Buenoooooo, ya tamos por akí, vamos a escribir une yetres porque a esti pasu nun me da tiempu, ando más que ajetreau, entre el curro, la barra les fiestes y el desplome de paisano que tengo nun pueo col alma, con decir que toy en un sitiu en el que cambie la revista pol portatil pa´escribir ya lo digo tooo... Lo primero ye dar gracies a calderaos a tooo xente que en la medida de lo imposible nos ayudo a esti trajin de fin de semana: Tiñana, yes un crak, ficiste de una ruta de calvariu un paseo, jajjaja, no, tanto no pero vaya si dió moral, además acarretaste a eses muyerines a les que tanto debemos sobre todo de un mes pa´ca y ficístellos ver (supongo) porque nos mueve esta pasion por les dos ruedes, yo se que en el alma aunque non lo digan, algo, aunque sea un poco tubo que prestallos ver a los sus homes sufrir como vellacos pero por lo menos llegar, acabar, asistinos en los avituallamientos, danos de comer, beber, ánimos, y tú, como no, cogiendonos la bici, engrasala si hacía falta, vamos de lujo, pero esto non pue seguir así, hay que recuperase pronto, yo prefiero vete en pista, les muyeres ahora ya saben los tramos del rally:mrgreen: Alberto y Pedro, gracias por esi alojamientu que nos ajenciasteis, los trámites y demás follones que sé que traen, que pasada, tranquilu, apartau pero cerca, el tipo del garitu bestial, un cachondo, no quiero pensar como será la fiesta de inauguracion de la piscina, madre mía, que si la acaba pal verano va ser la leche, toi imaginandomelu, y una niebla espesa alrededor, bueno, de lo mejor que me topé, habrá que repetir si se pué.....y que decir de vosotros dos, vaya bestias, tais como mulos,,,:alabando ....a tool resto la cuadrilla, Jabaman y Jabali, gracies por traenos esa ropa de estreno a tiempu y con la lengua fuera pero gracies a vosotros llego, aunque un poco estirauca en algunos casos, habrá que arreglalo de alguna manera,,, Mivieja y Bertuko, siento un montón que no pudierais terminar, habrá más intentos y caeremos otros seguro porque esta prueba a la que temía pero que sólo conocía de oides fue más dura de lo que pensaba, podía haber pasado a cualquiera del resto, pero cuando el cuerpo manda hay que facei casu aunque nos duela... Pepe, y sus colegas, que marcha tenies, eso si ye rumba y lo demás cuentu, mira que entamala la vispera, aunque sea un poco, quei disteis a Pepe que parecia que tenía un misil entre lees pates, que manera, que constancia y que resistencia, así se fae... ....a los compañeros de suite, bueno, bamos dejalo, con aquella cama dignaa de Isabel II, porque parecía que tabeis recien casaos, (tengo pruebas ) que si tu debajo, que si yo encima, que no pegue ojo vamos, aaa nooo, eso fue por otra cosa ehhh Piraban, bueno que sois geniales...que sí, que me apunto pa´la proxima si la muyer me lo permite claro.. ,,,,a Fran, Lucakin, Maki, a Juanin, el peke, que da gusto tar entre vosotros faciendo cosines como estes, kaxigalines de esti tipo, vamos que no sé, esa Titan Desert que vos parez.... ,,,y pa terminar el ladrillazo decibos que esti menda ta maás que satisfechu con el resultao, llego un momento, (kms 70 Aprox) que me vine literalmente abajo, la cabeza non decia más que A´ONDE CREES QUE VAS, QUE TU NON LLEGUES DE ESES TRACES,como diz Piraban, esos dichosos calambres me tumbaron más moralmente que los propios, pero luego fui reponiédome y saliendo del pasu, cagiendo más ritmo a medida que iben pasando los kms,,, ....y me voy pa la barra de la fiesta de Meres, tovía tais a tiempu de pasar por alli que se termina hoy, así que tenies UN CULETE pagu, que si vos digo una botella, luego son dos, luego tres......y nos conocemos.....;-) P.D: http://elrozon.es/
Hola a todos, como es la primera vez que escribo, me presento, soy Alberto, el hermano de Pedro…Las cosas ya se ven diferentes cuatro días después, el corazón bajó a su ritmo normal, las piernas ya dejaron de quejarse y poco a poco nos vamos olvidando de lo mal que lo pasamos subiendo el Moral, Cruz de Fuentes, Palombera y de lo poco que nos ayudó el sol, el polvo y el exceso de geles, barritas y plátanos…menos mal que estaba la buena organización, la gente animando durante todos los tramos, y el buen rollo que se respiraba entre todos los que participamos… Gracias especiales a Tino que estuvo animando durante toda la carrera, pendiente cuando llegábamos si nuestra bici necesitaba aceite o si nuestro estómago reclamaba más agua o más fruta…Anima muchísimo escuchar como alguien entre el público grita “VAMOS COLLOTO”, nos gusta que ese grito se dirija a nosotros, ver como otra gente se gira al escucharlo, para ver de quien se trata… Gracias a Pablo, para mí un “crack”, el que siempre tira del carro, el que está pendiente de todo, si necesitas algo, si te falta algo, y lleva de todo para que los “desastres” como yo, que casi no llevamos nada, y de lo que por eso ya llevamos alguna pequeña bronca suya..je,je..podamos contar con él si lo necesitásemos…sé de sobra que si el Soplao tuviese algunos km menos, Pablín hubiese dao mucha, pero que mucha guerra…y a pesar de todo llega con una sonrisa diciendo “llego bien, porque nun quise que si no…”, vale, nos lo creemos, Pablín..je,je.. Gracias también al resto del “equipo”; mi hermano