el jabali vuelve de nuevo jjjjjaaaaaajajajajajajajaja.q tal puxarra de margaritos acabo de llegar a casa y llevo una hora leyendo esto aqui falta uno 2 dias y pasa de todo!!!!!!!!!!!!!:taztuve en allande hacie4ndo un campeonato y rematelo ayer en luarca,eso si ayer cuando termine vastome bien entrar po,la puerta de casa,abrazeme a mi suegra pensando q era la muyer y casi m meto con mi suegro en la cama!!!!!!!!!!!!!!!!el sabado tuve haciendo una ruta en quad por los parajes del corredor del narcea y san antolin de ibias muy guapo pero mucho frio y nieve ya vos pasare las fotos.esta semana voy rodar po la mañana haber si hay alguien q se anime q m llame saludos nos vemos y sino el domingo en la parrilla de salida,,jajajajaj:baile:baile
ATENCION: INFORMACION SOBRE LA LICENCIA FEDERATIVA MANDE UN CORREO A LA FEDERACION PARA INFORMARME SOBRE QUE LICENCIA HAY QUE SACAR PARA EL TIPO DE RUTAS QUE HACEMOS,(ESTILO MONTES DEL SELLA),YA QUE ULTIMAMENTE NOS ESTAN SABLEANDO Y CON ESTO AHORRARIAMOS UN DINERILLO QUE SE PUE INVERTIR EN ALIGERAR LA BICI Y EN ALGUNA FARTURUCA Y ESTA ES LA RESPUESTA: - La solicitud de licencia para cicloturista es la que te sirve, sólo cubrir la solicitud firmarla y si tienes club que te la sellen, el importe de 65 euros lo puedes pagar en el número de cuenta que te adjunto y junto con el justificante de pago hacérnoslo llegar, correo ó e-mail ó en persona , si pasar por la federación también puedes hacer el pago con tarjeta de crédito .
Oye Oh! y hay licencia federativa pa cubrir el estilo de rutes que hacemos en GÜEVOS PINTOS, oséase, de chigre en chigre y bebo por que me toca, y el avituallamiento al día siguiente na Farmacia la esquina, tortilla OTALIDONES. El Clan de Tiñana al completo entrenando sin parar les subides y bajades de vasu. QUE DIOS NOS ACOJA. Ahora en serio, había que dir confirmando el desplazamiento del Domingo a Ribadesella, la logística, el después de la marcha si nos organizamos pa quedar o tiramos pa casa o yo qué sé. Lo de la federación ta bien Bertuko, yo igual la hago. Hablamos.
aaHola La recogida de dorsales se hará el SÁBADO 10 de abril en El POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE RIBADESELLA A partir de las 18H y hasta las 21H. También el domingo día 11 EN LA ZONA DE SALIDA-META (Paseo de la Playa de Santa Marina) desde las 7:00H hasta las 8:30. ¡¡IMPORTANTE!!! Para recoger el dorsal y el chip es imprescindible el DNI (NO federados) y LICENCIA (federados). Se pide una fianza de 10€ que serán devueltos a la entrega del CHIP. Se ruega, se acuda a retirar el dorsal-chip el sábado, con el fin de evitar retrasos. Un saludo La organización del BIKE MARATON "montes del Sella" EL SABADO NOS VAMOS A ACERCAR A POR LOS DORSALES TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO EN QUE SE LO RECOJAMOS QUE SE MANIFIESTE.TAMBIEN HAY QUE DECIDIR VESTUARIO, LOGISTICA Y ÑAN ÑAN ETC ETC
Albumes de grumar Ruta de los Marineros 2010 Sábado 1 de mayo Datos generales Retirada de credenciales: Polideportivo de Piedras Blancas - Sábado 1 de Mayo de 8,30 a 9,15 h. Salida: A las 9,30 horas Avd/ Principal de Piedras Blancas Recorridos: recorrido de Senderismo (documento PDF) y recorrido de BTT (documento PDF) Reglamento (documento pdf) Inscripciones BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN Solo se admitirán 200 participantes en ciclismo y 250 en senderismo, en cuanto se cubran las mismas no se admitirán más inscripciones. A continuación se detalla la forma de inscripción: CICLOTURISTAS: Enviar la inscripción, fotocopia de la licencia federativa (del DNI los no federados) y fotocopia del ingreso bancario SENDERISTAS: Enviar inscripción, fotocopia del DNI y fotocopia del ingreso bancario La inscripción se podrá enviar por correo ordinario, fax o e-mail a las siguientes direcciones: Grumar, C/ Rey Pelayo Nº 27-5ºB - 33450 - Piedras Blancas - ASTURIAS. e-mail: inscripciones@grumar.org Fax: 985 507 637 (Móvil: 616045732) Precio Cicloturistas: Federados: 17 No federados: 17 + 10 (en concepto de licencia temporal) Niños de 10 a 15 años acompañados de tutor: GRATIS Senderistas: Adultos/as: 17 Niños hasta 15 años acompañados por sus padres: GRATIS Equipos: Todos aquellos que se apunten en equipo con más de diez participantes tendrán un descuento de 2 por cada uno Los ingresos se habrán de hacer en la siguiente cuenta bancaria: Banco: Cajastur, Número de cuenta 2048 0066 31 3400012196
Al final se me arregla ir a Ribadesella, asi que si alguien se acerca a por los dorsales el sabado le agradeceria mucho que me pille el mio (es que el sabado tengo unes cosines que facer). Os doy el dni y los 10 e ok? Pa la ruta de los monegros veremos con que animos acabo el domingo, igual se me quitan las ganas de montar en bici. En fin contar conmigo pal domingo sobre logistica y demas, ya hablamos chauuuuuu.
