ASTURES AL MONTE!!! 19 Junio, ruta x el Cordal de la Carisa.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 30 May 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Bien bien, la cosa se calienta. Mas todavia.
    El sabado sabadete espicha y pol.... estoooo por donde iba? ah si! que la cosa se anima para el sabado, tenemos que tener cuidado de no excedernos con la fiesta, no vaya a ser que acabemos tiraos por el suelo....

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Como no esteis al 100% el domingo pa tirar por mí.. sus coro a todos uno por uno. Advertidos estais.

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No te preocupes, experimentaras esa sensacion que se tiene al tener que cuidar a todos. Te llamaremos tito Bluetomatito y te seguiremos como corderitos... titos.. jajajja mepaaarrtoooooo! :mrgreen:

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    bueno, voya dejar ya listo el macuto y la discoteca movil pa tirar por la noche a narankear. Yo podré salir de casa a eso de las 20.50, asin ke supongo ke en 10 min o poco mas este en donde la glorieta. Vidalillo, pasas por aki debajo a menos diez, o tiraas directo al glorieton de la florida? si tal mandame un sms que ahora onde toy no hay pc.

Asi que Lenadrurain I de Asturias viene a la xpicha, habrá que dejarle una bici pa que sufra y suavizarlo pal dominho, :twisted: me congratulo de su presencia.

Nos vemos esta noxe, talué! :p

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    bluetomato no te preocupes por nuestro estado el domingo, ya veras como rendimos mejor por tener que quemar esa carga calorifica tan tremenda! :twisted: si antes iba con un motor 1.6i ahora con un 3.2 V6 a carburación pura y dura!

YEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ummmm, pos nos podiamos currar tb un postre, pero eso iba a subier un poco el precio por persona... que opinais?? un postre? se admiten "postresugerencias".

Si pillamos postre entonces subimos por lo menos un par de cilindros, ya somos un V8!!!!

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    y postre de q tipu????
    yogurth mercadona u dia
    heladisimo de laderia tipical carbayonas
    tarta lights y marrana jejeje
    frisuelos
    o mariscada de pelos jijijijijiji :scratch :scratch :wink:

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo de postre quiero Gin Tonic, una bicicleta, una rampa y publico. Os vais a enterar de quien es el verdadero Fri-Pol. 8) :twisted: :mrgreen:

9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Diosss que gente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Conmigo no conteis para la espicha... toi matao!!!!!! Esto de madrugar todos los dias que mal se lleva...
    Por cierto al final no tengo rueda... cosas del "destino". Pero asi que intentare por todos los medios de conseguir una... o hacerle un apaño... lo malo q sigo sin entrenar... asi que... emborracharos bien que asi no necesitareis esperarme tanto en la subida :eh? .
    Ala q os den pero la de calzedonia, ya le doy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Petrolero, los ví más rápidos consiguiendo ruedas, y eso que la querías radiar tú y todo :mrgreen: Si el domingo llevas un cassette (no vale el de El Fary) me lo dices que llevo la rueda y la llave para ponerlo.

11. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    jejeje ya te aviso si lo necesito, igual hago una trampilla y me sirve la rueda... pues rapidos los hay mas pero... si no te traen los radios... dificilmente la radias o no? :scratch

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    **** pero que radios quieres poner? ponte unos DT champion como todo mortal :lol:

13. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Queria unos conificados negros... pero por lo visto eso es muy dificil de conseguir...

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    sino no tienes rueda entovia acuerdate que en la tienda de tus amores ta la mi bici, asi ke si tal pues pillar la rueda. adeu.

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye, haceis el favor de cenar hoy y desayunar y comer mañana!!
    No quiero oir eso de: "no si es que me dio un ataque repentino de gastroenteritis.... y se me acaba de pasar de forma subita!" :twisted:

Bien nenes mañana me vi a pasar el dia en la playa que esta semana me lo he ganao, volvere a tiempo para dejar la "expicha" lista junto con mi hermanoide nayo. Os advierto que las criticas a los cocineros se admitiran con cuentagotas, bajo pena de desprendimiento por barranquilla el domingo como que no quiere la cosa jje :twisted:
    Ala, lo dicho, si alguien quiere postre que lo diga ahora o que se calle para siempre, o hasta la proxima espicha veraniega a saco, o lo que es lo mismo, sin restriciones por ruta al dia siguiente jaja!!

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Wenoooo... ya he recibido ese pedaaassso de rrrotooorrrrr de 185 pa habenos matao... con ese pinzote que parece un Brembo jaarrlll.. Este noche lo monto a ver qué pasa

Taluegooorrr

....siete caballos de bonanzaaaaaa...

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Ale y freno dale!!!! como mola!! el domingo lo vas a rodar de lo lindo chatins!
    Le vas a hacer el rodaje a lo bestia, como rode yo los XT, sin tregua!!
    Con 185 y con la potencia que dicen que tienen esos chismes de avid, te vas a quedar clavao en el sitio....

Otra cosa, no quiero chistecitos tuyos el domingo cuando nos veas a todos con la barriga en plan embarazada de la megafartura del sabado.

Talueguin!

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Heyyyyy. Yo hoy vi a salir :punky en plan Steve Peat :cerveza (pero sin pasar por el calabozo esta vez), asi que mañana por la mañana estare cadaver :dragon , pero el que quiera salir de tarde que avise :loco. Que avise a partir de las 4 de la tarde, no me jodais.... Espero ponerme bien pa la espicha y luego el domingo, a dominguear.. Acordarsus que hay F1, asi que aver donde la vemos con unas cañas de por medio... :mrgreen: :chinchin

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno! montar esto es más fácil de lo que pensaba. Y me piro al catre que me veo bajando en gallumbos a rodarlo !!

Adjuntos:

20. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Q buena pinta tiene ese disco... pues nada creo que podre hacer un apaño a mi rueda para mañana, eso si necesito la colaboracion de blueTomato con su extractor de cassete... espero q sea shimano a ver si al final me kedo en tierra... :mrgreen: :mrgreen:

Compartir esta página