1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Asustado con mis corima aero nuevas

Tema en 'Material' iniciado por luix69, 2 Ene 2014.

  1. luix69

    luix69 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    5
    buenas. hace una semana adquiri nuevas unas ruedas corima aero full carbon de tubular, despues de hacerles unos 100km me fijo detalladamente en ellas, y me doy cuenta de que el ajedrezado de la fibra de carbono tan caracteristico en estas llantas se esta empezando a marcar creandose pequeñisimas fisuras juste en el. Ademas dentro de dichos cuadrados en algun caso se esta saltando el acabado quedando a la vista los filamentos que forman la fibra de carbono, quedando dicha zona mate y aviejada. Subire alguna fotos ilustrativa del caso.Espero vuestras respuestas. Muchas gracias
     

    Adjuntos:

  2. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    176
    Habla con tu tendero... Y que te las cambie por otras en garantía . Debemos exigir la calidad que pagamos . Pedir factura y hacer uso de nuestros derechos como compradores. Saludos
     
  3. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    8.463
    Ubicación:
    Valencia
    Está demostrado que en todas partes cuecen habas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. parra.albacete

    parra.albacete Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2013
    Mensajes:
    1.464
    Me Gusta recibidos:
    68
    Diselo al de la tienda y si no te lo cambia ahora pero en un futuro va a mas ya esta en sobreaviso.
     
  5. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    39
    Creo que tendrás qie tirar de garantía. Vaya mala pata.
     


  6. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    870
    Sinceramente, veo las fotos y no me entero del problema al que te refieres.
    Si lo indicas con algún tipo de señal, es que veo que todo el sector de rueda que has fotografiado está igual.
    Saludos
     

Compartir esta página