Atala Club - Bicicleta Eléctrica Plegable

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Loocked, 27 Sep 2022.

  1. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ayer estuve preguntando por bicis electricas plegables para ir al curro

    Y las únicas que tenían en la tienda habitual son ATALA , que me sonaba de marca italiana antigua pero no he encontrado referencias sobre el modelo.

    ¿ Alguien tiene referencias o me puede dar su opinión sobre ellas?

    Os hago un copy/paste

    [​IMG]
    Con motor central:

    Cuadro de aluminio de 20 ”, plegable, con batería integrada Horquilla Hi-Ten Tig 26 " Auriculares integrados 1 "1/8, roscados, con tapa Juego de bielas AM80 alu 152mm, FSA 44T Maneta de cambio Shimano Tourney RD-TY500 Shimano Tourney SL-RS35 RevoShift, 7 velocidades Frenos Disco hidráulico Shimano BR-MT200, Disco 160 mm CL Casete Shimano HG200 7v 12-32 Pedales plegables de resina bujes de liberación rápida Llantas Rodi 20 ", doble pared c / ojales, 32 radios, Vástago de aluminio, plegable, ajustable Manillar plegable Alu, 30 mm de altura Tija de sillín Alu con abrazadera, 34,9 mm, telescópica Sillín Selle Royal Lancia Cubiertas Schwalbe Big Apple 20 "x2,00", con línea reflectante, a prueba de pinchazos Guardabarros rápidos de una sola estancia Protector de cadena de plástico, tipo L Portaequipajes trasero de aluminio con muelle Luces exteriores LED delanteras (15 lux) y traseras Axa, controladas por pantalla Tamaño abierto: L 163 cm, H 117 mm, W 59 mm Tamaño plegado: L 82 cm, H 78 cm, W 48 cm Coppia massima 80 Nm Tipo sensore Torque Batteria 313 Tipo caricabatteria 2A Europlug Tempo di ricarica 100%: 4h40m / 80%: 3h30m Velocità max assistita 25 km/h Display A15 LED Potenza 5 levels, Power adjust level1: 50% level2: 100% level3: 150% level4: 200% level5: 250% Altre funzioni Soft start: 0 - 6km/h, with no pedaling External light control

    Con motor en la rueda trasera

    [​IMG]

    Cuadro de aluminio de 20 ”, plegable, con batería integrada Horquilla Hi-Ten Tig 20 " Auriculares integrados 1 ”1/8, roscados, con tapa Byte alu 152 mm, 42T, cartucho Maneta de cambio Shimano Tourney RD-TF35 Shimano Tourney SL-RS35 RevoShift, 7v Rueda libre Shimano Tourney 7v 14-28 Pedales plegables de resina Bujes Alu 36h, Shimano delante, motor detrás Beretta 20 "alu, doble pared, llantas de 36 radios Vástago de aluminio, plegable, ajustable Manillar Alu, 20 mm de altura Tija de sillín Alu con abrazadera, 34 mm, 500 mm de largo Sillín Selle Royal Protector de cadena de plástico, tipo L Portaequipajes trasero de aluminio con muelle Luces exteriores LED delanteras y traseras, controladas por pantalla Talla 33 Color negro / verde neón mate Nota pie de apoyo Ursus ajustable, campana, reflectores de rueda Tamaño abierto: L 156 cm, H 117 cm, W 59 cm Tamaño plegado: L 83 cm, H 68 cm, W 42 cm Par máximo 35 Nm Tipo de sensor Sensor de velocidad con 12 pulsos Batería 317 Tipo de cargador Europlug 2A Tiempo de carga 100%: 5h20m / 80%: 3h52m Velocidad máxima asistida 25 km / h Pantalla UART LED Atala A15 Potencia 5 niveles, ajuste de velocidad / par Otras funciones de arranque suave: 0 - 6 km / h, sin pedaleo Control de luz externa


    Tambien me dijo que me podía traer Brompton bajo pedido, pero que no las solía traer porque eran muy caras y nadie las pedia :p
     
  2. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    De locos

    Vuelvo a la tienda y resultan que han vendido la que tenían en stock.

    Si quiero otra, ahora vale 300 € más cara . La misma puñetera bici

    [​IMG]

    En fin que ahora estoy buscando entre Conor y Flebi
     

Compartir esta página