" ASTUR COLLOTO BTT "

Tema en 'Asturias' iniciado por tiñana, 14 Ago 2009.

1. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, non me metí aquí hasta ahora. Ya no vamos contar les desgracies que pasaron, pero si animar al gran Tiñana, y decir que tos los que fuimos ahí tuvimos, dando batalla. Kaleya, que topó un clavu de la cruz de cristo, a Bertuko, que solo lu paren les averíes, y como no esos dos o tres maratonianos que van hacer la revisión de los 40000, que tienen que dir a que yos cambien el cuenta porque ya se pasó de vueltes. Ahora, al que hay que bautizar de alguna manera ye a Pepe, eso ye una máquina pedalear. Pasóse de largo en un cruce porque tovía no taben puestos los guardas, ¿cómo iría?, una máquina. Por otro lao yo creo que coincidimos toos en que la ruta fué guapa, guapa, de les de repetir, muy variao.
    Bueno, yo por mi parte tuve una experiencia inolvidable. ¡YE LA PRIMERA VEZ QUE Y SECO LA ESPALDA A UN TÍO Y PÓNGOY LOS GAYUMBOS!, espero sea la última. Y ná más, Tiñana ye duru y sufríu, ta dando batalla en dos díes, ademán fainos falta. Eso sí, hay una foto de los momentos antes, como podéis ver pedaleando a la vez que se saquen fotos y bajando, non ye pa pegásela?

Adjuntos:

• 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,8 KB
      Visitas:
      71
  2. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    tinin animo ,ya me conto nacho la caida ,espero que recuperes pronto y muchos animos campeon

3. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo este sabado voy a repetir la ruta que el año pasado hizimos Pedro y yo en visperas del Soplao... es decir Oviedo-Grao-Puerto Maravio-Teverga-Puerto Ventana-Senda del Oso-Oviedo, salen 150kms y mas de 3000m de desnivel acumulado, el año pasado tardamos once horas, haciendola trankilamente e incluyendo la mayor pájara de mi vida (casi la palmo :cuñao)
    la idea es salir prontin para llegar a casa a eso de las 7 mas o menos. El que quiera acortarla puede abandonar en Teverga y quitarse de subir Ventana (que son unos 20 kilometros y un desnivel de 1000m, casi na)
    Los que vamos al Soplao es una buena piedra de toke para saber bien como andamos
    Un saludo!!!!

4. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
    oye mibieja si m buscas una alternativa para estar en casa a las 2 yo m apunto:taz:taz

5. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, si no muero antes jejeje, lo peor va ser el tiempo que haga, hay que quedar temprano
    nos vemos el sabado ciaooooooo

6. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entavía no sé cómo será el findesemana, si Sábado, si Domingo, ver se verá. Ya vos llamaré a ver.

7. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    aver mi bieja esa que tu dices que ye to carretera??o tamien ai caminos

8. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    a y aver si tengo bici.porke nose si tara el canbio pa esti fin de semana.
    si ta igual me apunto el sabado y el domingo hago la que yo decia

9. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Bertuko, de Oviedo a Grao vamos por el camino de Santiago, usease hormigon + pisteo + traminos carreteros , de Grao a Maravio es todo carreterona, Maravio a Grao hay hormigon + carretera,. de Teverga a Puerto Ventana carreterona y de Ventana a Oviedo praticamente todo pisteo.
    Jabali, pues para estar a las 2 en casa yo creo que chungo, la unica opcion mas fiable seria abandonar en Teverga, yo creo que el año pasao Pedro y yo estariamos en Teverga a eso de la 1 o un poco menos. Teverga-Oviedo mas o menos calcula 2 horas y pico..... andarias justin de tiempo :scratch de todas formas mañana hablaré con Pedro y haber que me cuenta
    Enga gente!!!

10. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos pa Tiñana desde Pravia, enseguida tas nuevo.
    Iba a poner que a ver cuando salia con vosotros a dar una vueltuca, pero teneisme acojonao, en cuanto se vos pase la fiebre del Soplao.
    Saludos.

11. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, yo en principio me apunto pal Sábado, que me ye mejor y además paez que el tiempu apunta meyor pa´esi día, aunque eso ye muy relativo, así que contai conmigo,

....pero menudu rutón, voy a mirar como ye lo de empadronase en Teverga porque cualquier día non salgo de allí..:wink:

12. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bertuko, yo pueo dejate máquina. Tien les cubiertes nueves, roja relámpago, portabidones, portabombahinchar, asiento largo pa cuando hay sentáse en picu si ye cuesta arriba, suspensión delantera, últimamente poco uso, la última vez llegó a Covadonga desde Tiñana, eso sí, en Cangas rompí un pedal y tuve que comprar allí mismo otru, con lo que son distintos, hombre, no tien la ligereza que la tuya pero.....Ah, por cierto, no te lo dije, ye la BICICROSS del 82, que nos regalaron los Reyes una a Jandro y otra a mí, eso vuela, hay que andar frenándola. Bueno no sé si dejátela que tién un valor sentimental.
    Bueno, pueo dejáte la Conor, si me la laves después.
    Oyir supongo que pal Sábado ye imprescindible llevar un platu fabes en la mochila no? Bueno de toes formes tovía no sé qué día se me arreglará.

