Astarloza vuelve

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mialgas, 3 Ago 2011.

1. Marie Red Pride

Marie Red Pride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi cualquier rueda de prensa relacionada con el dopaje me parece vergonzosa, tambien me parece la ***** que on ensañeis con el, con esas faltas de respeto.....ya ha cumplido su sanción no se que mas quereis, euskaltel le a contratado porque le apoyoó entonces y no lo ha dejado de apoyar hasta hoy, en kuanto al rendimiento es mejor presuponerque dejarle hacer si señor ....

2. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    compi a mi lo que me parece la ***** es la falta de respeto ante los aficionados y un insulto a la inteligencia de todos los seguidores de este deporte al dar una rueda de prensa de ese estilo, denunciando una conspiración judeomasónica en su contra ante la cual iba a luchar hasta el limite de sus fuerzas, llenandola de niños y gente de su confianza, encima indignado y con gesto desafiante, y que iba a llegar al tribunal de la Haya si fuese necesario.......POR FAVOR

3. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hablando de dopajes y excusas tontas e inaceptables,aun estoy por ver una excusa mas penosa que la que Alberto Contador nos esta colando a todos con la milonga del chuleton....!!!!pero no hay mas ciego que el que no quiere ver!!!!

4. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Totalmente de acuerdo contigo.

Salu2: Van Poppel

5. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que a pagado su condena no??? o no la a pagado y esta compitiendo antes de tiempo????....pues si la apagado tiene derecho a trabajar si el man es bueno no deberia de seguirsele cruzificando, que den mas pedales los que vienen tras el y demuestren valer mas que el...

6. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando un ciclista se llama Lance nadie le tose y si se apellida contador tampoco, al que hace que la gente vea la television cuando corren ellos..porque seamos sensatos el tour de francia si no fuer contador no lo vei ni dios!!!!...ellos no son prescindibles..porque son corredores estrellas no de un solo año..

7. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Estoy de acuerdo en que la rueda de prensa pudo ser patética y vergonzosa, pero este corredor ha cumplid su sanción y tiene todo el derecho a correr. Me imagino mucho foreros serán partidarios de la sanción de por vida, pero en esta sociedad todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad; hasta los asesinos en serie la tienen.

A juzgar por el ensañamiento de los foreros me parece que hasta la sanción de por vida les parecerá poco, así pues, ahí unas alternativas para castigar a los corredores que den positivo

http://www.mascuriosidades.net/las-10-torturas-medievales-mas-escalofriantes/

8. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No si muchos de los que aqui critican el dopping son los primeros en meterse ****** para andar mas...cuanto mas lo critican peor son...la doble moral..!!!

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi ese hombre desde el dia que termine sus sancion merece todos mis respetos y empieza de 0 ,que en su dia hizo el ridiculo con esa rueda de prensa,hizo trampa y demas eso es otra historia ,***** no hay que ensañarse con la gente que las personas nos equivocamos y da igual que sea este ,Valverde o el de la moto ,
    Ha cumplido sancion pues a competir y punto ,lo hace de nuevo y ya por mi le pueden dar mucho por...

10. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Tampoco hizo bien dejando tirado a Aketza Peña y arruinando su carrera deportiva para siempre teniendo en cuenta que este si que fue declarado inocente...

¿Por qué con unos un trato y con otros justo el contrario?¿No os parece muy raro?En fin, intereses, yo te pringo tú me tapas, yo te admito, tu te callas...

La mafia del ciclismo...nada nuevo bajo el sol...

Última edición: 6 Sep 2011
  11. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    +1

12. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Para mi cuando dió la rueda de prensa, todavia no tenia muy claro la postura del equipo, yo lo que veo es "Yo no me pringo solo, mi equipo es el que me ha ****** y alguien lo va a pagar".
    Y ya despues con mas calma su equipo le diria, "bueno tranqui, tranqui, se pasan estos 2 años y luego vuelves con nosotros, pero la boca cerrada que asi no entran moscas".

13. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

++++++1

a mi esto me huele raro desde el primer dia.
    ¿porque euskaltel no le expulsó en el segundo 1 como a los otros casos que ha tenido? decian que creian en el corredor por sus pruebas internas, no hacian esas pruebas con los otros? o Mikel les tenía cojidos por las pelotas, amenazando que tiraba de la manta?
    ¿ porque (segun dijo mikel) no reconocio el error, si le reducian la sanción a un año si lo hacia?
    ¿ donde estan las pruebas de su inocencia que dijo ke iba a hacer publicas?

porqué, porqué, porqué..... parezco mouriño jjijijijijijij.

eso si una vez cumplida la sanción entera tiene los mismos derechos que los demás.

saludos

14. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    a mi me huele que el equipo estaba enmarronado y por estar 2 años callado lo han vuelto a coger..........porque si tira de la manta............solo veriamos a Rabobank de naranja en el pelotón

15. Hanmfry

Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

Me Gusta recibidos:
    3
    This is espein señores,,..... es vergonzoso pero y lo de la Rubia con la operacion galgo!! Si esque el dinero tapa muchas bocas, aparte de los intereses que hay por medio claro esta:

16. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    1º-Ha cumplido su sanción y me parece bien que pueda volver a correr, que lo haga en el Euskaltel o otro equipo me da igual, el equipo vera el nivel que tenga y si le sale rentable contratarlo.
    2º-Personalmente una gran decepción, lo tenia por un corredor que llego a donde estaba no por clase, sino por el duro trabajo. El positivo una sorpresa, y las ruedas de prensa vergonzosos.

Compartir esta página