El forero "FiloHipo" nos informa: "Hola Ha salido la version v0.70. para Mapsource. Ahora con una instalacion automatica o con una instalacion manual. Mas informacion em: http://sites.google.com/site/ topolusitania/Home/topolusitania-v0-70-a No es sumnistrado ningun TYP con esta instalacion. (ya sabeis que a pedido del autor, no puedo poner links diretos a su pagina. Asi que no hay mas remedio que unir las dos lineas de arriba)"
Gracias por la informacion. Una pena que todavia no este disponible la zona del Algarve :sad: Saludos.
Y si yo por mi cuenta, encontrase el enlace del rapidshare. Le molestaría al autor que lo colocase en el post de Enlaces a rutas, mapas y programas
Respuesta de Agante: 1 - TopoLusitania v 0.70 tiene todo el Portugal. El autor (Agante) no entiende como no se le ha instalado la parte sur. 2 - El autor no quiere "direct links" a sus paginas. Pero no impide que se pongan links a Rapidshare donde se pueden bajar los mapas. Instalacion Manual: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting _______________ Version autoinstalable: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Hola Jose Luis, He intentado descargarme el TopoLusitania y me dice algo parecido a que el fichero esta bloqueado. Como puedo conseguir el Topolusitania autoinstalable?
This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible. En romano paladin: El archivo es sospechoso de contener material ilegal y por eso ha sido bloqueado. Despues de haber sido bloqueado durante 7 dias, sera automaticamente borrado, si no es desbloqueado por rapid share. Por esta razon, la descarga de este archivo no es posible. :bond:bond Muchas gracias por todo de todas maneras Jose Luis, que eres un crack, y uno de los que hace que este foro sea de los mejores de ´paña ****:vino
El forero "FiloHipo" me informa: "Gracias. Ya lo sabiamos. Alguien se ha quejado a Navteq o Garmin, que pedio la suspension del link. Hemos subido el mismo mapa a rapidshare con otro nombre, pero como no lo hemos cambiado internamente, el CRC lo denuncia e rapidshare informa "file black listed". Como lo deves saber, hay mucho dibujo original nuestro en el mapa, pero las carreteras son un punto "controverso". Eres libre para subir el TopoLusitania a otros locales de almacenamiento. Puedes poner los link despues en los comentarios del Blog. Nosotros dejaremos la pagina como esta e pondremos los nuevos link de alguna manera disfrazados. De todo modo, una version v0.71 esta en preparacion. Se limpian caminos repetidos, se añaden nuevos, e en Azores hemos puesto los "Trails" de pequeño recorrido (PR)"