BEEMAN por ahí por Pravia no tenéis Otalidones pa esta FIEBRE?

13. cocodrilo de luanco

cocodrilo de luanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPORTANTISIMO.....!!!!!!!!!!!!!!!!chavales estan las telas en el titanic,pa pasar a escoger el color fluor de marras,en cuanto PRIMERO paseis por el titanic a escoger el color primero la tendremos,si pue ser AYER mejor,,,ya,ya,ya,,,,,,salu2 pa todos,,ANIMO TINO.,,,zorro,,,,O TE MUEVES O CADUCAS,,,la bicicross me la pido yo piraban,,,,,,

14. BALBONA

BALBONA ANIMAL DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    0
    aborto la mision no puedo jugar con el tiempo q igual llego pillao.yo alas diez como siempre.ROGAMOS XFAVOR CONFIRMEN CUANTO ANTES EL COLOR DE LA ROPA ,ESTARA A SU DISPOSICION EN CAFETERIA TITANIC.GRACIAS.llevai ropa pa ir x ventana q vey fader un frio de *******:taz:taz

15. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hala!, otru que se apunta a la burrá del sábado. Vamos madrugar mucho o valdrá más no echáse?

16. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    chavales yo nun pueo ir a escoyer el color pero pami el que escojais tara bien,eso si que sea chiyon,
    weno aver pal sabado si tengo burruka,que creo que consegui el canbio.
    atencion tube ablando oi con un chaval donde ursula que este sabado hizo el soplao y atentos al tiempo 7h 57 minutos lo batiremos?????????????jajajajajajajajajajjajajajaaj
    y la ktmpeterbike que haz en boxes,no taras aligerando pal soplao e??????????????

17. lucaquin23

lucaquin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos llevar bocadillo, o paramos a comer en algun lao, Pablo mañana por la tarde paso a ver la ropa vale, nos vemos..ciaoo
    saludos a Tiñana, espero que te recuperes pronto....

18. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos por partes!!!
    Hora de quedar: como muy tarde opino que a las 7:45 para estar rodando a las 8. Lo que no sé, es donde quedar. Si venis en coche hasta Oviedo, directamente quedamos en la glorieta de los Aros Olimpicos que hay al final de La Florida, que alli tenemos para aparcar de sobra, y si venis en bici pues podemos quedar en la Plaza Coronel Tejeiro o donde querais. Pero bueno, eso como veais.
    De comida, hombre con barrites, geles, platanos, etc etc, vale. Porque en Teverga hay varios sitios de pinchos cojonudos!!!! y asi no cargamos con el bokadillote!!!
    Bertuko, si ese tio lo hizo en 7¨57 estando las condiciones meteorologicas que taben, como el 22 esté seco baja de las 7 fácilmente, vaya crak!!!
    Un saludo

19. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    aver la ropa yo lleve un guante de los fucsia porke los colores que ai alli son demasiado apagados y otros demasiao violeta,creo que mañana van a encargarla y buscaran el mejor color,creo que lo mejor es que escoja uno,que sera mas rapido que si todos opinamos,yo por mi el color que se escoja bienvenido sea pero si queremos ropa pal soplao kuanto antes escojamos mejor
    ok pues barritas y platanos
    el sabado las condiciones fueron buenas que hizo sol

20. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, Noticia última hora de la ropa. Esta mañana fueron con el guante de Bertuko, el Jabalí y Tiñana a lo de Manuel Jorge, y decidieron que éste último traerá esta tarde por Colloto, al Desván, otras muestras de tela más similares a lo que se buscaba desde un principio, con lo que dice que una vez escogido, se ponen a trabajar el próximo lunes y estaría en principio para el viernes. Sí es verdad que las muestras que envió ayer al Titanic eran un poco apagadas. Bueno, pasái los que podáis pa decidir por última vez el color.
    Mibieja, elige tú pa mañana el punto de partida y los demás nos adaptamos. Si se pué aparcar bien, meyor que meyor. Igual preparo un pequeño avituallamiento en casa de la Güela la mi muyer a 15 Km. de Grao en dirección a Marabio.
    Veeeeeeeenga Chavaleeeeeeeesssssssss, esta Guerra tá Ganá.

Compartir esta página