K.cique, eso ta mu bien, pero la mayoria no somos jose tomas para esperar al morlaco que viene a dar unos mordisquitos...
a mi por la casa de campo de madrid me ha perseguido muchas veces el mastin hasta que un dia le pege un correton de agua y luego cuando me veia salia pitando eso si , si no llevais bidon pos pillar un AK-47 o un Heckler & Koch UMP y a darle caña :risa
Hay perros y perros, pero si son perros que andan sueltos por el campo si los ves de lejos mejor evitarlos dando un rodeo, o incluso esperar unos minutitos parados guardando distancia a que se aleje de la zona, y ya ni que decir si son perros pastores, esos si se echan a morder, de faroles nada. Si se te tira de improviso, yo lo que hago es bajarme de la bici y ponerme detras de la bici, usando la propia bici a modo de escudo, y esperar a que se tranquilice. En caso de combate cuerpo a cuerpo, yo nunca lo he tenido que usar y espero no hacerlo en mi vida, pero un amigo militar dice que hay que tener la sangre fria de poner el brazo de cebo para que muerda el brazo, y una vez que te ha enganchado, con la otra mano agarrarle de la traquea hasta estrangularle, claro, que esto es solo cuando ves que no hay otra solucion, combate a muerte entre ambos jejeje... o tu o él...
hay un 95% de las veces que la culpa no la tiene el animal si no el dueño por descuidado y no cumplir las normas , por eso opino que hay que darles a los dueños tambien jijij
Yo he tenido toda mi vida pastores alemanes y me da que si te topas con un pastor medianamente decente y le echas el bidon en la cara te come igual y con patatas de postre, porque tienen una fisica notable y una mandibula que parten los pollos asados como si fueran patatas chics. Creo que lo mejor desde luego es el silbato ese y si tiene que ser cuerpo a cuerpo que sea con la maxima violencia porque puede ser que te arranque unos cuantos trozos de carne ... A un colega, un armario empotrado loco perdido, se lo comio un perro mio y años despues se lo volvio a comer su perro, parece ser que no tenia buen feeling con los pastores por aquel entonces ... A mi habia una epoca que me atacaban unos dobermans pero siempre gracias a dios los veiamos desde lejos y podiamos correr mas que ellos, pero si me llegan a agarran ... Lo dicho, que yo desde luego te aconsejo toda la prudencia posible. Un saludo
El perro que ves en mi avatar es considerado una raza peligrosa,es el segundo que tengo de esta raza y soy aficionado a ella desde antes de que se conocieran en españa,no son peligrosos para las personas normalmente a no ser que se les adiestre para ello y siempre tienen que ir atados aunque esten adiestrados como el mio, un animal de estos en malas manos o agresivo es un verdadero peligro que no se solucciona con ningun cacharro de la armeria que no sea una escopeta, en el caso improbable de que te encuentres con uno de estos que quiera atacarte y no puedas huir,bajate parapetate detras de la bici, con las dos manos levavantas la bici de modo que el tercer plato quede a la altura de su hocico para golperarle si fuera necesario, no lo mires directamente a los ojos es un desafio que seguramente aceptara grita todo lo que puedas para intentar auyentarle sin enfrentamiento y que tengas suerte no hay mas, he tenido la desgracia de ver a mi perro partirle el craneo de un bocado a un pastor aleman que le doblaba en tamaño solo por que el **** chulomierda del dueño queria ver como su superperro se merendaba al mio.
hoy mismo me ataco uno joooooder. iba en una subida y habia una pareja mayor con 3 perros y entonces los adelanto por la derecha cuando el perro mas grande se me hecha encima y yo para esquivarlo doy un volantazo y el p*** perro se tira contra mio con la intencion de morder la rueda delantra o algo para joderme y tuve que darle una buena patada en el estomago y el dueño en vez de coger al perro (cuando yo los adelantava) le dijo que cora o salte algo raro me creia que me lo decia a mi, susede la patada y la pareja se me ponen a insultar y no tuve mas remedio que mandarles a la m**** y enseñarles el dedito :flipa. :malaleche:laserkill:malaleche:laserkill:malaleche:laserkill:malaleche:laserkill:malaleche:laserkill:malaleche:laserkill:malaleche me parece que la solucion es esa una buena patada (si alguien ya puso esta solucion perdon por copiar porque apenas he visto el post he escrito esto).
prueba a llevar una chuleta y cuando te ataque se la tiras!!!! jejeje. segun he leido por ahi el auyentador ese funciona pero es un poco caro.
Yo para eso y otros menesteres cuando salgo solo, llevo un tubo de acero inoxidable de 50 cm enganchado en el camelback, de forma que lo pillo rapido. Hasta el momento solo lo utilice una vez, me fue muy pero que muy disuasorio.