dejai de entrenar ******** que vais llegar pasaos al soplao!! :angelito esta semana alguno hizo mas kilometros que yo en coche :globero el domingo parezme que nos veremos directamente en Ribadesella!!!
Ya tan los dorsales oficiales del domingo Bertuko --> 30 Luis --> 51 Fran --> 82 Jabali --> 161 Piraban --> 235 Peter --> 305 ¿Tinin --> 308? Creo que para recoger el dorsal el sábado hay que presentar el DNI o licencia, asi que me parez que me va tocar meterme el madrugón el domingo
Hola Chicos, que tal fue la semana... mañana si sale alguien alli nos vemos a las 10 en colloto como siempre, un saludo a todos y a los lisiados espero rapido su recuperación....
:artista:artista:artistahola jabalis!!! Que envidia me dais los que vais mañana a Ribadesela...Pasailo muy bien,ademas vais tener suerte y va a hacer un dia de PM.Yo ando algo por ahi por mi cuenta por si voy al Soplao no perder la dignidad.Un saludu grande pa todos!!!!
que tal eses patuques???????? la ruta tubo muy wapa y muy dura pero lo conseguimos.la comida tubo mejor tovia, aora a por la de los marineros.y a descansar que creo que tamos toss echos polvo Y NO ME ENTRENEIS MUXO POR SEMANA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues sí, la verdad es que la maratón de hoy fue durilla! Estoy contento, terminarla en 4:21.02 no está nada mal, teniendo en cuenta que casi no la entrené.. A los que no fueron, decirles, que se pierden las mejores, y a los demás: Balbona, tranquilo, los talleres de neumáticos tienen que vivir de algo, Bertuko, tas intratable ultimamente, menudo ritmo! Fran-gar-chu, sigues ahi arriba, como siempre! Pirabán, aun no teniendo el dia, y soportando un pinchazo, rocoso como siempre! Tiñana, más suerte la próxima vez...! Mibieja, no te enfades hombre, un mal dia lo tiene cualquiera... Roces y Miki, hay que apurar más, que nos enfria la comida, jajajaja... Saludos a todos chavales, hoy lo pasamos genial!!!:aplauso2:bye
hola margaritos no andais un pijo,,,,,,,,,quienes fuesteis a la maraton saludos y alos que quedamos en la retaguardia saludos tambien,,,,,,,peter y yo vamos a TARAMUNDI el sabado 17 y volvemos el domingo,,,aventura,,,dispersion y kilometros,,,,directamente:quien tenga huevos que venga,,,,,avisar antes del martes,,,,por oto lao BERTO,el hermano de pedro necesita saber definitivamente,,QUIEN VA AL SOPLAO,,,pa avisar al señor de los apartamentos,,,URGE CONFIRMACION,,,,,parez ser que el unico que dio la cara fue bertuko en el sella,,,,,,,,,:aplauso2:aplauso2:aplauso2,,,por otro lao se busca ados vecinos de colloto que desaparecieron este domingo despues de iniciar una ruta en bici por los montes del sella,,,,quien tenga informacion sobre su paradero que avise en la fabrica de armas de oviedo,,,,,uno es bajito de gafas y el otro mas alto no lleva gafas,,esto no es urgente...GRACIAS:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Bueeeno, pa los que no fuisteis al Sella, decivos que a algunu nos acordamos del VERMÚ que taríais tomando mientras tábamos con el Piolét subiendo el Pienzu. S.P.M., bueno, SU **** MADRE en adelante. Aquí el que escribe, 4:27, y vos cuento: de la que saíamos pa Cuevas, como pasamos al lao de Tito Bustillo, paré a hacer una visita guiada, luego en el prau de triste recuerdo para Kaleya paré a desincrustar un piñón del 34 de la cabeza a un paisanu, en la casa siguiente, la de los perros, taben apartoriando una vaca y oye hay que echar una mano, que eso de ver venir una criatura al mundo ye muy guapo, además el vetrinariu miraba más pa les bicis que pa la vaca. Más allá, ya llegando a Playa Vega sufrimos un pequeño ZAMBOMBAZO, entós aproveché pa lavame un poco na playa y tomar una cervezuca en el chiringuito, ah! y primero tuve dando unes clases a unos paisanos de arreglo de pinchazo con mechas, por cierto orgullosísimo, MI PRIMERA VEZ, bueno fíceyos un examen porque poníen cara de no lo entender, y ya luego cuando taba llegando al Faro, ya olía a COLLOTOS, así que la prueba Como Dios. Por cierto, Enhorabuena a ¡¡PUNTOS!!, bueno y a todos los demás, pero lo que es del CÉSAR es del CÉSAR. MARINEROS????? Ah, y si alguien sabe onde se ven fotos de la prueba que lo diga.
