<|ASTURCON BTT|> 15 Abril 2017 - IV Vuelta por el concejo de Oviedo con Manu

Tema en 'Asturias' iniciado por Asturcon_BTT, 19 Feb 2013.

1. caballero del fenix

caballero del fenix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si alguien no sabe donde queda santa marina yo voy a tomar un café en barzana de 9 a 9:15 y luego vamos en coche hacia allí .1km aprox

2. Asturcon_BTT

Asturcon_BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Rodando desde 1989: CACES - OVIEDO - CACES
    Este 2014 se cumplen 25 años de la fundación del club Asturcón BTT. En aquel 1989 se realizó la primera ruta, denominada Concentración, que sirvió como punto de partida de uno de los clubs de BTT más longevos de España.
    Durante todos estos años hemos disfrutado y compartido rutas con numerosos clubs, grupos y compañeros. Por eso el próximo domingo 23 de marzo queremos hacer un homenaje a ese inicio e invitaros a que forméis parte.

Para ello hemos diseñado dos rutas:
    - Ruta homenaje de nivel medio físico y técnico. Salida Casa Eleuterio 9:00.
    - Ruta clásica de nivel bajo físico y técnico (recorrido original). Salida Casa Eleuterio 10:00.

Ambas rutas finalizan en Caces (Casa Eleuterio) donde, como se hiciera en 1989, disfrutaremos del merecido banquete.

Es importante, si se desea quedar a comer, reservar plaza en el formulario de inscripción, (fecha límite miércoles 19 de marzo). El menú serán 15€.

http://goo.gl/t9XJ1O

Para nosotros sería un honor seguir dando pedales en tan buena compañía.
    Si tenéis alguna duda estamos a vuestras disposición en la dirección de correo: rutas@asturconbtt.com

Cartel_25_asturconbtt.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Asturcon_BTT

Me Gusta recibidos:
    117
    Dispondremos de duchas al finalizar la ruta en el polideportivo de Barzana de Quiros. Esta a 5min. en bici por la senda de Santa Marina. Asi que el que lo desee puede dejar el coche en Barzana y acercarse a Santa Marina donde comenzara la ruta a las 9:30.

La comida sera aprox. a las 16h.

La ruta es mananera con tiempo de sobra. Si vamos holgados Vitorin tiene preparado un bucle para anadir al final y sino a por las merecidas cervezas.

Acordaos de aputnaros en el formulario de mas abajo y reservar plaza para comer entre hoy y manana.

4. Asturcon_BTT

Me Gusta recibidos:
    117
    Visto que genera confusión el no tener aún la web donde poder consultar los eventos hemos creado un calendario temporal para que sea fácil localizar las próximas rutas, información y los formularios para apuntarse.

http://asturconbtt.com/calendario.html

Recordad que para garantizar plaza para comer el domingo en Quirós (pote/fabada, caldereta de costillas, postre por 8€) tenéis hasta hoy para reservar la plaza.

5. caballero del fenix

Me Gusta recibidos:
    29
    Una pasada la gente que vino a la ruta.todo perfecto.hacia tiempo que no hacia un bajadon final tan al limite técnicamente. Brutality

6. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    brutal la ruta de hoy
    ya quedo farto de fabes y pedrolos por una temporada jajajaja

PD: no solo no encontramos la loro, sino que encima perdimos cachos de un amorto!!!!!

7. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    yo la verdad que de la ruta no me acuerdo jejejejjejejejejejej....pero de la fartura...mamina que bien comimos jejejejjejejejejejejjejejej eso nun se me olvida jejejejjejejeje

8. Asturcon_BTT

Me Gusta recibidos:
    117
    Hoy tuvimos una de esas rutas que combinan alta montaña, vistas espectaculares, subida dura, bajada aún más dura, nuevos recorridos, dia soleado con temperatura perfecta, terreno seco, un poco de nieve pa echar unas risas, fartura de categoria y sobre todo mucho compañerismo. Creo que es difícil pedir más. Gracias a todos a los 32 bikers que hoy os apuntastéis a disfrutar de Quirós y del Parque Natural de las Ubiñas y la Mesa, ya sabéis que no siempre el tiempo acompaña pero las rutas de Vitorín tienen un estilo ya conocido.

Fotos: 20140316 En busca del Loro Perdido (Quirós) (ver presentación)

IMG_0080.JPG IMG_0082.JPG IMG_0089.JPG IMG_0107.JPG IMG_0108.JPG IMG_0115.JPG IMG_0117.JPG IMG_0123.JPG IMG_0126.JPG IMG_0135.JPG

9. Asturcon_BTT

Me Gusta recibidos:
    117
  10. Asturcon_BTT

Me Gusta recibidos:
    117
    IMG_0200.JPG IMG_0207.JPG IMG_0214.JPG IMG_0217.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. caballero del fenix

Me Gusta recibidos:
    29
    Gran tabux !!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Asturcon_BTT

Me Gusta recibidos:
    117
  13. FELIX R G

FELIX R G Globerus Asturconianus

Me Gusta recibidos:
    50
  14. robermontesa

robermontesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ahi os dejo el video de la ruta del pasado domingo de vitorin,siento que no salga mas gente en el...tan solo grabe sobre la marcha

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Buen video Rober, como siempre en los videos no se aprecia toda la dificultad....

Una pasada compartir ruta con todos vosotros. Buen grupo de gente y con muy buen ambiente.

Gracias también a Vitorin por compartir con nosotros esas bajadas y a Rubén por pararse a sacarnos las fotos, si no es por él no hay documentos graficos, hehe.

PD: Espero que el chaval de la specialized repare pronto el pepinaco y pueda rodar cuanto antes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Asturcon_BTT

Me Gusta recibidos:
    117
    El domingo al finalizar dispondremos de manguera para lavar las bicis y duchas en las piscinas de 13 a 15h. Recomendamos aparcar en las piscinas que hay sitio de sobra (en la plaza de salida el sitio es escaso para los coches).
    http://goo.gl/maps/uNSU3

17. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Qué guapo!! gracias Rober.

Chust en lo vídeos siempre parece más fácil pero mira salgo en el minuto 4 y al límite jeje. La bajada tiene la difícultad justa para poder hacer los pasos complicados y además flow por medio para poder relajarse, me sorprendió, pena que no enlace bien con las de la otra vertiente.

18. caballero del fenix

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy bueno el video y el piloto

19. FELIX R G

FELIX R G Globerus Asturconianus

Me Gusta recibidos:
    50
    Venga compañeros que ya somos más de 50 y 25 años no se cumplen todos los días.

Es de agradecer que los que vayáis estéis todos apuntados, no se organiza igual para 50 que para 100.

Eso si, uno de cada vez. Los que apuntáis a varios en una misma inscripción complica mucho el recuento de la gente.

Después de mucho negociar parece que las previsiones del tiempo van mejorando.

20. XuanAst

XuanAst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Apúntome! como siempre a última hora, espero que tovía se pueda apuntar ún... eso sí, con todo el dolor, nun puedo quedame a comer...

Compartir esta página