1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Asta que recorrido le puedo poner a mi bici?

Tema en 'Freeride' iniciado por Adri21, 16 Ene 2013.

1. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Tengo una Mondraker play 3 del 2007, y me tengo que cambiar la horquilla, y e mirado una con 140mm de recorrido y no se si mi cuadro lo soportara bien o sufrira. O que otras opciones puedo ponerle?

2. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    140mm yo creo que si puede aguantar fácilmente.

3. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    140 mm los aguanta perfectamente,de hecho en el post de rigidas de dh hay un forero con una play 3 con marzocchi 55 de 160.

4. Isra-freeride

Isra-freeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k podrias ponerle hasta una 66 xk he visto mas de una , lo que si que no seria buena idea es ponerle una doble pletina.
    ya que sufriria mucho la pipa,y podrias fisurar el cuadro por ahi

5. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    No tengo money para doble pletina, e pensado una como la tuya Ivan, lo falta encontrarla xD

6. Isra-freeride

Isra-freeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    doble pletina no que rompe por la pipa,pero horquillas simples puedes ponerle hasta la 66 que son 180mm, a eso me refiero.

7. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    ponerle, le puedes poner lo q kieras, el tema es q cuanto mas recorrido le metas,mas abres la direccion y mas va a sufrir el cuadro, las bikes de dirt vienen para ponerle 80 o 100 mm a lo mas, el resto es jugartela, q hay muxos q ponen horquillas con muxo recorrido? si es verdad, pero te arriesgas a partir el cuadro y perder la garantia, xq la marca solo se hace cargo de un defecto de fabirca de su cuadro, no de un mal uso del mismo x meterle componentes para los q no esta diseñado, eso si q cada uno con su bike haga lo q kiera!!!

8. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    El tema, es que no es una bici de dirt 100% ya que su geometria y tal tiene parecido a alguna de fr (segun mi punto de vista) y de serie te viene con marchas... La mia lo unico que tiene de serie es cuadro... tiene todo cambiado asta las bielas estan cambiadas... pero me gusta mas el Fr/Dh que el dirt...

9. Isra-freeride

Isra-freeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu me iba a por una de 180mm, ya que no la vas a usar para dirt,sino para descenso y free

Compartir esta página