Tengo una Mondraker play 3 del 2007, y me tengo que cambiar la horquilla, y e mirado una con 140mm de recorrido y no se si mi cuadro lo soportara bien o sufrira. O que otras opciones puedo ponerle?
140 mm los aguanta perfectamente,de hecho en el post de rigidas de dh hay un forero con una play 3 con marzocchi 55 de 160.
yo creo k podrias ponerle hasta una 66 xk he visto mas de una , lo que si que no seria buena idea es ponerle una doble pletina. ya que sufriria mucho la pipa,y podrias fisurar el cuadro por ahi
doble pletina no que rompe por la pipa,pero horquillas simples puedes ponerle hasta la 66 que son 180mm, a eso me refiero.
ponerle, le puedes poner lo q kieras, el tema es q cuanto mas recorrido le metas,mas abres la direccion y mas va a sufrir el cuadro, las bikes de dirt vienen para ponerle 80 o 100 mm a lo mas, el resto es jugartela, q hay muxos q ponen horquillas con muxo recorrido? si es verdad, pero te arriesgas a partir el cuadro y perder la garantia, xq la marca solo se hace cargo de un defecto de fabirca de su cuadro, no de un mal uso del mismo x meterle componentes para los q no esta diseñado, eso si q cada uno con su bike haga lo q kiera!!!
El tema, es que no es una bici de dirt 100% ya que su geometria y tal tiene parecido a alguna de fr (segun mi punto de vista) y de serie te viene con marchas... La mia lo unico que tiene de serie es cuadro... tiene todo cambiado asta las bielas estan cambiadas... pero me gusta mas el Fr/Dh que el dirt...