Pues me viene al pelo este post...una para indicar y otra para denunciar. Esta mañana en una ruta corta, he llegado a lo que parecia una chatarreria.Pues apunto de tomar un camino de cruze a salido de la dependencia un pid-bull que lo flipas...negro con la cabeza mas cuadrada que un cubo, la cosa esta, en que nada mas verme el animal a arrancado a correr cara a mi, juro que pensaba que estaba acabado... mas tarde me di cuenta de que estaba atado con una cadena de unos 13mts, salio el dueño y me dijo que lo tiene para que los "romanos" no les roben material. La cara que se le a quedao al ver que he metido la mano en la mochila y estaba apunto de sacar un muela tactic combat que llevo siempre. No estoy recomendando el uso de armas, pero cuando un perro ataca nuestra defensa es muy reducida, ya que el animal corre¿acertar con una piedra?¿y si fallas? mejor esperar a que se acerce, una vez vea bien el cuchillo ya sabra como estan las fuerzas, las de èrder las tiene. Este tipo de animales segun la ley, son una raza peligrosa y si en el ataque no lleva bozal ningun dueño te denunciara por que ha pasado x cosa. desde hoy lo tengo claro.saludos.
tu frena te desmontas de la bici te bajas los pantalones y te lo... zass jajajajajaj asi ya veras como el q corre es el.... ahora en serio... uhmm es dificil saber q hacer en segun q circunstancias aunq yo actuo de diferente foroma dependiendo de la raza
dejas que se te hacerque y patada al morro ,la prosima vez que te vea te ladrara desde lejos, bueno si es el mismo perro. saludos
si os muerde un perro os doy un consejo de entendido, demandad al dueño que al menos despues de la mordedura os comprareis una bici último modelo, saludos,
Lo de denunciar es buena idea....el problema de este pais no esta en que sea falto de leyes, esta en como se aplican. Este tipo de razas deberia estar controlado por los servicios de intervencion animal, ya que hay muchos animales que reciben entrenamiento para potenciar mas aun, su agresividad. Los perros vigias...no tienen una raza especifica, pero esta el tio vacilon que quiere tener un pid-bull, doverman, o mezclas hechas aproposito. Estos animales y respecto a ataques a personas desconocidas, pueden ser incluso mortales y la tipica defensa de sus supuestos dueños es....este perro no es mio. La ley exige implantes de chips, placas de identificacion y un seguro por tendencia de animal domentico de raza peligrosa. Personalmente dudo de que muchos dueños cumplan las normativas y hay muchas ocasiones que salen airosos de lesiones realmente espantosas. AAAhhhh y a ese tipo de razas un chorro de agua,un tubo de 50cm, o bajarse los pantalones, les da risa. Cualquier intento de repelerlos los cabrea mas y son mas feroces en el ataque, asi que, solo queda el el hecho de o tu o el. mejor no acercarse a tan peligrosos animales, informar a la asistencia local(estos recomendaran su sacrificio) saludos y al loro
Estupendas todas las respuestas. Como estoy hasta los h.... de que tenga que variar la ruta cada vez de que un chucho parace un toro que quiera embestir, de que el h... de p... del dueño del perro en cuestión diga "que no hace nada" ó se haya dejado la puerta del chalet abierta y ***** de QUE NO ME GUSTAN LOS PERROS!!!! , ruego me ayudeis en lo siguiente: Me gustaría que me dijerais el coste de los productos anti-perros y donde comprarlos: - Piernas para que os quiero: GRATIS - Chorro de agua de bidon: CASI GRATIS - Piedra: GRATIS - Palo: GRATIS - Spray: - Silbato: - Aparato que emite ondas: - - - Gracias.
Piernas para que os quiero: GRATIS - Chorro de agua de bidon: CASI GRATIS - Piedra: GRATIS - Palo: GRATIS - Spray: - Silbato: - Aparato que emite ondas: - AK-47 : 100$ o menos en el mercado negro de africa -sable laser : 300 años para el primer prototipo portatil
Señores todo un gustazo, ya lo ha dicho el forero una Muela Tactical Combat y listo: Me moriria de gusto ver como un pitbull ataca a UNA PERSONA y esta saca ese juguete y lo habre literalmente en canal, que gustazo ... Adoro los perros pero estoy harto de ver miles de perros de estos en manos de desgraciados de la vida y me dan muchisima tirria y mas cuando van completamente sueltos... Esa es mi opinion, a los perros todo el cuidado del mundo pero la integridad de las PERSONAS es sagrada *******. :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:sableluz He estado apunto de ser comido 2 veces por un pastor aleman y la sensacion es terriblemente desagradable. :crybaby