Yo ya he he hecho varios pedidos a Chain y ningun problema, ni con ellos ni con la empresa de transporte. Si escoges el transporte mas barato tendrás que esperar un poco mas, supongo, pero 0 problemas, por lo menos yo. Ademas tengo que decir que el servicio postventa de Chain es increible, un 10 para Chain. Saludos.
El transporte gratuito lo mandan por ParcelForce inglesa y una vez que llega al aeropuerto español, pasa a manos de Chrono Express. Es una modalidad de envío de 48 horas pero OJO, 48 horas laborables, es decir, un plazo de unos 5-6 días laborables. Yo he comprado dos veces y sé de colegas que han comprado otras veces, y si lo que quieres lo tienen en stock, te llega al cabo de 5 días aprox Yo no pagaría esa pasta de más. Saludos
si despuess d tantas opiniones que me hais dado me keda klaro k es una tonteria pagar d mas. gracias!
Por cierto Chain está en Irlanda del Norte, y paga con tarjeta que si haces trnasferencia te cobran por ella y por el cambio de divisa con lo que el ahorro deja de existir. Suerte
hmt007, ya me ha llegado la compra que hice el día de navidad, ha tardado una semana justa y no tengo ninguna queja. Los gastos de envío eran gratis y lo traía parcel force. Espero haberte servido de ayuda. Creeme, no hace falta pagar otrta compañía.
Muchas gracias me has sevido de ayudaa!! ***Respecto a lo de pagar con targeta si que pago con targeta***
A si, yo tmb lo hago así y no tengo ninguna queja, además de ser más rápido. Lo que pasa es que asusta un poco por que te cobran enseguida y el paquete no llega hasta unos días después, y la primera vez te quedas preocupado por que ya te han cobrado la pasta y el pakete no llega, pero paciencia, que llegará.