Asturies bien vestida !!!!

Tema en 'General' iniciado por Franlebe, 4 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calica

    calica Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiana en Mallorca
    Uy, yo también estoy interesada, espero que a Mallorca tampoco haya problema, no? Ya arreglamos el tema de los portes
     
  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejee muchu asturiano desterrao hay!!!!!
    tranquilos loq si q os habria q poner los precios de los portes por correos
     
  3. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Nenes, antes de elegir una marca hablad con Gsport (www.gsport.dataclick.es) que está haciendo varias equipaciones aquí en el foro y lo mismo nos hace precio.
     
  4. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre Toledo y Madrid.
    La parte de atrás no me termina de convencer,lo demás está de lujo NORMINATOR.

    Habéis pensado en incluir la típica frase de "Asturies, Paraisu Natural"?
    Quizás en el cuello en pequeño o en los bajos del culote....

    Salud!
     
  5. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    "Asturias patria querida..."
    ¿que os parece? Es una frase muy asturiana.
    Como cambie el lema turismo de Asturias desfasa la equipación.
     
  6. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre Toledo y Madrid.
    ****, hace 16 años q fui yo a vivir a asturias, 8 q volví a madrid, que es dodnde vivo actualmente... tanto hace 16, 8 años como actualmente he escuchado y sigo haciendolo ese lema de Asturias, paraiso natural!!! jajajaja si lo cambian ahora... pa darles de leches!!!

    No creo que sea tan descabellada la idea cohones!!
     
  7. iredu

    iredu Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    asturias
    Y tambien "borracha y dinamitera".............:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao respetando todas las opiniones,valdria mas dejarla ya como esta por que si no se va alargar la cosa,y como comento petrolero en algun post no va salir nunca a gusto de todos
     
    Última edición: 28 Ene 2009
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno rapaces ya me contestaron os pego el mail:

    PRESUPUESTO EQUIPAMIENTO CICLISMO


    JDD/EDR 2009/0048 28/01/2009

    Adjunto tenemos el agrado de cursarles nuestra oferta para su Equipamiento, según les detallamos a continuación:

    PRECIOS UNITARIOS POR PRENDA PERSONALIZADA:
    · Realización de Diseño y Plantillas Originales para Sublimación................... 150,00.-€/Total
    (Éste concepto incluye todos los colores y sólo se paga la primera vez).
    · Art. 1100 Maillot M/C Abierto, Tejido Coolmax........................................ 29,50.-€/Ud
    · Art. 5200 Culotte C/T Mod.9P, Badana Gel.............................................. 32,00.-€/Ud
    · Art. 6100 Manguito Térmico.................................................................... 10,00.-€/Par
    · Art. 6600 Pernera Térmica...................................................................... 15,00.-€/Par
    (Éstos precios no incluyen el I.V.A que les sería facturado aparte).
    PLAZO DE ENTREGA:
    Sería de 5 Semanas, contados a partir de la confirmación del pedido.
    FORMA DE PAGO:
    50% a la confirmación del pedido.
    50% restante a la entrega del Material
    TRANSPORTE:
    Si el pedido es inferior a 1.800,00.-€ el transporte corre de su cuenta.
    ACEPTACION DE COMPROMISO:
    CARJOEL, S. L. asume y se compromete a mantener por el plazo de 1 mes los términos de éste documento.

