Asta Lo Guevos

Tema en 'General' iniciado por jose -freride, 12 Oct 2006.

  1. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    pues vereis colegas , mis padres no me dejan traerme la bici a la ciudad donde vivo y kieren k se que de donde pasamos el verano ( donde ya me an robado otrA) Y por consiguente no puedo sali en invierno y me toca muxo las ... por que yo siento npasion por esto .
    tenemos broncas del carajo , incluso un dia me fui de casa y pareci al dia siguiente , pero ellos dicen k no , y que no
    cuestion de sitio no es por que tengo un cuartillo enorme .
    gracias por escixarme tios
     
  2. entespektral

    entespektral Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasó algo similar, solo que en mi caso me he salido con la mía (de momento).
    Yo vivo en un piso, con lo cual no tengo sitio para la bici porque en la terraza no me cabe. El caso es que en el sótano hay un cuartillo común para dejar las bicis. Una vez ya entraron rompiendo la puerta y se llevaron algunas (suerte que la mía estaba atada con una cadena a una tubería). Ahora que me he comprado la Enemy disc no la dejo abajo ni de coña, con lo cual de momento se queda en el pisito, estorbando bastante, pero bueno...
    Solución a tu problema no se me ocurre ninguna, porque si después de irte de casa no te han hecho caso...
     
  3. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Paciencia tio hazles un poco la pelota a tus viejos,habla con ellos trata de razonarles por que quieres tener tu bici en casa ojala lo consigas que tengas suerte UN SALUDO
     
  4. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    la desmontas y debajo de la cama seguro que cabe.

    si se quiere hay soluciones para todos los gustos, otra cosa es que a tus padres les joda que montes en bici.
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Si te haces un horario de estudio y lo cumples y luego puedes salir con la bici, te dejarán, porque si no es cuestion de sitio..... será de responsabilidades que tengas que hacer antes de usar la bici... o porque les de miedo que la uses...

    Yo yevo 2 años para tener moto y puede que al final cedan... la cosa está mas calentita ultimamente, a ver si tengo suerte.

    Suerte, Saludos!
     

  6. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Diles que les cambias la aficion por la bici por la aficion a alcohol+pirulas+etc e igual no ponen pegas, ja, ja..
     
  7. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Hola majete, yo creo que todo es hablar. Cede tu primero en algunas cosas para que ellos vean que por tu bici haces lo que sea, creo que marchandote de casa y cosas así a lo mejor empeora la situación.
    Si es porque les da miedo que salgas con la bici pues queda con gente si puede ser que ellos conozcan y diles exactamente por donde vas y cuando vas a volver, por otra parte esto es muy importante por lo que pueda pasar en una salida (yo aún lo hago, vamos, se lo digo a mi mujer).
    Creo que si les planteas las cosas así a lo mejor les convences.

    Un saludo y suerte.
     
  8. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  9. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jose, si quieres yo te adopto. Prometo que te dejo montar en bici todo lo que quieras y más.
    A cambio tienes que convencer a Pantera para que sea tu madre adoptiva y así formar una familia de bikers felices.
    De traer hermanos al mundo pa que no te aburras, ya me encargo yo.
     

Compartir esta página