Assos Noe53 baneado del foro.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por albertomartinezc, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Con eso queda dicho todo,a quedado muy claro q no compra material a 5 € para venderlo a 6
    El tema es lo de siempre...la pasta,la pasta y la santisima pasta
    Asi q si quieres hacer un favor a los foreros ya sabes,a pasar por el aro chabal
    Q triste,aqui hay quien hace pegatinas,pintan,hacen casquillos,etc y todo en beneficio del que quiera usarlo,muy diferente a lo que viene a ser una tienda q seria publicidad absoluta de tu negocio.
    Como se tira la peña al cuello,q ruines

2. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    227
    1. No hace falta que digas que tienes tienda, se nota a la legua.
    2. Me parece vergonzoso que el foro banee a Noe y no haga nada por las comprar conjuntas de falsificaciones, cuando eso si supone un delito contra la propiedad intelectual... pero claro, a ti eso no te molesta, verdad?
    3. Aquí hay muchas tiendas encubiertas que venden sus artículos a precios por debajo del PVP y además se encargan de hacer buena publicidad de sus productos y no son baneados, excepto a Tonitri que también parece ser lo han baneado...
    4. Si por ejemplo una fugu de Asoss cuesta 400€ y Noe la enviaba por 300€ y según tu ganaba dinero al igual que la tienda que le suministraba, me puedes explicar entonces lo que gana la tienda que lo vende a 400?
    5. Por suerte la mayoría de los que nos movemos por la red, ya sabemos donde encontrar material a un precio razonable, no dependemos de Noe o cualquier otro. Yo tengo muy claro que si quiero unas Bora no voy a pagar los 3000€ que pedís las tiendas, como mucho mucho pagaré 2000€ y eso será a Noe o a cualquier otro.

3. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    No entiendo taser,t puedes explicar?

4. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    Estáis faltando el respeto unos a otros. Estáis insultando entre vosotros. Estáis incumpliendo normas básicas del foro
    Y después os quejáis que si os banean???????
    Las normas están para cumplirlas. Si lo han baneado por algo será
    Esperar a que sí quiere moderación diga algo y si no. Esto es lo que hay

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Se equivoca Vd. de cabo a rabo. Vo2Max soy yo (bueno, realmente es la cuenta de la tienda, ya que allí me conecto solo con esa cuenta). Si revisa mi historial en este foro (mu negro) verá que para mi las normas, son las normas. Hace menos de un año que soy tendero, además empleado, con lo que a mi me afecta poco. Tengo una tienda entera para mi + el taller, créame que tengo, por suerte, trabajo de sobra como para preocuparme de lo que venda este forero, con el que por cierto, creo que JAMÁS he cruzado siquiera post's.

Llámelo, como otros, complejo de moderador, lameculos, lo que quiera, simplemente yo RESPETO la decisión del Admin de que, en este caso, la venta tal y como la estaba haciendo Noe53, no se permita. PUNTO.

Y por cierto, creo que yo no he insultado a nadie, y menos a Vd, así que le pediría que edite ese mensaje y elimine lo de mal *******, creo que no hace falta usar ese tipo de calificativos.

1- No tengo una tienda, trabajo en una, no es lo mismo ;).
    2-A mi me parece vergonzoso que os paséis por donde os de la gana una de las normas que viene a decir que NO se permite abrir hilos quejándose de una sanción, ni tampoco volver a hacerse un nick. Te puedo asegurar que a mi la venta online, me afecta muy poco, por suerte tengo buenos clientes fieles. Y si, la compra de material falsificado está prohibida, pero no así la de RÉPLICAS, siempre que se advierta de ello, al menos hasta donde yo se.
    3-Yo no tengo problema en reconocer que pertenezco a una tienda, es más, si Carlinestor quiere, podrá corroborar que una de las cosas que hablé con el por privado, era precisamente que si había algún problema por usar ese nick para la tienda me lo comunicara. Pedí permiso para abrir un tema para anunciar la apertura de la 2ª tienda, para poner una firma, y todo lo que he creido conveniente. Lo que no me han aceptado, lo acato, punto, y una de esas cosas que no me dejaron hacer, era justamente abrir un tema para poder vender material de destockaje, al menos hasta que el admin me pasara tarifas. No me dieron permiso, no lo hice (y puedes ver que hace meses que no vendo nada).
    4- A mi lo que venda o deja de vender, ya he dicho que me da igual. Hay varias normas no cumplidas en su historial (usar el foro casi exclusivamente para ventas, ventas fuera de sección, susceptibilidad de venta con ánimo de lucro...). Si no es por una cosa, es por otra, pero hay motivos, eso se lo aseguro a todos.
    5-Creo que hace mucho que estás descontento con tu tendero más cercano, porque yo al menos NUNCA he vendido nada a precio PVP, eso lo juro. Salvo algún artículo tipo pastilla de freno, cámaras, por el poco margen o cosas por el estilo, pero bicicletas, ropa, horquillas... NADA de eso lo he vendido al PVP, y precisamente gracias a buscar buenos precios, es por lo que tengo una buena cartera de clientes, incluso antiguos compradores online, entre ellos mi vecino con el que empecé a salir, que nos acaba de comprar una Cannondale, nos ha comprado ropa, frenos... Y mi sensei, el que me entrenó en 2007, que nos ha comprado 2 bicicletas y mucha ropa en lo que va de año.

