ASTANA ya no es UCI PROTOUR

Tema en 'Competición' iniciado por Alberto Scott, 22 Oct 2009.

  1. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Pues hoy mismo en oviedo he estado hablando hace nada con Contador, rubiera y alguno mas y me an dicho que no saben nada de eso!!!!!...eso si segun alberto sino tienen licencia UCI el se marcha y de echo Benjamin Noval que ha renovado hace pocos dias tambien me ha dicho que el puede romper su contrato....asi que si confirmais que no tiene licencia UCI ya podeis dar a alberto por fuera del equipo
     
  2. toniuc

    toniuc Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Burgos
    Tendremos que esperar todavia unos dias para que la noticia sea consolidada o no consolidada. Es pronto para hacer valoraciones.


    Saludos,
     
  3. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo ayer hable con LANCE A COBRO REVERTIDO,y me dijo que no va al giro hace solo tour...:meparto:meparto
     
  4. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    :meparto :meparto :meparto. Alberto no habla de sus temas profesionales ni con la grupeta de entrenamiento, menos lo va a hacer con un desconocido.

    Un saludo.
     
  5. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    PERO SI ESO YA LO DIJO EL EN LOS PERIODICOS VARIAS VECES!! sin licencia el no se va a quedar.

    No se porque abristeis un post diciendo que ASTANA no tiene licencia UCI - Pro Tour cuando eso son rumores y los propios ciclistas no tienen constancia alguna de que eso sea asi...
     
  6. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Pues lo as conocido tu solito eso...que te enteres tu antes que los propis ciclistas es la bomba ya!!!
     
  7. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    207
    segun lo que lei tienen hasta el 20 de noviembre, si no la consiguen a partir de esa fecha pues si se podria mirar que pasa con contador
     
  8. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    El tema es que algunos dicen que 20 de octubre, otros que 20 de noviembre... y yo no me aclaro.

    Un saludo
     
  9. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    207
    lo del 20 de octubre era verdad pero deben de haberles dado un plazo mas para ver que pasa y eso
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Es tan fácil como leer algunas webs de noticias de ciclismo, no tiene nada de paranormal :)
     
  11. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)
    Cito textualmente una noticia publicada por la Revista Ciclismo a fondo:

    Contador puede rescindir su contrato si quiere

    26/10/2009 La Unión Ciclista Internacional confirmó que los corredores de los cinco equipos que no han cumplido los requisitos para obtener la licencia ProTour en el plazo del 20 de octubre tienen derecho a buscar otra formación aunque tengan contrato en vigor y rescindirlo unilateralmente si así lo desean. Según manifestó el portavoz de la UCI, Enrico Carpani, esa nueva cláusula añadida a la normativa en el pasado mes de julio se añadió "porque el corredor tiene derecho a saber si está en una situación segura o no. Si finalmente sus equipos no obtienen la licencia quedarían en una situación difícil para encontrar otro en una fecha tan avanzada y de esta manera tienen un mes extra para decidir lo más conveniente para su futuro".
     
  12. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página