En las noticias han dicho que ya venia el chofer del autubus picao con el ciclista desde una redonda unas manzanas antes .... e incluso hubo insultos y voces entre ellos ..... pero de eso a llegar a este extremo .... es increible ... yo le quitaba el carnet de por vida , aparte de la carcel , tener que pagarle una suma de dinero por daños y perjuicios y comprarle una bici nueva al ciclista .... pero una de alta gama ..... ya puestos que el chofer se acuerde toda su vida de lo que ha intentando hacer .... espero que aqui en España no pierda nadie los papeles asin .... pues aqui las leyes como que flojean un poco para estos casos ... sludos ...
ya ves !! menudo cabronazo , le mete con ganas jaja pero el video es 100% real no tiene un poco de trucaje?
17 meses de cárcel , aquí en España no le cae ninguno.Yo lo metería 17 meses pero en el hospital para que se recuperara de la somanta leches que le daría después de intentar atropellarme.En fin espero que por lo menos no le dejen conducir ni un carro de la compra.
En fiiiin... ¿En que piensa la gente pa hacer esto? No jodas es que parece de película,al autobusero se le a ido la olla completamente....
La verdad que se le ha pirao total , valla ostión le mete , aunque ami me da la impresión que ya venían los 2 pikaetes por que el ciclista parece incluso que le quiere cerrar cuando le adelanta el conductor, ( esa impresión me da ami) con esto no quiero justificar algo injustificable que conste, pero de ser así si el ciclista realmente le cierra, no entiendo como se la juega de esa manera por que el resultado hay esta , y hoy por hoy mejor no jugartela por que tenemos las de perde ante un vehículo a motor salu2
Vaya leña que le mete, si tiene pinta de que ya venian picaos como comenta un forero mas arriba, pero de insultarse a atropellarle... pobre chico!
Lo veo y no me lo creo!!!!!!!!!!!! Como se puede llegar a ese extremo!!!!! Qué bueno que es el "ser humano"!!!!!!!!!!!! Por lo menos ha tenido la delicadeza de pararse, esperemos que no sea para rematarlo!!!
lo peor es que en españa seguro que se agarran a cualquier recurso y aun le tienen que pagar desperfectos del autobus.
Vaaaya Looco!! ---------- Mensaje añadido a las 14:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:07 ---------- +1