Astromad Half 2015

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yagumoto, 14 Ene 2015.

1. nintzol

nintzol Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo corrí el Astromad en Robledo hace unos años y tengo que decir que fue un desastre, pero no es que lo diga yo, es que hasta los que quedaron en posiciones delanteras lo dijeron, aun recuerdo una reseña en un blog de una chica, no sé si la que gano, pero no los ponía nada bien. Quizá se juntaron varios factores o lo podamos achacar a la mala suerte, pero yo tambien sé lo que es organizar y no todo fue mala suerte. A lo que voy, que no vuelvo yo a un Astromad ni aunque me regalen la inscripción. Creo que hay mejores pruebas para correr y sobre todo para debutar, menos masificadas y más baratas. Este año se hacen dos MD en Castilla y León y están muy bien de precio y muy bien organizados.

2. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Mala suerte dicen.... jejejeje. Bueno es tan evidente que es una de las competiciones organizadas de la historia cercana del triatlon que no voy a entrer ni a discutirlo.

Y ojo! que yo seguramente vaya porque esta aqui al lado y van muchos compañeros pero al olimpico, que por muchas cosas que fallen no deja de ser una distancia corta y todo es mas salvable. Al medio? si hombre no faltaba mas que pagar 90€ para que las distancias esten mal medidas, los avituallmientos escasos, te cambien el recorrido el dia anterior y se permita drafting por zonas, que se les vayan la boyas y hagamos 200 metros de mas, que se deshidrate gente por el camino, que te hagan correr por el arcen de una carretera que esta a tope de coches, que den unos bidones mas pequeños de lo normal que no ajustan y ademas de llevar menos agua de lo normal van bailando en la bici y lo pierdes, que haya tantos competidores que los jueces tiene que permitir el drafting, que los carriles habilitados para la bici no permitan casi adelantamientos, estan separados por conos y en la ultima vuelta estan la mitad tirados porque alguien se los comio, con el peligro que conlleva, etc y lo que me dejare......

Compartir esta página