Ya lo he puesto más arriba. Su perfil está repleto de normas saltadas: Muchas ventas seguidas (el fin de este foro es HABLAR sobre bicis, no así usar casi exclusivamente dicha sección), algunas ventas fuera de sección, IMPOSIBILIDAD de demostrar que no gana dinero con esas ventas (cuando es material de segunda mano, podríamos extraer de que precisamente al ser usado, ya ha perdido valor, por lo que pierdes dinero y no lo ganas). Si afirma que no ha ganado dinero con estas ventas, vale, eliminamos esa opción, quedan las otras, que también son motivo de baneo.

La sección de vendedores recomendados, está para algo. El compañero Kasper, gana muy poco a sus ruedas, y lo se porque puedo ver los precios, así de claro, y sin embargo paga para tener su sección. Yo pagaría la sección para mi tienda si el Admin quisiera abrirnos una, encantado.

Quieren más razonamientos, o prefieren que el moderador les repita lo que ya hemos dicho más de un forero? (uei065, eres mu grande)

PD: Pueden creerme cuando les digo que no tengo problema alguno con quienes venden en este foro, pero si lo quieren hacer, que lo hagan por lo "legal".

6. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Así que han baneado a Teresa de Calcuta en versión biker? Que poca vergüenza...

7. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Si las normas son para todos que lo sean de verdad.
    Solo hay ver algun post de venta en material, o gente que suele ser habitual en la sección de venta y que de particular tiene poco.

8. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues cuando veáis alguno de esos casos, lo mejor que podéis hacer PARA TODOS LOS FOREROS, es reportarlo.

Pensad que somo muchos usuarios (250.000, para ser concretos), y muy pocos moderadores, con muchas secciones que revisar, no pueden hacerlo todo solos.

9. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno ya me han quitado el baneo....
    No soy teresa de calcuta aunque ya me gustaria, pero no es asi....

Trapion, no voy a discutir si el echo de vender algo que no sacas ningun euro es "venta " lo cual esta prohibido, lo que tambien te diria que dejes de hacer alusiones a que sigues esperando las tarifas y que tu cumples las normas ejemplarmente.... quizas no has echo lo bastante por este foro para que te den las tarifas... o quizas no seas el adecuado para ser recomendado.... puestos a dibagar no?
    En fin espero que te den las tarifas y que puedas poner a la tienda a la que representas
    Gracias, un saludo

10. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Hago alusiones no por el hecho de esperar que así me las den más rápido. Se de sobras que el admin tiene pendiente muchas tiendas, y lo se más que nada porque he tenido la suerte de hablar con el de forma directa, no que el moderador me haya dicho nada. Lo digo para dejar claro que somos muchos (siempre digo eso, no me pongo por encima de nadie en ese sentido) los que queremos hacerlo de forma "legal".

Sobre lo de hacer o dejar de hacer por el foro, no me gusta echarme flores, pero creo que en este foro tengo bastante reputación, tanto en lo bueno como en lo malo (mis míticas broncas con moderación), por lo que yo sí diría a boca llena, que he hecho todo lo que está en mi mano para que este foro sea mejor. Este foro, casi literalmente, me ha dado el trabajo que tengo hoy, ya que todo lo que se lo aprendí aquí, por lo que la mejor forma que tengo de pagárselo, es ayudando en todo lo que pueda.

Por divagar que no quede, un foro es para eso. Espero que mis intervenciones no te hayan ofendido, me considero bastante imparcial, las normas para todos, no hay más. Muchas veces lo he expuesto públicamente, antes de hacer nada que esté al hilo de lo legal, pregunto, y siempre intento respetar todas las opiniones, pero eso de defender a ultranza por simpatía no me va, simplemente. Por mi parte, si te he ofendido, que sepas que no tengo nada contra ti, sino contra todos los que incumplen las normas de forma descarada, contra los que se quejan sin tener la razón, los que exigen sin antes leerse las dichosas normas...

