Asturianos!! Uniforme castron!

Tema en 'General' iniciado por Javimakina, 13 Jun 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver, que hemos estado pensando en hacer una camiseta o maiot o algo asi para nuestras salidas globerillas por el naranco y alrededores.

    Se admiten sugerencias. Saber que sonos la calma, los antiestress panchos.

    La primera propuesta es que sea rosa y sin mangas, pa dar mas el cante.

    Bueno nenes, espero respuesta, si nos lo curramos, podriamos estrenarla en la ruta del picadillo de teverga. Seria la bomba!!
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Veo que ya hay ganas, :mrgreen: Iré preparando una carpeta en el pc con los posibles logos, patrocinadores etc etc. El Pueblin, Conservas La Tila, Carniceria Pachu, mahou... :twisted: A ver que voy viendo por ahi. Pa la ruta del picadillo a lo mejor es algo apurao. Lo de rosa si mangas... no me convence, y... ¿si le ponemos lunares blancos y cuellos de camisa? :scratch
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Buena eleccion, un buen conjunto. Pero no podriamos poner a todos los patrocinadores... mejor ponemos una cervezota generica, que a mi me patrocian todas...
    ¿Y con corbata o pajarita?
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Si haceis uno que no se pase de cantazo igual me apunto pero viendo el derrotero que lleva.. nuse nuse.. :scratch
     

    Adjuntos:

  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Hombre a ver, lo de la publicidad vale, lo unico que para no herir sensibilidades, no se admiten desnudos. Te molaria de rejilla???
     

  6. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Soy de la opinión de hacerlos llamativos pero a la vez elegantes, a mi me gustaria quitarles las mangas pero quedaría demasiado macarra y habría gente a la que no le gustaría, pero siempre se podrían hacer las dos versiones.

    Indispensable añadirle el logo del castrón pero censurado no vayamos a escandalizar al público luego le podemos añadir de todo.

    Se manejar bastante bien el Adobe Photoshop y con él se puede hacer cualquier cosa solo hay que ponerle imaginación y que se pueda pasar a la camiseta. Necesito ideas.
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón

    Rejilla Pawah !! y culotte looooongg !!
    [​IMG]
     
  8. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    el de la duff esta guapo... voto por el... :lol:
     
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    para ser del lado oscuro estais muy sensibles... q es la primavera??? lunaritos.... rositas.... **** que nos terminan llamando las damas castronas a este paso. :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Me parto. Nos vamos a acabar hermanando con los "Agachalomeros", porque menos ir de carreras hacemos de to señora!!!! Freeride casero, con sus videos, arrastrones, culots rotos y sus culos doloridos, rutas nocturnas para comer picadillo a 45km de casa mas la vuelta, con el regreso marcado por los avituallamientos etilicos, hachazos infernales en las subidas (nos estamos vinendo arriba en este tema, que el domingo volviendo de Lugones hubo mas que palabras...), piques infinitos en las bajadas y ahora nos hacemos maillot.... Yo voto por algo lo mas diferneciador posible. La cerveza Duffs estaria bien, yo pasaria de poner marcas comerciale,s a no ser que nos paguen algo, que lo dudo... :mrgreen:
     
  11. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Quedaría perfecto una bote de cerveza como el de Duff de una marca que sea facilmente reconocible con el Castrón en medio en vez del logo de la marca.

    Si quereis haceros una idea de que podemos encargar mirar esta web : http://www.bkfit.com/maillot_.htm, podemos hacer autenticas virguerias, podemos encargar también un culote a juego.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    En Bkfit ya hay experiencias en hacer maillots, y no fue muy bien. Deberiamos buscar otra posibilidad, creo que los de Pravia se han hecho unos maillots en Asturias muy chulos. A ver si algun experto nos comenta algo mejor. Parece que el diseño lo tenemos claro, asi que si algun forero amable nos indicase donde hacerlos, le invitariamos a una lata de cerveza Duffs virtual.
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno antes escribi un ladrillo , y trabe esto , asi q ahora qede mas vago jejeje.
    bueno yo lo del maillot prefiero sin mangas pero habra q adaptase a la mayoria,de marcas opino lo mismo q polmg nada de nada, el q quiera publicidad , ya sabe hay hueco de sobra jejeje :wink: y taba simpatico poner tambien ademas del castron a un homer o algo similar asi tumbau en el sofa con su panzota y su fiel duff jejeje, a el castron el logo q lleva en el medio podia ser sustituido por un gaitero jejejee :mrgreen: jope saliome otro ladrillo, bueno yo copero en lo q me pidais :p :scratch sin pasase jijijiji q no vendere mi cuerpo pa financialo jejeje :mrgreen:
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a taba guapo insertar un lema como el de btt &caleying globeros de pro o asturias globera o..... bueno vosotros direis y.......
    CASTRON POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :chinchin
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo tengo una camiseta en casa con un personaje que podria resumir la virtud de ser un globero como nosotros....
    A ver si os la cuelgo un dia de estos.
    solo admitiriamos patrocinadores gastronomicos y de biscis. Carai, di que no molaria llevar el logo de shimano al lado de el logo de el de litoral jeje... moooolaaaaaa
     
  16. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    q a los diseñaores . como os va con ese peasu de maillot por la gloria de mi madre jarrrrrrrrrr :mrgreen:
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pos os propongo el sabado una mascota, a ver que os parece.
    Creo que me ha molado desde que la tuve siempre. Cada vez que me la pongo, algo pasa jejejeje!!!
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    q es lo q te pasa?????
    q me tienes intrigao, jejeje , no sera q te asaltan una banda de bujarrones u algo asi, :shock: porq si te pasa eso paso del maillot jejejee :scratch :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Bueno, en esto es en lo que me entretengo pa pasar un poco el rato. A ver que os parce. Seria maillots tipo Primal pero el inconveniente que veo en caso de que os guste es que son muchos colores y costaria una pasta.
    Por otro lado Los de Pravia los Hicimos en Carjol, en pola de lena. Lo hicimos todo por internet y telefono y quedaron muy guapos. La calidad es cojonuda y nos costaron 43€ el conjunto (3 tintas) si bien es cierto que los anunciantes pagaron los costes de fotolitos y de impresion que fueron unos 300€ y pico.
     

    Adjuntos:

  20. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ****, se te da bien esto del diseño gráfico, skunk. Una pena que no tenga tanto tiempo ahora, antes dominaba el corel, photoshop y demas artilugios. Me da a mi que vamos a tener que tirar de bicolor y siluetas para ahorrar unas pelillas, en el tema de la impresion estoy perdio, lo más que hice fue unas camisetas de la "crew" que teniamos peña de un canal de irc, los mthrfckrs, :mrgreen:

    Salú, monte y buenos alimentos!
     

Compartir esta página