1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Assos T.neopro s7 XL. VENDIDO

Tema en 'Textil' iniciado por Raulrodrig, 17 Jul 2014.

  1. Raulrodrig

    Raulrodrig Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vendo culotte assos neopro talla XL como nuevo, tiene dos salidas, lo tengo desde el Lunes 14 de Julio, lo he probado en estas dos ocasiones y no puedo con el, me hace daño en mis partes. Tengo factura con la que puedo corroborar la fecha de compra. Lo doy con la caja y folletos.
    Lo vendo por 110€ puesto en casa.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Jul 2014
  2. Raulrodrig

    Raulrodrig Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sigue en venta
     
  3. Raulrodrig

    Raulrodrig Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    4
    Privados contestados.
     
  4. jmxema

    jmxema Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que diámetro de ternera tiene?
     
  5. jmxema

    jmxema Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    7
    De pernera
     
  6. Raulrodrig

    Raulrodrig Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene unos 40 cm sin estirar, yo tengo 47 mas o menos y me aprieta bastante, pero no llega a ser incomodo.
     
    Última edición: 18 Jul 2014
  7. Raulrodrig

    Raulrodrig Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    4
    VENDIDO.

    Gracias a todos.
     

Compartir esta página