 4 gotas es un autentico peligro no agarra nada y encima se embota mucho se pone como un donut y la cobra la tengo que probar saludosss