Yo intento no sobre-pasarlas, y si alguna vez las he pasado, que seguro que si, no habrá sido tan grave cuando aún estoy por aquí, o eso me gustaría creer. A mi me han recriminado acciones como a todo hijo de vecino en este foro, muchos tirones de oreja, y me considero afortunado al entender que si se me "permiten" ciertas faltas, es porque al menos las compenso ayudando.

En fin, que me enrollo más que una persiana. Te pido disculpas si te he ofendido, como te digo no tengo nada contra ti, intento ser imparcial y simplemente hacer ver qué se ha incumplido, nada más ;).

Saludos.

11. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Conoces el concepto de MENSAJE PRIVADO? ;) Pero vaya, que me da igual que lo pongas público, no he dicho nada que tu no hayas dicho previamente EN PÚBLICO, así que tu misma...

En fin, hasta luego lucas.

EDITO: Para aclarar, cuando me atacan, ataco, por eso le he mandado ese privado, que seguro que ahora viene el típico con la cantinela de que soy un falso. Para nada, pero considero que mis problemas con alguien en particular, se los debo comunicar EXCLUSIVAMENTE a esa persona, por lo que en público no será tan fácil que yo insulte, por privado, sólo lo he hecho un par de veces, y cuando me han tocado las narices lo suficiente. Considerate afortunada, me la has tocado! :) (La nariz, no te vayas a emocionar con tocar otras cosas).

AGUR!

Última edición: 13 Nov 2012
  12. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Voy a por las palomitas,esto promete...

13. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Forza Noe!!!!!

14. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que ********, se han inventado una norma para echar al mejor forero del mundo...

Enviado desde el más acá

15. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿Ya han desahogado? ¿Más tranquilos?

Han levantado la sanción a Noe, caso cerrado, ¿no creen?

16. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    aceptadas y espero que aceptes las mias si me lo e tomado por lo personal....
    te voy a explicar como me meti en esto.... se estaba cocinando un pedido conjunto de assos, habia un forer que los conseguia a buen precio, con lo cual estaba interesado, pero, assos cambio de distribuidor en españa y de donde lo conseguia ya no se lo suministraba, yo por mi cuenta , estube llamando a tiendas y mandando e-mail para que s pudiera hacer el pedido conjunto( si se pudiera rescatar los post de hace 4 años se veria claro, si 4 años ya) , bueno pues consegui que me hicieran un 20% de descuento en un producto que esta totalmente prohibido que se descuente ni un euro, se acabo el pedido, o se cerro el post ,no me acuerdo, pero quizas por poder ofrecer assos a los foreros o el embriagador resultado del pedido, quise continuar con las compars conjunta pero esta vez sin una necesidad de llegar a unas ciertas cantidades y encima abierto todo el año... ***** no vi nada malo en ello, todo eran ventajas, los foreros se beneficiaban de un suculento descuento que las tiendas no querian o no podian hacer, yo por mi parte por llevar "la gestion" (lo pongo entre comillas por que yo solo decia lo que fulanito queria y que se llevara a cabo la transacio)me habian regalado algunas prendas de assos(que no dinero en metalico). Han sido 3 años, 3 años en los que he tenido que lidiar con tenderos que compraban para luego decir que la tienda"tal" estaba haciendo descuentos, he tenido que hablar cara a cara con el distribuidor de españa de assos y pidiendome que lo dejara que estab en contra de la politica assos, e tenido que lidiar con tiendas ya que no me querian suministrar para el foro, pero no por que me lleve una misero culote, si no por que han sido 3 años en los que he conocido gente muuuuy maja, gente que me sigue dando apoyo, gente que te ofrecen sus casa para que pases unos dias con ellos, gente que te aprecia, eso no tiene precio y lo digo a riesgo de que parezca ñoñeria, pero es asi.

creo que el post tenia que estar abierto para que se pudiera leer los tres años de vida del mismo, para que cuando se hable o se acuse se sepa bien lo que ha pasado y como se ha llegado al hoy en dia, aunque este post era una evolucion de otros dos pedidos conjuntos anteriores....

me han quitado el baneo, eso calla muchas acusaciones o divagancias, creo...
    por mi parte, creo que dejare de conseguir assos, aunque si alguien me pregunta estare gustoso de dar telefonos de la personas que puedan que le puedan hacer un buen descuento, sin estar yo por medio.... por cierto eso seria venta?
    gracias , un saludo

17. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola

Falta uno dos dias y se lia

Noe53 mantenia varios posts y firma de ventas con animo de lucro. Como es sabido, esta es una actividad no permitida en este foro salvo a vendedores recomendados (que pagan para pagar servidores, sueldos, impuestos....)

Hasta que Noe53 no regularice su situación estará excluido del foro.

Rogaria a los usuarios no fueran tan vehementes a la hora de defender las posturas. David, va por Vd.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página