ASTURTEMPLARIOS BTT (aviles y comarca)

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Mar 18, 2013.

1. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Queremos ver esas fotos de la ruta de hoy... para saber lo que me he perdido!!!

Que de momento he visto una foto y lo único que se apreciaba era al Trisquel y al Anjel comiendo a dos carrillos, jaja

Espero que lo pasarais bien, una pena no tener bonos para estar con vosotros, pero no desaproveché el día, vaya ruta más dura la del Ensidesa!!!

2. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Pues muy chula, pa mi gusto nola hubiera hecho del tiron a cornellana, a la vuelta tube que aflojar un poco por la espalda pero bien sobre todo de piernas,el rodillo vale un huevo.

3. . ALF .

. ALF . Miembro

nada trappist jejejeje ruta llana llana de paseo total 85 km sin desnivel jejejejejeeh angel?

4. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Nahasta conellana un momentin.....noparó ni pa una cerveza, y repechin a repechin a apretar el huevin voy dale yo....

5. . ALF .

. ALF . Miembro

QUE NOOOOOOOOO
    las cuestas eran repechos y los repechos.................................................................................
    su p................................ ta madre jajajajajajajajajajaja

6. Trappist 12

Jaja un pasein de 85 km en mountainbike... Yo me parto... Conociendo a Anjel no os dejaría tiempo ni para admirar el paisaje... Haber Anjel, manifiestate y defiéndete de las acusaciones

7. . ALF .

. ALF . Miembro

paisaje??????????????????????????????????
    que es eso yo no veía na mas que la cámara y la rueda de angel jajajajajajajaja

8. ANJEL

ANJEL Miembro

9. Trappist 12

Fotos muy guapas!

Alguien sale mañana por la mañana a pedalear un poco?

10. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

yO TOY SUMERGIDO EN OBRA EN CASA HABER SI ACABO MAÑANA....HABER

11. Trappist 12

Bueno, mañana lloverá sí o sí... ¿alguien sale? .. habrá barro pa revolcarse bien....

si alguien va a salir que deje un mensaje hora y lugar.... pero que no sea muy pronto que hoy salgo por la noche. a las 10:00 h podría estar bien.

Saludos,

12. Davilex

Davilex Miembro

fin de semana de rodillo. Maldito tiempo...

13. . ALF .

. ALF . Miembro

yo me voy pa león asi que dique seco

14. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Yo currando, que os den....

15. Davilex

Davilex Miembro

Sergio y Trappist, como lleváis la preparación para Lagos? Cual es vuestra idea de abordar la clásica? Vamos a ir juntos ( al menos hasta Lagos) o vais a ir a vuestro aire a hacer tiempo? Yo voy a ir en modo "eco-diesel-plus-ahorro eh! jajaja.

Podíamos marcar algún punto de encuentro porque sino para encontrarnos... Mi idea es aparcar en alguno de los parking de Covadonga e ir hasta Cangas

16. Trappist 12

Entraba para poner lo mismo... Por lo menos podíamos quedar en al salida... Mi idea es estar en la salida antes de las 8:30 pues tampoco quería salir muy atrás, ya que he quedado en cangas para comer y no quería llegar muy tarde.

No me lo voy a tomar de manera competitiva, pero mi idea es pillar un grupo que me lleve a un ritmo alegre pero cómodo y subidas sobre todo mazuco y lagos con mucha tranquilidad. Mi intención es hacer menos de 5 horas, que en principio parece fácil... Pero ya veremos.

Davilex , con el modo ahorro puedes salir a un maratón de 10 horas, aquí con ir tranquilo creo que se acaba sin problemas, salvo avería, etc

Lo dicho a ver si nos vemos por lo menos en la salida... Creo que hasta el primer puerto e puede pedalear juntos, ya que el pelotón prácticamente nos llevara solos.... Luego las subidas cada unos como quiera y pueda....

A ver si nos hace un buen día.

17. Trappist 12

Hola de nuevo, Peña y Sergio... tenemos que quedar en la salida!!! no hay excusas!!!

Que yo digo que voy a ir tranquilo, pero sé que me voy a calentar, así que por lo menos compartir unos kilómetros... ya me estoy viendo quemarme en la torneria y luego os veo recogiendo mis restos en los lagos, jaja ye broma.

A ver no conozco muy bien Cangas, pero lo mejor sería quedar en la salida sobre las 8:15 h (tampoco es tanto madrugar) ... que ya habrá un montón de gente.... lo que no sé es como quedar... se admiten propuestas!!!

18. Davilex

Davilex Miembro

Yo cuento con llegar a la salida sobre las 8-8:15 también. Vernos en la salida va a ser un poco complicado...jajaj. Llevaré el móvil conmigo, a que nos podemos llamar para ver a que altura de la salida estamos.

Mi idea es ir en un grupo que me permita ir a un ritmo cómodo, sin gastar fuerzas (llanear a 30-33 km/h), subir el mazuco con calma porque los últimos 2,5km pican y el ortiguero sin calentarse, porque aunque es más tendido también hay que subir. Luego ya Lagos...como se pueda jajaja.

En los avituallamientos parare en todos, pero parando lo menos posible, lo justo para coger algo de bebida/comida, estirar un poco y seguir.

Sergio manifiestate!!jejej

P.D

Ya tengo los nervios míticos previo a una carrera...jajaja

19. Trappist 12

Pues a ver si nos vemos, por que mi idea es llegar a esa hora... Y salir juntos y compartir todos los kilómetros q podamos, luego si uno tira para adelante pues perfecto. El mazuco es durejo pero es corto y cuidado con el descenso que es muy peligroso... Yo aunque lo conozco muy bien iré bien atento.

Nada el sabado estate atento al móvil... Yo mañana me voy para Llanes y después a cangas... Así q entrare por aquí por la mañana.

Sergio a ver si nos vemos

20. BTTSER

BTTSER Miembro

Llevo una temporada desaparecido por el foro. Se me estropeo el ordenador de casa y en el trabajo ando con mil líos. Me parece perfecto quedar para salir mañana. Trappist tiene mi móvil. Davilex te mando privado con mi número. Con la tropa que somos habrá bastante jaleo. Yo voy con dos compañeros de trabajo (Trappist uno de ellos es Rubén). La idea era ir juntos hasta comenzar los Lagos y a partir de ahí cada uno a su ritmo. Yo mañana cuando llegue os pego un toque al móvil (hacia las 8:15).

Share This Page