El Domingo pienso hacer una ruta desde Puertllano a las Ventillas y las Tiñosas, pasando al lado del rio Montero, son 87 kms, con un acumulao de 1896 metros, calculo unas 6,30 horas. Teniendo en cuentaque desde Tomelloso a Puertollano hay 129 kms habra que salr a las 7,30 mas o menos sera ruta de bocadillo . Pongo el track y el mapa
Hola Pantany, ya te hechaba de menos.La ruta de Puertollano que la haces con gente de allí o te has marcado un rutón por tu cuenta.Esa ruta es para bikers curtidos en montaña y por aqui somos de media veredilla.Contando que aqui estamos en fiestas no te aseguro nada,pero voy haber que se puede hacer.
Esta ruta es muy bonita y apasionante es un reto para los que nos gusta la montaña.Por aqui lo que hacemos es pasear por el monte.
Si veo que podemos ir, se lo digo a mis amigos de Almodobar del Campo por si la quieren hacer, ellos no se van a asustar.
si señor ruton de los buenos. pero lo siento yo no me puedo apuntar teniendo al peque no puedo faltar tantas horas. que envidia.
No quede con nadie lo hago por mi cuenta , y todo el que quiera venir, la pienso hacer en plan tranki sin prisa y hacer fotos,
Yo creo que a las 7,30 estaria bien, si te animas avisame no la conocc la llevo en el gps parece muy interesante estube hablando con unos compañeros de curro que son de Puertollano y les comente la ruta y me dijeron que es buena zona .
Lo siento Pantany, mañana tengo comida en familia y ademas mira que horas tengo de acostarme,que tengas buen día y ya me contaras que tal la ruta.
Hola compañeros, ya estoy de vuelta sali de tomeloso las 7,30H y regrese a las 20,00Ñ, yo creo que esta bien, la ruta no el RUTON, pedazo de Ruton, 94 kms llenos de emocion con buenos caminos subidas de de apretat los dientes y bajadas llenas de emocion, mucho calor el sol me pegaba a machete, me quede dos veces sin agua, encontre donde reponer beberiaunos 6 litros de agua y un litro d cerveza, prque los milagros existen cundo no me quedaba ni una gota de agua y a 20 kms de puertpllano en la lejania y como si deun espejismo se tratatra, dibiso un grupo muy numeroso de casas y solo pense una cosa eso es un pueblo y hay cerveza, asi que a galope tendido con los labios resecos entre en el pueblo y no vos poder imaginar lo primero que me encuentro UN BARRRRRRRRRRRRR. entre cosin descabalgar de mi montura al susodicho, y le dije a la posadera una jarra de cerveza la maqs grande que tengas, y me miro sorprendida pero ma se sorprendio cuando despues de servirla le dije vete echando otra igual queesta ya esta acabada. y asi pues con la segunda y sentaso en la terrazade la poasada, degustando el sabroso zumo de cebada, Todo un lujo, En total me salieeron 94 kms, con un desnibel acumulado en subida de 1960 mts y en bajada de 1966 mts. 6,42 horas rodando y 2,42 horas parado. y ahora pa poner los dientes largos y en la proxima que prepare no la podeis perder unas fotos. las 'pogo en enlacea picasa pa que no ocupe mucho. Ahhhhhhh y no vos poder imaginar la cantidad de rebecos que vi pude fotografiar alguno, un saludo. http://picasaweb.google.es/pantany56/PUERTOLLANOVENTILLASLASTINOSAS#
Para el fin de semana queb vien voy preparar otra decime si os viene mejor de sabado o de domingo, y lo preparamos. unkyunky
Preparatela para el sabado, que yo aun tengo vacaciones y el Domingo descansamos.Ya le echare un vistazo al enlace.
Muy bien, me pongo a trabajar en ello, ruta para el sabado, tener en cuenta que sera de bocadillo y grande, y como siga el calor habra que contratar una cuba de agua porque las fuentes estan secas, en fin ya busco algo bueno para el sabado.
Bonita ruta,al alcance de unos pocos aventureros y apasionados de este deporte, aunque yo creo que esto es más que un deporte, para estar diez horas con la naturaleza hay que sentirla y quererla, hay que vivirla. Tú le dás tu tiempo y tu esfuerzo, nada para lo que ella te devuelve; sensaciones, olores, agua, aire, animales, sol, en definitiva nos devuelve vida.