Ataque de perro, ayuda por favor.

Tema en 'General' iniciado por _jose_, 4 Jun 2009.

1. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es un poco complicado, si es propiedad privada debe de estar visiblemente cercada y con una puerta de entrada. La gente que vive a las afueras de la ciudad tienen actitudes diferentes a los que vivimos en la ciudad, muchos viven allí para que no les molesten. Una vez me pare para hacer las necesidades rapidas, en un camino, apunte hacía una pared de piedra propiedad de una masia. Pues la señora de dentro comenzó a llamar a gritos a su marido para que saliera (como si estuviera haciendo algo malo) ni terminé, me deje 1/4 de vegija y me fuí pitando, no vaya a salir el señor con un rifle en la mano pegando tiros.

Hace poco debatiamos un tema en otro hilo de llevar alguna arma blanca o de defensa anti chuchos. Yo personalmente si salgo y me acuerdo, me llevo una multiusos.

Suerte y para la próxima acuerdate de llenar el bote en casa ;)

2. fer79

fer79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

TOTALMENTE DE ACUERDO +1.
    yo tampoco habia entendido bien lo de que estaba atado en una zona publica, suenta bastante raro, un perro atado en una zona publica...

en fin, que te recuperes pronto de las heridas...

3. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    era un perro mediano, la verdad es que iba tan asustado que ni me entere, solo lo oi gritar

Compartir esta página