Que tal paisanos, yo tengo los riñones adoloridos, bueno muy adoloridos! La verdad que hay que felicitanos a todos por que a meta llegamos todos y la ruta, en mi opinion, fue durisima con unas pendientes duras e infinitas. Jabali es el que peor suerte tuvo que no pudo seguir y seguro que lo hubiera hecho fenomenal. Tambien mala suerte con todos los pinchazos que hubo. Eso si el que mas disfruto fue piraban metindose en todos los fregaos y aunque se tomo la carrera panchu hizo tiempazo. Tambien hay que decir que peter y tiñana es pa quitarse el sombrero con las lesiones que pasan y lo poco que entrenaron estuvieron ahi, esta claro que el que tuvo retuvo, chapo. Bertuko carreron!, esta claro que hay paisano y las epic cumplieron, eh? haber si convencemos al resto jur jur jur. Yo al final 4h.13min.21seg. y el 105 puesto, se podria haber hecho mejor pero estoy muy contento pa ser la primera carreruca que hago. En fin parece que ya hay ganas de otra, pero cuando recuperemos un poco he???????????????????????? Bueno no me enrollo mas, nos vemos chau.
Bueno chavales un aplauso mayUsculo a todos :aplauso2 b:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2.....habeis estado a la altura si señor, lastima de algunu que tubo peor suerte y hubo que acudir de asistencia pero tu tranquilu que ya llegara esi momento de resarcise de la mala suerte, ya veras, todo a su tiempu .....por lo demas no me disteis ni gota envidia :angry:angry:cursing:cabezazo:cabezazo, tooos llenos de barro, algunu con una cara de sufrimientu que parecia que lu habien escorriu tol camin una mana lobos, casi llamamos al 112 pa rescatar a un par de olgazanes faciendo turismo y ademas el campu de batalla esi de lo co***es cobrose alguana victima mas por lo que decien....bueno, que vaya que si pudiera taba ahi cabalgando pero en fin, poco a poco, pero yo paselo bien igual no penseis... ...y que decir de los tiempos, vaya golpe de gracia que diste encima de la mesa Bertuko, si señor, con autoridad, esa doble sentote bien, haber como responde ahora el grupo, habra rebancha....:mrgreen::mrgreen::mrgreen: ....en fin esa de los Marineros habia que hablalo, tien buena pinta, si leeis los datos de la incripcion pol mismu precio creo pue dir acompañante pa la comida/espicha/cena avisando cuando se recoge el dorsal, y si somos mas de diez hacen un pocu de descuentu ( -2 ), algo ye algo, y asi facer otra jornada deportiva, festiva, ludica, vamos en nuestra linea, ahi os dejo el enlace...saludos a toos http://www.grumar.org/marineros.php
CLASIFICACION I BIKE MARATON MONTES DEL SELLA 1· 101 BERTUKO 4:11.53 elite 2· 105 FRAN-GAR-CHU 4:13.21 elite 3· 124 KTMPETERBIKE 4:21.02 master 4· 135 PIRABAN 4:27.32 master 5· 167 TIÑANA 4:39.19 master 6· 198 MIBIEJA 4:53.19 elite 7· out MICKY ........... veteranos - Por fame 8· out ROCES ........... veteranos - Por mucha fame 9· out BALBONA ........... elite - Averia mecanicaaa Decir quel primero lo ventilo en 3:08.19 y el ultimo/a en 7:21.49 finalizando en el puesto 356 de 380 que tomaron la salida en una prueba no competitiva:meparto.