Esas cubiertas en ese color son una cutrez, pero van que te cagas. Yo las llevé durante muchos años y estaba encantado.
MAMAMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! joooooooooerrrr! Que maquina, muy guapa, la creme, disfrutala. No me gusta ni las cubiertas, ni la horquilla, ni la potencia, ni el sillin, ha lo que me gusta menos es que no sea mia!
Alguien ha dicho ya lo de que no parece que pegue mucho el carbono con el titanio, nor? Ya puestos a dejarse la pasta, le pega más algo de aluminio o titanio de la gama "crema".
Aluciono pepiñillos con lo limpia que esta la bici... Es increíble, no tiene una mácula de polvo en ningún rincón... :mrgreen:
Lo siento.... me he mojado..... Impresionante, aunque, como ya apuntan por ahí ( no muchos..... je je je ), la montaría con otros componentes. Pero chapeau! A disfrutarla. Salu2
fuera pedales , sillin , potencia y gomas , por crank brother 4ti , wtb o specialized rival , ritchey WCS o sintace y schalbe nobbi nic / racing ralph y tendria mi bici perfecta . pideme 3 .
Espectacular. Hará falta mucho valor para sacarla cuando venga el barro. Puestos a ponerle pegas: no me gusta la potencia, ni el manillar de doble altura.
eso no es para hacer montain bike,eso es para un museo,el arañazo sale a 10 eu y una piña gorda puede ser una ruina, a mi me daria cosa ir montado sobre tanta pasta
Pues yo creo que queda bien en el salón de mi casa, encima de la chimenea. (alguien ha dicho lo del color de las cubiertas?)
A mi me parece fea de *******, y bastante amorfa. Muchos componentes pintones, pero demasiado extravagante y complicada.
Es aluuuucinante, a mi lo que mas me "chirria" es la potencia bontrager, que es espectacular, pero esa lineas no me gustan para esa bici, las cubiertas sí que dan un poco peste y yo es que estoy encontra de los manillares de doble altura, no me gusta ninguno, y un sillin mas "plano" le daria otro toque. Por lo demas esta calro que hay componentes que no son santo de mi devocion, pero hay que reconocer que es un autentico pepinaco es la caña
pues si que es pijota si. Lo que menos me gusta es la potencia, potencia de carretera con manillar de dos alturas no deja de ser una combinación un poco extraña. SI hubiese Paces con Terralogic...
Disculpame pero no estoy de acuerdo con lo que estás diciendo, no se si tendras conocimientos de ingeniería mecánica, pero precisamente ese sistema aplica mediante el basculante trasero la carga "casí" en el eje de compresión del amortiguador, lo que setraduce en la práctica (y encima siendo de titanio) que la flexión del conjunto será mínima y encima el amortiguador trabajará "casi" de inmediato, sin que el sistema de bieleta tenga tanto recorrido, no se si me he explicado bien. Se le podrá buscar otros defectos pero precisamente ese no o por lo menos esa es mi humilde opinión.
Esta de la ******. Las cubiertas cantan mucho. Y para mi gusto le cambiaria la potencia por una menos aparatosa a la vista, y la tija por una de titanio ó sin dejarse tanta pasta por una Thomson plata. Los discos flotantes Hope le quedarían de cine. Pero vamos que está para caersele a uno la baba de tres meses.
Diossss que cuadro menuda pasada como me gusta ese cuadro....a mi me dais ese peazo cuadro y los complementos ya se los pondria yo... un saludo.
Menuda máquina, montada a todo lujo, aunque sinceramente salvo en los productos Chris King en el resto de componentes no coincidimos en gustos.