1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ASTURES AL MONTE!!! 19 Junio, ruta x el Cordal de la Carisa.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 30 May 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    321
    Bien, a ver si me aclaro. Lo más factible sería salir de Oviedo en el Regional. La ruta empezaría en Pendilla a eso de las 16,00+- (?) y acabaría en Moreda (?) sobre las 9? y la vuelta? sabeis si hay buena combinación de tren?

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No se a vosotros, pero a mi eso de hacer la ruta esa saliendo en tren a esas horas me perece un poco chungo. Habria que llevar el kit nocturno por si acaso.
    Pero bueno, si no queda mas remedio, uno se adapta a lo que sea.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Casi mejor nos arreglamos entre todos con los coches y furgos. En el mio cogen entre 2 y 3 bicis con los asientos traseros abatidos, Vidalillo dispone de una Cangoo, y javi tenia otra furgo, no? Luis vive alli cerca. Yo creo que nos arreglamos bien. La solucion es subir de Lena a Busdongo las furgos con las bicis y dejar en Lena los coches. Hacemos la ruta y al acabar en Lena subimos a los choferes de las furgos en un coche y bajamos todos juntitos como hermanos, 0k? Tranquilos que los castrones ya estamos de organizar este tipo de rutillas, sin ningun immprevisto (eh vidalen y petrolero :mrgreen: ) y sin GPS! :twisted:

De esa manera vamos y regresamos cuando nos plazca. El tren pues para rutas a Aviles o Gijón. Yo si la ruta sale cerca de la casa de alguien, donde se pueda aparcar sin problemas, por mi llevo el coxe, que siempre puedes meter alli una buena longaniza energetica y ropa de recambio.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No me aclaro. Porfa, que lo "organizadores" pongan Horarios, porque igual no sale a cuenta ir en tren y nos viene mejor organizar coches.

5. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    321
    Eso que leo por ahí ya me gusta más.. lo de salir con la fresca (p.ej. salida desde Oviedo en coche a las 9,00 máx.)Yo me apunto a ir en bugati. En un Focus 5p. supongo que cogen dos bicis y dos paisanos :scratch

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    321
    Y a todo esto.. ande anda el manguán de Cactus? y tantos y tantos astures que frecuentaban este sitio.. no habrá un "sub-foro" por ahí que no es estemos perdiendo? :scratch

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ultimamente ha habido avistamientos en la zona del naranco de noche de extraños seres que se movian de forma repentina sobre extraños artilugios. Tal vez los hayan abducido. :twisted: y ahora solo aparecen en las noches. JAJAJajajAJAJaJAJAJaj!!! :twisted: :twisted:

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo apoto la kangoo poner hora vosotros :wink:

9. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    no la "apotes" ****, llevala, pero no la "apotes" que ya "apotamos" bastante en la panicerada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    La ruta comienza el Busdongo y termina en Pola de Lena
    **** que lo de terminar en Moreda fue un incidente lamentable... :mrgreen: esperemos que no se repita!!!! :oops:

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Ye me parecia a mi, a ver, es imprescindible el potar?

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues de "pota" madre!!! :mrgreen:

13. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja ya estirasteis lo de la errata q cometi jejjee, q peaso de bribones con los q ruedo :roll: q na lo de la carisa yo creo q lo mejor es salir por la mañana ,por mi hora ideal seria qedar a las 9 en oviedo, pero como conozco la aficion por las sabanas, de alguno q todos conocemos, no dire quien es, q luego se pica jejeje,pos se puede aplazar pa las 9:15 yo dispondre de la kangoo asi q hay entra un copi y un porron de bicis , pa revender jejeje,asi q con algun medio de locomocion mas yo creo q nos arreglamos bien , a y por cierto es casi segura la presencia del castronisimo mayor, leandrurain, q ya lo lie, por fin saldra de sus tierras llaniscas, y podreis conocer a ese jabali de las subidas en estado puro.el va a su paso pero no lo suelta y lo acaba todo :roll: :scratch :mrgreen:
    perdonai pol ladrillazo q adjunte pero ye q tobia toy lelo por la "cachonda" q me pille :lol: :pistolas :drive :loco

14. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a por cierto el tanteo del partido ye
    foxys 2 - enduro 2
    quien ganara???
    proximo episodio por el monte :lol:

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye, no os olvideis de elpablo, que seguro que se apunta tb y nos deleita con la vision de su hermosa stumpjumper

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    A ver culo negro como va la lista de invitados a la ceremonia???

17. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    no nos olvidamos de nadie
    y gelin q nadie nombro a gelin
    podra venir
    esta ruta tiene q ser mas numerosa q la vuelta asturias jor jor jor :mrgreen:

18. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

****, os bajais a Santibañez de Murias (Moreda) y venis con los rallye-pro, que hay carrera.

Una pena, tenía ganas de hacerla.

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    321
    ****.. dará tiempo? no creo eh? bueno sí.. bajando en una Stinky :eek:la

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Tenemos tiempo, tenemos tiempo, solo nos hacen falta transformar las bicis hasta entonces!.
    A ver, yo pondria un amortiguador que me de 35 cm de recorrido atras. y alante voy a hacer una horquilla con dos amortiguadores de los coches estos de correr la bajacalifornia, con tropecientos cm.
    Entonces si que llegaria a tiempo a ver el rallye ese :mrgreen:

Compartir esta página