1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Asunto: TopoLusitania 0.70 - Mapa de Portugal topo para Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por JOSE LUIS RODRIGUEZ, 14 Sep 2009.

1. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El forero "FiloHipo" nos informa:

"Hola
    Ha salido la version v0.70. para Mapsource.
    Ahora con una instalacion automatica o con una instalacion manual.
    Mas informacion em:
    http://sites.google.com/site/
    topolusitania/Home/topolusitania-v0-70-a

No es sumnistrado ningun TYP con esta instalacion.

(ya sabeis que a pedido del autor, no puedo poner links diretos a su pagina. Asi que no hay mas remedio que unir las dos lineas de arriba)"

2. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por la informacion. Una pena que todavia no este disponible la zona del Algarve :sad:

Saludos.

3. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Y si yo por mi cuenta, encontrase el enlace del rapidshare.
    Le molestaría al autor que lo colocase en el post de “Enlaces a rutas, mapas y programas…”

4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta de Agante:

1 - TopoLusitania v 0.70 tiene todo el Portugal. El autor (Agante) no entiende como no se le ha instalado la parte sur.
    2 - El autor no quiere "direct links" a sus paginas.
    Pero no impide que se pongan links a Rapidshare donde se pueden bajar los mapas.

Instalacion Manual:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Version autoinstalable:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Última edición: 18 Sep 2009
  5. Manue LS

Manue LS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose Luis,
    He intentado descargarme el TopoLusitania y me dice algo parecido a que el fichero esta bloqueado.
    Como puedo conseguir el Topolusitania autoinstalable?

6. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    los dos enlaces dan error

7. sovietzky

sovietzky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible.

En romano paladin: El archivo es sospechoso de contener material ilegal y por eso ha sido bloqueado. Despues de haber sido bloqueado durante 7 dias, sera automaticamente borrado, si no es desbloqueado por rapid share. Por esta razon, la descarga de este archivo no es posible. :bond:bond

Muchas gracias por todo de todas maneras Jose Luis, que eres un crack, y uno de los que hace que este foro sea de los mejores de ´paña ****:vino

8. JOSE LUIS RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Se lo comunicaré al autor a través del forero "FiloHipo", por si quiere colgarlo en otro sitio.

9. JOSE LUIS RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    1
    El forero "FiloHipo" me informa:

"Gracias. Ya lo sabiamos.
    Alguien se ha quejado a Navteq o Garmin, que pedio la suspension del link.

Hemos subido el mismo mapa a rapidshare con otro nombre, pero como no lo hemos cambiado internamente, el CRC lo denuncia e rapidshare informa "file black listed".

Como lo deves saber, hay mucho dibujo original nuestro en el mapa, pero las carreteras son un punto "controverso".

Eres libre para subir el TopoLusitania a otros locales de almacenamiento. Puedes poner los link despues en los comentarios del Blog.

Nosotros dejaremos la pagina como esta e pondremos los nuevos link de alguna manera disfrazados.
    De todo modo, una version v0.71 esta en preparacion.
    Se limpian caminos repetidos, se añaden nuevos, e en Azores hemos puesto los "Trails" de pequeño recorrido (PR)"

10. Manue LS

Manue LS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que se halla descargado el Autoinstalable, me lo puede facilitar??

Compartir esta página