Pedro, inalcanzable; Roberto, orgulloso de su polo “oficial”; Maki, el de: “yo no vengo más”, pero volverá; y a todos lo que conocí allí; Piraban, un “máquina” que según él, tuvo un mal día y aún así “tela”; Fran, que por fin nos conocimos, nos queda mucho que comentar sobre nuestros “curiosos” trabajos, si necesitas algo, ya sabes; Lucaquin, mira que pequeño es el mundo, me alegro volver a verte y que además haya sido compartiendo el gusto por la bici; Kaleya, un tío simpático que creo que llevaba “herramientas” pa todo el Soplao..je,je..; Alfonso, que las mata callando pero sé que da caña; Mi bieja y Bertuko, no os preocupéis que quedan muchos Soplaos; Pepe, Conrado y Ángel, vaya cracks, el viernes salen de marcha hasta no sé que hora y el sábado hacen el Soplao como si nada, Pepe “increíble”… El recuerdo del Soplao 2010 ya queda grabado en mi memoria compartido con todos vosotros…ha sido un placer, y por seguir con el "peloteo", espero que el año que viene estemos otra vez todos juntos…un saludo… "Acuérdate siempre de los demás cuando estés subiendo, porque nunca sabes a quien necesitarás cuando estés bajando..." http://www.24doce.com
no no ye el dia 6 domingo. esti foru ta muertu que se sabe de los peregrinos?????????????????????????????? tiñana tenemos que venos entos que ooooohhhhhhhh kedo la gente hasta los hue.....os de la bici despues de esi soplao jajaaja weno dejovos tranquilos
**** hermanuco!! Bienvenido al foro!! Al fin te registraste.. Una pasada esa crónica! Bueno, y qué tal ese grupo de colloto? duelen las piernas o no duelen? Pirabán la descripción que hiciste de los calambres no pude terminar de leerla, porque con las carcajadas tenia a todo el ciber mirándome. Yes un crack!! Otra cosa, tamos "Palombera man" y "Los Tojos woman" organizando una cenuca pa la peña, tendreis noticias pronto del cocodrilo... Saludos a todos! Menuda ropa, eh...!!:defiesta
Hola todos chicos y en especial a nuestro nuevo compañero de foro Alberto...al final te registraste genial.. jabaman salimos en una foto del diario montañes tu, fonso y yo, haber si puedo colgarla pa que la veas... Peter eso de la cena m parece una idea genial...no va ser todo sufrir tb hay que divertirse tomando unas cervezas jejejeje yo de piernas bastante bien, pero ayer pe puso fatal, y toda la tarde tirao en la cama, gripe o catarro, pero ya toy un poco mejor, mañana tengo las pruebas fisicas que nos hacen todos los años, haber que tal jejejeje..haber si salimos un poco el sabado pa vernos un saludo a todos ciaoooooo
Pa los de Santiago: ¿Qué nos trajisteis?, ¿Qué nos trajisteis?, ¿Qué nos trajisteis? Oye, pal sábado qué, un superrutón hasta el Berrón?. Pal día 6, eso de Brañes cómo ye?, tá guapo? Refrán. "El Gel ye pa duchase, el que lu coma va cagase"
ome como el soplao no va ser,sera mas duro sino.y sin avituallamientos. na son 40 kilometros,y si kies alos 25 pues dejalo(yo dejarelo con otru dolor de barriga)y despues ai farturuca,todo por un modicu preciu de 20 euros creo las inscripciones tovia no lo tengo claro.
que tal colegas ,,rcuperaos del infierno?yo tambien tenia ganas de escribir unes palabres,despues de haber sido casi carnaza pa los cuervos,pero sobrevivi,,,voy a felicitavos personalmente a cada uno porque os lo mereceis,,,,,luego llamaime nenaza,,,,,en primer lugar a TINO pa ser original,,jaja,,este montruo que ye fuente de inspiracion para todos nosotros,,que nos animo a todos de forma encomiable,al principio,durante y despues del soplao,,siempre pendiente de todosy eso tras un año desastroso de lesiones,,,,eres un monstruo TINO,,,te necesitamos:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
a PETER,gran biker,buen compañeroy mejor amigo,,,que dio un golpe en la mesa y disipo dudas de quien ye el jefe de filas de esti equipo,,,,,,,,,,,:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
a BERTO RAMOS,,que tuvo los mismos problemas de motor que yo durante el año pasado,el sabe de lo que hablo,y ahora ya se licencio,con nota,,,el y yo llevamos vidas paralelas con el soplao,,,yes un grande
que si hay 50 kilometros mas,ventoso entrega la cuchara,,,arde la CUENCA:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
que andubo con la bici,,y lloro,tanto como yo,,,y ademasganamos monstruo:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
que lucho alante desde el principio con un PAR,,benavente se te puede resistir,,pero el soplao no,,,que grande:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Que se sobrepuso a la crisis de los 70 kilometros,,,que por ese kilometro ni la muyer daba un duro por volver a velo,,,doy fe,,,,pero que luego me adelanto sin poner el intermitente,,,maleducao,,,acabo como un campeon,,y ademas dejo la frase del soplao 2010,,, atentos: dice asi,, A MI DIERONME CALAMBRES EN EL MORAL PORQUE TUVE MUCHO TIEMPO PARAO EN EL AVITUALLAMINTO DE BARCENA MAYOR;;;;QUE MONSTRUO
que lleva mucho tiempo jodiu de la espalda,,y sin embargo su lucha tuvo recompensa y volvio a licenciarcon dignidad ,,muy BUENO:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Que seguro que no entreno todo lo que a el le gustaria,,sin embargo acabo..y ademas arrastrando a JABAMAN,,eso ye equipoMONSTRUO,,,,:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz