Nunca he usado Assos porque por muy buenos que sean el precio es de escandalo y casi siempre uso ropa personalizada marca lider maxima calidad y para el uso que le doy muy contento. Sobre castelli si que puedo decir ya que he tenido dos culotes de invierno y un mono de crono y me dieron un resultado muy bueno en cuento a duracion y comodidad. Aunque prefiero Sportful algo mas economicos que castelli y con las misma calidad
El otro dia me probe unos castelli para sustituir al assos que ya esta muy gastado y no me gustaron. Tallan muy pequenos, tuve que probarme un xl para que no me apretara el muslo, pero me quedaba largo Al final cayo un etxeondo talla L Para mi, Assos y Etxeondo.
Yo de Castelli lo que tengo de invierno y verano, excelente, excepto un SanRemo que en 3 salidas se me está rompiendo la costura de la badana, el distribuidor se lava las manos y la tienda igual, asi que a partir de ahora, a cambiar de marca. Saludos
Yo definitivamente me paso a Giordana. He probado todos, y sin duda el último que me he pillado de Giordana es aco...nte.