1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Asturias:Carrera a pie popular de CASTRILLON 8k 22dic

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Granjefetala, 27 Nov 2007.

  1. Superkiki

    Superkiki Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Pues entra en nuestra pagina, nosotros no pedimos resultados, solo ir a la carreras, entrenar de vez en cuando juntos si se puede y pasarlo bien, la dirección es http://desnivellaviana.spaces.live.com/. Tenemos un equipo master de carretera un poco mas "pofesioná" pero en los dus tenemos gente de todos los niveles y solo se pide ir a la carreras
    Saludos
     
  2. Superkiki

    Superkiki Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Ya estan las clasificaciones

    http://www.fasatle.com/ficheros/resultados/CLASIFICACIONES.pdf

    al final hice 57.31, puesto 38, 3.50 el km, ya me parecia a mi que los 55 era correr muy rapido pa mi, pero como el objetivo era bajar de la hora, pues creo que se ha conseguido de sobra :defiesta

    Por cierto granjefetala muy chula la grafica de la carrera que pusiste en el otro post, a ver si coincidimos en alguna carrera por ahi, por cierto te comento que el dia de nochebuena a las 4 de la tarde va a haber un duatlon cross en pola de laviana, distancia 4-10-2, ideal para empezar, un gran ambiente y sidra el gaiteru al final que dicen que es isotonico :alabando
    A ver si te animas
     
  3. trasg

    trasg Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto si el recorrido de btt no es muy difícil, que os conozco. Que los de la otra cuenca sois terribles.
     
  4. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Segovia, CyL
    Hola,
    Acabo de ver las claificaciones oficiales:

    137 - Pedro (yo) - 1:05:01

    ...creo que me pico el gusanillo de las carreras... si nada se tuerce el 22 cuento con ir a Castrillon

    Me encantaria ir, tengo unas ganas locas de hacer mi primer duatlon y ver si de verdad son tan agonicos como dicen :) pero m cuento entre los que vuelven a casa por navidad (Talavera) a sacarle una lagrimilla a la mamá ( y pobre de mi como no lo haga...).

    En relacion al grafico: juer este pulsometro tiene tantas cosas q no se ni usarlas :)
     
  5. triastur

    triastur novato

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    yo no tengo btt, ¿no se puede hacer todo corriendo? :)
     
  6. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje cachondo, en lanzarote vas ha hacer el recorrido de bici corriendo?? un saludo a todos y enhorabuena a los de la santa barbara, yo estuve viendoos en la llegada
     
  7. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Segovia, CyL
    CARRERA DE CASTRILLON 22DIC - 8KM
    QUIENES VAMOS?

    [​IMG]

    yo ya estoy inscrito:

    1-granjefetala (Pedro_Tala)
    2-¿tu?
     
  8. triastur

    triastur novato

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo posiblemente vaya, y esta vez será para darme caña. :)
     

Compartir esta página