    bueno pues esto es loq me han dicho, yo tengo esta calidad de ropa en la del club y va muy bien, transpira super bien, y calidad-precio muy interesante, la badana es muy comoda, y made in asturies que asi a ver si resurgimos un poco la economia de esta pertrecha region
    os comento los calcetines en coolmax el año pasado eran 4€ el par y son muy buenos, se me olvido preguntar por ellos ayer, pero ya les pedi q me dieran precio, eso si pa pedirlos tenian q ser un minimo de 25 pares, q creo se llegara facilmente
    el precio de la plantilla es solo una vez,por loq primero se haria una lista con los interesados y se dibidiria la parte a pagar cada uno , cuantos mas seamos mejor, y por lo del transporte tranquilos, q esta a pocos km de mi trabajo, asiq correria de mi cuenta sin problema ninguno
    me comentais q os parece ,y si quereis me pongo con ello, q para mi no es trastorno ninguno, ya q lo tengo al lao mio
    si os parece bien abrimos un nuevo post con los interesados en esto y empezamos a hacer el pedido en firme
    pd.- si pedis varios de otra comunidad , os agradeceria q os pusierais de acuerdo pa la recojida , pa q os ahorreis portes y facilitarme la labor, q el q tenga tiempo libre nu significa q me dediqe a esto en esclusiva jajaa q quiero dar pedales tambien pa entrenar los soplaos qh y demas:globero
    un saludo
    edito pa añadiros el diseño
     
    Última edición: 28 Ene 2009
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    a mi me parecen bien los precios, mas o menos lo esperado ya que hemos hecho mas ropa en mjd, la calidad es bastante buena y relacion calidad/precio lo mejor que conozco. Mas cuando se exige de buena calidad, ya que tiene varias calidades y hemos pedido el presupuesto de la mejor.

    Yo le hecho una mano a vidalillo, ya que tambien vivo cerca y el tiempo estando al paro ya sabeis que es lo que sobra...

    Respecto a pedir a otros sitios, la ventaja de este es que lo tenemos a mano, lo conocemos y el trato es directo, cara a cara, sin emails o por telefono.

    Lo de los manguitos me parece genial, quizas amarillos con una franja azul
     
  10. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a se me olvidaba, el precio es por los dos diseños, q le enseñe los bocetos q puso nominator, asiq el q puse va con la cruz en el pompis jejeje
     
  11. harwin

    harwin Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pravia (Asturias)
    vidalillo, el maillot supongo que podrá pedirse sin ningún problema de cremallera corta en vez de de cremallera larga hasta abajo, ¿no? :confused: Porque yo los dos maillots que tengo de MJD son de cremallera corta y la verdad los prefiero así.
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    probastelos alguna vez de cramallera hasta abajo??
    yo era como tu reacio a q fuera hasta abajo , hasta q me dieron uno q si lo era y ya no lo cambio:florespero de toas maneras si quies uno de los normales es solo un ahorro de 1€ creo recordar q me dijo manuel jorge dominguez cuando le entregue en mano los diseños de la ropa:deal
    asiq sin problema alguno, pero recomiendote el de cremallera hasta abajo q mola mucho pa cuando subes ahogao de calor los puertos:biker
    bueno voi a abrir un post pa ver quien estaria interesado en apuntarse a la ropa, y asi calculamos un precio mas esacto de la ropa:artista
     
  13. jotasalc

    jotasalc Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    A mi los precios me parecen bastante bien, y aunque quizás se puedan encontrar más baratos, de MJD ya se conoce la calidad, y el dinero por lo menos queda aquí...

    Respecto a lo que decias del tema del reparto, para facilitarlo y no tener que andar con paquetes, quizá se podía organizar una quedada para cuando estuviese la ropa y repartirla, y al que no pueda ir a la quedada se le envía por correo. De esta forma se ahorrarían paquetes que organizar y enviar, y seguramente muchos de nosotros nos ahorraríamos los gastos de envío ¿os parece buena idea? :globero

    Saludos

    P.D. : Yo lo prefiero con cremallera hasta abajo, pero supongo que podrá haber las dos alternativas
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    lo de la kdada cuando querais , q aunque no haya ropa ya sabeis por donde nos movemos , por el post de rutas por asturias en la seccion de carretera o en la de btt en rutas de asturcon o xente las kuenkas
    asiq ya podeis apuntaros en este post q pongo enlace, los portes solo serian para los q sea imposible quedar con ellos por la lejania, pero no creo q sea excesivo el coste
    ropa foromtb asturias!!!!!!! - Foro MTB . com
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página