1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Assos por menos de 120€??

Tema en 'General' iniciado por lagar1977, 25 Jul 2012.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.106
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Es posible comprar culotte por 100€ o menos?

    En Bilbao sé que se venden en Bilbobike pero de 180 en adelante me suena... Algo mas??
    Gracias.
     
  2. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.106
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Nadie? Rebajas online?
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Complicado lo llevas un culotte Assos por menos de 100 euros... por no decir imposible, a menos que recurras a algo de segunda mano...

    Pásate por la sección de material de carretera que suele haber hilos de pedidos de Assos...

    http://www.foromtb.com/showthread.php/955112-CLUB-ASSOS

    Saludos.
     
    Última edición: 19 Ene 2013
  4. de lucas

    de lucas Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    el vilorio sierte
    en la seccion vendedores recomendadosel caos ciclista los vendia a 120euros
     

Compartir esta página