1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

aspirantes: orbea dakar, conor 8500, b-pro freedom, gt outpost, bh over-x, trek 3700

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GOLDEN EGGS, 30 Ago 2007.

1. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te repito nuevamente lo mismo golden eggs, si la quieres mejorar piyate una trek.

2. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    yo de las q has puesto, m quedaría con esta 1º

http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/cycle-and-rolle/bikes/mountain-bikes/mtb-sporting/product_6339888/index.html

y después, con esta como 2ª opción

http://www.btwincycle.com/ES/Product_arborescence/cycle-and-rolle/bikes/mountain-bikes/mtb-sporting/product_6339780/index.html

saludos

por un pelín más, aunque m dirás q es lo d siempre, y al final nos gastamos una pasta, tienes esta q supera, en mi humilde opinión d principiante, a todas las puestas aquí

http://www.canyon.com/_es/roadbikes/equipment.html?b=121#equipment

3. Ronkola

Ronkola Montañero Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillado una Outpost, ya que estaba entre la conor y la GT. La verdad eske va de **** madre para empezar a koger el gustillo, y le meto bastante kaña.
    La decisión me ayudo a tomarla el dueño de la tienda ya que me dijo ke la conor tenia mejores componentes pero el cuadro de la GT era bastante mejor, y si keria mejorar la bici en un futuro era la mejor elección.
    La verdad eske para pillarte una bici para empezar y kon un presupuesto aceptable, mas vale ke te centres en el cuadro, ya que por esos precios los componentes no son muy buenos, además que así tambieén puedes optar a mejorar la bici.

Compartir esta página