inkreible k jartadas xDD eno yo mekedaria cn el bitch ami me gusta mas nose sino alguno de la amrca KONA o commençal
Bueno, a lo que veniamos... Ninguno de esos cuadros es 100% apto para dual. Se puede, pero no es lo recomendado. Una cosa es street y dirt, y otra muy diferente dual o 4x. Mira la diferencia de las bikes.
Bitch: Freeride. Suburban y Metropilis: Street. Yo si fuera tu me cojería algun Commençal o el Mondraker Dualen.
Píllate el Bitch, como dice Ja-Vinci ninguno es para eso, pero pa lo que tu lo quieres, mejor el bitch. PD: Con respecto a lo de Ja-vinci y Vacamula, yo opino que ambos tenéis razón pero, Ja-vinci, el dibujo ese que has hecho es muy posible que no le haya sentao bien a martinmondraker, peo weno. salu2
javincy mira lo del dewdewdewDEWDWEDEWxaoxaoxao y los emotickonos lo pongo siempre por una promesa y ahhh otra cosa si tanto te molesta pos no veas mi mensajes y listo problema solucionado ahhh y los demas muchas gracias por la opinion pero kreo ke me decanterepor un METROPOLIS O EL DUALLEN gracias paz amigos jejejejejejejejeje jajajajajajajajaja dewdewdewDEWDEWDEWxaoxaoxao:malaleche:crybaby:crybaby:sableluzla2la2la2la2la2
De remate... A ver, me dices que no vea tus mensajes, y tengo que ver los de todos porque tengo que controlar el patio. Déjate de promesas, y ve a lo que vamos, porque eso entra en el lenguaje SMS, así que... tú mismo. No hace falta decir nada más.
EL PATIO STA K ARDEEE.... xo al respecto de la duda.....yo me pillaria un començal,el dualen no vale la pena i si quieres elegir entre las 3 NS....la bich, k como ya han dicho s mas de freeride k las otras 2 salu2
beuno ke aya paz dewdewdewDEWDEWDEWxaoxaoxao:walkman:comor2:saltador:saltador:-?:corazon:bond:joystick:love:neutral:la2:comor3:saltarin:crybaby:sableluz:rolf:burladia::twisted::mrgreen::-D:vino:vino:malaleche