1. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bebidas con cafeina antes del ejercicio estimularan pero cuidado con el efecto diuretico que tienen, sobre todo en dias con mucho calor.

2. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.022
    Yo en ningún momento dije que fuera apropiado para la competición, ni tampoco lo recomiendo.
    Es más, yo lo desaconsejo para competir, incluso en esas condiciones los propios mecanismos naturales que tenemos son más potentes que la cafeina.
    La gente en general lo suele utilizar para entrenar por lo que he visto.

3. budaalmendralejo

budaalmendralejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la aspirina es buena cuando tienes agujetas por que fluidifica la sangre y eso hace que se elimines toxinas mas rapido y desaparezcan antes las agujetas.

4. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo pitoste con la cafeina, todo lo que ha dicho el forere Alastor tiene razon, excepto que la cafeina no afecta al SNC ya que si afecta inhiviendo a las catecolaminas, pero lo que nos viene a decir todo es verdad. Para que os hagais una idea, se recomienda una toma de 5 mg/kg de peso, es decir, una persona de 70 kg tiene que tomar 350 mg de cafeina para un rendimiento optimo... imaginate la cantidad de cafes!!! el tomar mas de 5-6 mg la mejoria no se aprecia... el durvitan contiene 300 mg...otra cosa, no es lo mismo un cafe que la cafeina, que alguno se ira por abajo con los cafes jejeje...los estudios demuestran que la cafeina retrasa la aparicion de la fatiga, y que se produce mas acido lactico...que paradoja verdad, el cuerpo es muy complicado e interviene en las funciones de tamponamiento y torerabilidad del lactato.....son muchas cosas, pero la mejora es notable.saludos

Compartir esta página