Asunto Hispabike...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Angel Tejedor, 7 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos y todas. Soy Ángel Tejedor, Secretario del C. C. MTB Rubén Delgado. Algunos de vosotros me conocéis personalmente y otros no, por si no os sueno soy el que cuelga y hace las fotos que de vez en cuando alabáis en éste foro. Pero el motivo de éste post no son las fotos, sino el asunto que pasó en la última prueba del Hispabike en Valladolid. No tenía intención de escribir nada al respecto porque considero que es un tema que tendrá su merecido tratamiento en la reunión del Club, pero viendo la cantidad de opiniones que se han publicado en éste foro, he decidido poner éste mensaje.
    Primero. Quiero pedir disculpas, en nombre del Club, a todos los corredores, o corredoras, que se hayan sentido ofendidos por la actitud tramposa de un miembro de nuestro Club, y recalcar que esto es un hecho totalmente aislado y que el único responsable es Miguel Calvente.
    Segundo. Quiero hacer extensivas estas disculpas al organizador del Hispabike por los trastornos que nuestro corredor haya podido causar a la organización de la prueba, reiterándome en que ésto es un caso aislado y no es la filosofía del Club el ir haciendo trampas en las carreras.
    Tercero. En su momento, cuando sea la reunión del Club se tomarán las medidas oportunas respecto de éste lamentable hecho.
    Quiero así mismo decir que la totalidad de los socios-corredores/as que forman la plantilla del C. C. MTB Rubén Delgado, están en contra de éste hecho y que particularmente, a mi me parece muy penoso y lamentable que un corredor AFICIONADO, que no se va a dedicar nunca a correr de forma profesional en las carreras, tenga que recurrir a las trampas para ganar, o subir puestos en la clasificación de ésta, o cualquier carrera.
    Por todo lo cual espero que los miembros de éste foro comprendan que por la actitud de un socio de un club de ciclismo, no se puede juzgar a todos los miembros de ese mismo club.
    Gracias y perdon, una vez más, a todos los corredores y corredoras que se sintieron ofendidos.
    Saludos.
    Ángel Tejedor
    Secretario del C. C: MTB Rubén Delgado​

    :drive
     
  2. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    No te preocupes, que de todo esto ya nos hemos dado cuenta nosotros.
    Queria contestarte porque he sido uno de los que ha opinado en el otro tema.
    Pues bien, hoy dia todavia sigo leyendo criticas que escriben los foreros y tambien los compañeros de su propio equipo, y creo que ya la cosa se pasa de castaño oscuro. Una cosa es la critica y otra muy distinta el ensañamiento... Una cosa es decirle que esta mal lo que ha echo y que por favor no lo vuelva a repetir, porque no le lleva a nada y hablar con él para hacerle ver que ese no es el camino a seguir y otra muy distinta es decirle a una persona que es penosa y lamentable.

    Primero: en este foro se le ha criticado, esta claro que por la trampa que hizo el otro dia, pero sobre todo (segun mi punto de vista) por la soberbia y por la falta de humildad con la que se defendia, cosa de la cual tu tampoco es que andes sobrao...
    Segundo: no creo que el C.C. MTB Ruben Delgado deba pedir discultas porque no ha hecho nada contra nadie y todos sabemos, conociendo a sus integrantes, que nadie del club le haya incitado a saltarse trozos del circuito. Asi que el unico que tiene que disculparse es él mismo, y ya lo ha echo personalmente. Lo unico que consigues con esto es que Miguel lo lea y se sienta aun peor... y creo que ya tiene bastante.

    Tercero: tampoco creo que haya que dramatizar tanto como lo estamos haciendo y sobre todo tú cuando dices que se tomaran medidas oportunas con este corredor por parte del club y menos publicarlo en un foro. Este deporte lo formamos muy poca gente y sobre todo aficionados, no equipos profesionales con codigos eticos (aunq cada uno tiene su codigo etico...). El chaval ha cometido un error y ya ha pagado por ello, se le descalificó y se le quitaron los puntos, asi que ya lleva su propio castigo (encima de que ha perdido la copa hispabike, que ya le a tenido que doler como para que vengas tú, secretario de su equipo, a incarle mas el dedo en la yaga)

    Y cuarto y ultimo, y creo que el mas importante: todo esto me parece horrible (el mensaje que has escrito intentando dejarle mas hundido todavia), pero me parece mucho mas denigrante tu ultima parte del mensaje. Todos estamos de acuerdo de que es un aficionado, no cobra por correr carreras, por lo que no es profesional, como la mayoria de nosotros. Pero eso que comentas de q nunca va a correr de forma profesional no lo sabes ni tu ni yo, yo creo q diciendole esto ya le matas del todo, ojala (y eso q soy contrincante suyo) un dia llegue tan alto, que tengas que comerte las palabras. Porque sabes que le pone toda la ilusion del mundo y que se esfuerza como ninguno y que su sueño posiblemente pase por correr de forma profesional algun dia. Asi que no eres NADIE para decir donde va a llegar ni para quitarle la ilusion de esa manera a una persona.

    Creo q aora te toca a ti pedir disculpas.

    PD: estamos haciendo de esto un mundo, ya que Miguel no ha sido ni el primero ni el ultimo en hacer trampas, y trampas no es solo saltarse trozos del circuito. DESE POR ALUDIDO QUIEN DEBIERA.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Mustang..me dejas alucinado en serio.....
    Por cierto, yo si alabo las fotos de angel...ya que sin sus reportajes...muy pocas fotos de carreras importantes veriamos en este foro y de tan buena calidad....
     
  4. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Siento de verdad que te lo tomes así, el único afan que me ha movido ha escribir éste post es como ya he dicho pedir disculpas a todos los que se han sentido atropellados por una tranpa de un corredor AFICIONADO, que pertenece al Club MTB Rubén Delgado.
    Por otro lado no creo que yo tenga que pedir disculpas a nadie, salvo en los términos en que ya lo he hecho.
    Precisamente por la ilusión que dices que se pone en la práctica de éste deporte tan cojonudo, no entiendo como un corredor, sea del equipo que sea, incluyendo los profesionales, tengan que hacer trampa para ganar carreras.
    Yo, a diferencia de lo que crees no he intentado hundir ni a Miguel ni a nadie, a mi me sigue pareciendo un chaval majete, a pesar de sus prontos.
    Y sí, si creo que deba de pedir disculpas porque sí a hecho daño a algunas personas, no un daño físico e irreparable, pero si un daño a nivel moral. Hacer trampas jode y mucho, sobre todo cuando hay gente que no las hace, aunque estén tentados de hacerlas.
    Quizás lo único que lamento del post es haber puesto que se tomarán medidas, es muy posible que en eso tengas razón, Mustang, pero en nada más.
    Y ahora te contesto a la reseña que has hecho en tu post cuando has puesto la parte en que algunos de vosotros alabáis las fotos que hago. Si te parece que lo he puesto para hecharme flores, estás muy equivocado y creo que no me conoces lo suficiente para decir eso. Simplemente me limito a describir las opiniones, que muchos de los foreros me han hecho llegar a través de los mensajes que publican, o de los mensajes privados que me ponen, cada vez que publico mis fotos. Si piensas que eso se me ha subido a la cabeza, como sugieres, te has colado.
    Por último no creo que yo esté hundiendo a nadie, sobre todo porque en el post de Superdiego, ya se han encargado de hundirle y con saña, cosa que yo no he hecho, por lo menos así lo creo.
    Saludos​

    :drive
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues yo creo que aclaraciones de este tipo son las que sacan de dudas a aquellos que puedan tenerlas
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página